La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Leyli

Leyli es una empresa de limpieza en Madrid la cual está capacitada para proveer diversos servicios de limpieza. Principalmente se encarga de proveer mantenimientos al sector empresarial. Por lo general, esto se divide en la conservación de locales comerciales y la limpieza de oficinas.

Asimismo, las empresas de limpieza que ofrecen este tipo de servicios deben seguir un protocolo de limpieza. Ya que, esto les permite minimizar cualquier fallo y generar un mantenimiento de calidad.  

Leyli lleva más de 10 años ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento en espacios diversos. Sin embargo, se centra en oficinas e incluso en la conservación de edificios. En el caso de este tipo de mantenimientos es importante contar con máquinas profesionales que puedan realizar la acción de limpieza en menos tiempo.

Asimismo, Leyli provee servicios de limpieza especializados tales como la limpieza de cristales y el mantenimiento de moquetas. Por tal razón, genera servicios enfocados a acondicionar de la mejor manera los espacios. Cabe resaltar que esta empresa de limpieza desarrolla unas metodologías de trabajo con el fin de seguir un lineamiento en cada mantenimiento.

Características de Leyli como prestadora de limpieza y mantenimientos

Leyli es una empresa de limpieza que tiene la capacidad de generar servicios de diversas modalidades. Por ejemplo limpieza express o limpieza puntual a fondo, en la primera modalidad el servicio es más básico y no incluye el mantenimiento de mobiliarios. Mientras que, en el segundo caso la gestión es mucho más minuciosa y suele incluir la limpieza de mobiliarios.  

Uno de los servicios más demandados es la limpieza de naves industriales, porque en dichas zonas se concentra mucha suciedad. En ese caso hay que lidiar tanto con manchas, como con espacios que se mantienen en muy malas condiciones. Es por ello que resulta vital generar un mantenimiento de calidad en dichos espacios.

Por otro lado, la limpieza de comunidades es otro servicio que tiende a ser muy demandado. Es por esta razón que muchas agencias lo proporcionan, aunque por lo general es un servicio que viene acompañado de otros mantenimientos.

Empleo: Características resaltantes

¿Buscas una oferta de empleo en empresa de limpieza? En ese caso puedes conocer sobre la disposición de Leyli en cuanto a este tema. Pues, al ser una empresa que ofrece varios servicios suele ameritar de la gestión de otros integrantes para conformar un personal de limpieza más amplio.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Carece de sitio web.
  • Ofrece variadas modalidades de limpieza.
  • Genera servicios de limpieza variados.
  • Cuenta con personal autorizado para la gestión de mantenimientos.
  • Provee desinfección de zonas especiales.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE