La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Conslymp

Es una empresa de limpieza que ofrece sus servicios en el territorio de Madrid. A pesar de que no tiene tantos años de experiencia como los auténticos pioneros de la limpieza en esta área, se ha mantenido firme con sus servicios. Dispone actualmente de una década funcionando como agencia de limpieza.

Por otro lado, ha apostado por la tecnología digital, por lo que dispone de un sitio web. Si bien este sitio es básico permite conocer más detalles sobre sus gestiones y sobre la cantidad de servicios de limpieza y mantenimientos que ofrece. Asimismo, es una empresa de limpieza que cuenta con varias opciones para contratar ya sea en mantenimientos dirigidos a empresas o a particulares.

Características de Conslymp como prestadora de limpieza y mantenimientos

El objetivo de esta empresa de limpieza para servicios integrales y de domicilios, es priorizar las necesidades de los clientes. Y, del mismo modo tienen como objetivo permitir el ahorro del tiempo de los contratantes. Es por ello que ofrecen una atención equitativa entre servicios dirigidos a empresas y a particulares.

Por otro lado, en cuanto a sus servicios de limpieza más resaltantes destaca la limpieza de comunidades de propietarios. La cual, es ofrecida por profesionales organizados en grupos, quienes permiten el cumplimiento de las tareas planificadas.

Asimismo, ofrece servicios integrales como la limpieza de oficinas o la limpieza de garajes. No obstante, también cuenta con algunos servicios especializados que son bastante demandados y necesarios. Tal como es el caso de la limpieza de cristales y el pulido y abrillantado de suelos. Por último, esta empresa de limpieza ofrece servicios de limpieza después de obra, siendo este un servicio elemental para ciertas instalaciones que requieren de más atención.  

Conoce los post relacionados con este tema y obtén información sobre metodologías de limpieza.

·         ¿Es importante saber el precio de limpieza de oficinas?

·         ¿Qué beneficios te trae contratar empresas de limpieza en España?

 Empleo: Características resaltantes

¿Te gustaría trabajar para Conslymp? En ese caso puedes acceder a su sitio web y valorar las páginas de contacto. Siendo una empresa que ofrece diversidad en servicios de limpieza puede requerir la admisión de nuevos profesionales de limpieza de manera constante. Por lo tanto, puedes obtener toda la información requerida para conocer sobre los requisitos y consideraciones de ofertas de empleos en empresas de limpieza como esta.

Conoce más detalles en la página de contacto de Conslymp.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

·         Esta empresa de limpieza cuenta con un blog en donde comparten trucos de limpieza.

·         Ofrece sus servicios en Madrid.

·         Tiene una valoración de 4,0 de 5 en las reseñas de Google.

·         Ofrece variedad en atención para la limpieza de hogar.

·         Dispone desde su web de información sobre precios en servicios de limpieza.

·         Imparte capacitaciones entre su personal.

 

 

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE