BACTERIOSTÁTICOS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Incorporación de bacteriostáticos para váter o urinarios

Cientos de beneficios en un solo dispositivo

En “La empresa de limpieza”, nos tomamos los servicios de limpieza muy en serio. Por consiguiente, distribuimos medidas y elementos que puedan aumentar la limpieza. Es por ello que contamos con bacteriostáticos para baños, lo cual fomentará la buena higiene de éstos, y frenará la distribución de bacterias.

Sobre la limpieza, existen muchos factores que podemos incluir para generar mejoras en la limpieza y el orden. Tales como la incorporación de Bacteriostáticos en los cuartos de baño. Aunque muchas personas se interesan por el mantenimiento de los sanitarios, pocos llevan a cabo un mantenimiento completo y profesional.

No solo se trata de retirar el mal olor, limpiar y fregar los suelos, y surtir de materiales higiénicos para baños. A decir verdad, la limpieza en baños requiere de la función de expertos que puedan eliminar la permanencia de bacterias.

Es ahí en donde salen a relucir los Bacteriostáticos y sus usos para conseguir una limpieza total.

¿Qué son los bacteriostáticos?

Antes de conocer un poco más sobre los Bacteriostáticos, debe saber que dentro de los sanitarios pueden proliferarse una gran cantidad de microorganismos malos para la salud. Por ejemplo, la aparición de hongos, bacterias, y microbios que pueden generar afecciones.

Dichas afecciones pueden llegar a nuestro organismo mediante la inhalación, o el contacto que luego de alguna manera llega a la boca. Por consiguiente, hay que incrementar las medidas de salubridad para tener baños limpios e impecables a nivel de bacterias.

Muy bien, los bacteriostáticos tienen la función de evitar el crecimiento y la reproducción de las bacterias. Por consiguiente, éstas tienen una muerte natural pues no preservará su especie. Sin embargo, no son como los bactericidas que generan una muerte instantánea aunque podría ser en mejor escala.

Entonces, esto nos lleva a cuestionarnos, ¿qué resulta mejor? ¿Bacteriostáticos o bactericidas? La respuesta puede ser muy simple, ¿quiere resultados a largo plazo que además le generarán menos gastos? Si la respuesta es positiva, usted necesita los beneficios de los Bacteriostáticos.

Por último, se cuestionará; ¿qué forma tienen los bacteriostáticos? Los más populares en la actualidad son los que podemos incluir en forma de dispositivos directamente en váter o urinarios. Estos se accionan directamente al jalar la cadena de éstos, no obstantes algunos puede accionarse solos. Ellos expulsarán un líquido especializado que frenará la propagación de las bacterias.

Así mismo, los usos de los Bacteriostáticos no solo se relacionan con el saneamiento de baños. Sino, que además, pueden ser ideales para higienizar el agua.

Tenga en cuenta que proveer agua limpia también promoverá la buena salud entre sus clientes y empleados.

Le recomendamos además tener en cuenta la incorporación de los siguientes elementos:

  1. Grifos especiales para ahorrar agua.
  2. Focos modernos o sistema de iluminación que se enciende y apaga de manera automática.
  3. Secadoras de mano.
  4. Dispositivo de toallas absorbentes.
  5. Máquina proveedora de antibacterial para manos.
articulos varios de limpieza
  • Limpieza de pisos profesional.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Limpieza de tapicerías

No obstante, es bueno acotar que al menos el 73% de sus clientes se fijarán en el estado de sus baños, y en relación a esto emitirán un juicio. Si perciben una mala limpieza, claramente perderán la confianza y estima en su empresa. Sin embargo, si el caso es contrario, se sentirán satisfechos con su organización, y por ende confiarán en su servicio.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Está muy bien eliminar el mal olor del váter, limpiar manchas, y básicamente dejarle visiblemente impecable. No obstante, no generaremos el aspecto que buscamos si permitimos que las bacterias proliferen en este espacio.

Por consiguiente, lo más acertado es incorporar Bacteriostáticos para váter. Pues esto generará que se acelere la eliminación prolongada de bacterias y otros microorganismos que podrían generar daños en la salud.

Incorporación de Bacteriostáticos para urinarios

Los urinarios son más utilizados que los váteres, por ende, es inminente su instalación de Bacteriostáticos. Estos poderosos dispensadores van conectados directamente con la cadena del desagüe y al ser accionadas dispersan una descarga de contenido que elimina las bacterias.

Los efectos positivos de los Bacteriostáticos son sumamente rápidos y totalmente eficientes. Por ende, vale la pena hacer uso de los mismos en áreas muy concurridas.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

¿Requiere la incorporación de Bacteriostáticos durante el fin de semana? No se preocupe, estaremos ahí y lo haremos posible por usted.

Pues somos una empresa que trabaja turnos de 24 horas, los 365 días al año. Por consiguiente, podemos generar nuestros servicios en todo momento.

Tenemos para usted los mejores precios en la incorporación de Bacteriostáticos. No obstante, disponemos de una gran variedad de materiales higiénicos para baños los cuales distribuimos a buenos precios.

No obstante, debe saber que por más de 20 años hemos planificado con miles de empresas el mantenimiento más higiénico para cuartos de baño.

Por consiguiente, podemos ofrecerle la variedad que necesita y que quiere para complementar la buena salubridad.

  1. Puntualidad y disponibilidad inmediata.
  2. Resultados a largo plazo.
  3. Variedad en la incorporación de bacteriostáticos o elementos para el mantenimiento de baños.
  4. Más de 250 profesionales de limpieza.
  5. Excelentes costes y eficiencia comprobada.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa