Empresa de Limpieza en Barcelona

icono de servicio garantizado

 Para empezar, la mayoría de las pequeñas y grandes empresas que realizan una adecuada limpieza de sus instalaciones logra un importante incremento en la productividad de su plantilla. Por lo tanto, el confort y la higiene en el espacio de trabajo son cualidades fundamentales para que los empleados de cualquier tipo de empresa aumenten su calidad de vida. Así mismo, esto influye en el rendimiento durante la jornada laboral.

Además, la meta del aseo es prevenir la difusión de contaminantes en los ambientes de la empresa. En este sentido,  estos pueden ser de índole química o biológica (entre otras). En consecuencia, incrementan las posibilidades de que el personal desarrolle enfermedades ocupacionales. Por lo tanto, esto trae consecuencias como inversiones del seguro y suspensiones por tiempo determinado.

Igualmente, unas instalaciones cuidadas, limpias y ordenadas hacen que sea más sencillo prevenir enfermedades laborales que podrían acarrear gastos adicionales para la compañía, e impactar en la productividad general. Por eso, cuando necesites contratar una Empresa de Limpieza en Barcelona; es importante que elijas una como la nuestra, con un equipo cualificado y especializado en el sector.

Por otro lado, en La Empresa de Limpieza nos tomamos muy en serio la limpieza de cualquier espacio o superficie; porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Así mismo, somos especialistas en oficinas, edificios, locales comerciales, depósitos, comedores, salas de espera, de reuniones, de conferencias, baños, áreas comunes, pasillos, escaleras, ascensores, estacionamientos, garajes, colegios, hospitales, entre otros.

¡Servicio de profesional!

Por lo tanto, los servicios que ofrece nuestra Empresa de Limpieza en Barcelona son referencia de calidad debido a nuestro equipo de trabajo. En este sentido, estamos plenamente capacitados para aplicar las técnicas más avanzadas del sector; a nuestra maquinaria de alta tecnología. Así mismo, esto nos permite realizar el trabajo disminuyendo cualquier molestia; a la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes; y al servicio ajustado a sus necesidades.

Además, actuamos rápidamente, con la máxima profesionalidad disponible en el mercado de la higiene. Por lo tanto, generamos resultados que quedarán en evidencia cuando midas la satisfacción de tus trabajadores ante su ambiente de labores diarias. También, todo esto te dará la garantía de que los servicios contratados serán realizados perfectamente. Por último, ¡no te lo pienses más y ponte en contacto con nuestros profesionales! Estaremos encantados de atenderte.

persona limpiando el piso
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
limpieza en Arenys de Mar
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

En primer lugar, con nuestro servicio de limpieza personalizado no tendrás que esperar para recibir una limpieza urgente de oficinas y despachos en la ciudad de Barcelona; ya que contamos con horarios adaptables a los de nuestros clientes, y con un personal capacitado y leal a su trabajo.

También, nuestro servicio de limpieza personalizado garantiza la mayor satisfacción de nuestros clientes con unas tarifas imbatibles; y esto es porque contamos con un volumen de trabajo en toda Barcelona que nos permite establecer costes verdaderamente accesibles sin sacrificar la calidad del servicio.

Es precisamente éste el factor diferenciador que nos convierte en los líderes del mantenimiento de diferentes espacios.

La Empresa de Limpieza es pionera en la generación de presupuestos electrónicos. Por ello, si quieres saber cuánto te costará contratar nuestros servicios de limpieza en Barcelona y otras ciudades, utiliza nuestro tarificador online para recibir, sin ningún compromiso, una propuesta adecuada a tus necesidades. Sólo deberás suministrar datos básicos de la compañía (metros cuadrados, cantidad de oficinas, baños…) y las características del servicio que deseas (limpieza de áreas, fregado, aspirado) para recibir, en poco tiempo, nuestra cotización.

Es precisamente éste el factor diferenciador que nos convierte en los líderes del mantenimiento de diferentes espacios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

L’HOSPITALET DE LLOBREGAT

BADALONA

TERRASSA

SABADELL

VALENCIA

TOLEDO

ZARAGOZA

ALICANTE