La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Interserve

Empresa de limpieza en España, la cual ofrece servicios en diversos rubros, por ejemplo servicios de catering. Asimismo, dispone de servicios de limpieza e higienización de zonas en diversos lugares. Interserve cuenta con años de experiencia en el sector y lleva sus mantenimientos a diversas localidades.

Interserve es conocida como una empresa de apoyo para la construcción, limpieza y para diversas gestiones. Se trata de una multinacional de compañías capacitada para generar un funcionamiento amplio y diverso. Por otro lado, esta empresa tiene características internacionales por lo cual ofrece mantenimientos y servicios en diversas zonas.

Uno de los servicios de mayor reconocimiento de parte de esta empresa es la limpieza de oficinas y de edificios. Como agencia de limpieza provee ese tipo de mantenimientos tomando en cuenta cada detalle en cuanto a metodologías de servicios integrales.

Características de Interserve como prestadora de limpieza y mantenimientos

Si bien Interserve es una empresa que ofrece servicios de construcción y gestiones como el catering, tiene mucha variedad en limpieza y mantenimientos. Proporciona servicios integrales, como los dirigidos a oficinas y empresas en general. Sin embargo, también cuenta con la limpieza de comunidades y mantenimientos para zonas hosteleras.

Por otro lado, ofrece limpieza de colegios cumpliendo con los protocolos que esto requiere. Así como también provee mantenimientos e higienización en hospitales y clínicas. Como se puede apreciar existe mucha variedad en cuanto al tipo de servicios ofrecidos por la empresa.

Post en tendencia:

·         Cómo limpiar lavadoras por dentro, métodos infalibles y completo

Asimismo, esta empresa provee servicios de limpieza industrial. Por lo tanto, tiene a disposición implementos y máquinas profesionales capaces de proveer este tipo de mantenimientos. Sin lugar a dudas, no podemos pasar por alto la limpieza de centros comerciales que es un servicio bastante solicitado por las diversas comunidades.

Por otro lado, Interserve ofrece servicios de conserjería que son de gran utilidad para la gestión de edificios, comunidades de propietarios o incluso para empresas. Esto forma parte de sus servicios auxiliares. Adicionalmente, resaltan los servicios de lavandería, aunque se conoce en algunas empresas como limpieza y plancha por horas.

Ofertas de empleo servicios de limpieza: Características resaltantes

Interserve es una empresa multinacional, tiene gestiones comerciales a nivel nacional e internacional. Por tal razón y debido a la proporción de sus funciones es válido que requieran del ingreso de nuevos empleados. En ese caso, debes saber que la empresa cuenta con sitio web con datos de contacto para el ingreso de personal de limpieza o de otros sectores.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

1.    Ofrece servicios de limpieza industrial a gran escala.

2.    Provee diversos servicios dirigidos al sector de hostelería.

3.    Tiene servicios domésticos y otras funcionalidades de buena apreciación en domicilios.

4.    Cuenta con sitio web con información detallada sobre sus funciones.

5.    Tiene un personal de limpieza amplio.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE