La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Innova

Limpiezas Navarro es una empresa de limpieza en Murcia, España. Ofrece cierta cantidad de servicios muy selectos, como por ejemplo la limpieza de fosas sépticas o piletas. Es una agencia especializada en generar mantenimientos de este tipo, también contribuye en la gestión de desemboques.

Este tipo de situaciones suelen ser muy inadecuadas e incluso incómodas, sobre todo porque generan malos olores dentro de los domicilios, o baños de empresas, incluso de locales. Por consiguiente, es importante contar con un servicio profesional que permita generar buenos resultados en torno a este tipo de mantenimientos.

Asimismo, esta empresa de limpieza se especializa en la limpieza de piscinas. Este tipo de mantenimientos son muy comunes para el acondicionamiento de comunidades de propietarios. Sin embargo, resulta importante realizar este tipo de limpiezas con mucha minuciosidad, debido a que requieren de la aplicación de productos especializados para que el agua esté en un nivel adecuado.

Por otro lado, Limpiezas Navarro cuenta con un amplio personal de limpieza, ofrecen servicios 24 horas. Así que, pueden ser contactados en cualquier momento desde su portal web.

Características de Limpiezas Navarro como prestadora de limpieza y mantenimientos

Limpiezas Navarro ofrece sus servicios de limpieza en naves industriales, así que gestiona el uso de implementos para hacer el mantenimiento, así como de máquinas idóneas para este fin.

En las industrias se concentran muchos gases tóxicos y suciedad, así que resulta importante contratar un mantenimiento que permita potenciar la higiene en dichas zonas. La limpieza en naves industriales es un servicio bastante demandado, pero pocas empresas de limpieza lo ofrecen debido a la complejidad que representa.

Por otro lado, Limpiezas Navarro es una agencia de limpieza que provee limpieza de oficinas. Este tipo de mantenimientos deben ser aplicados por personal experto en servicios integrales para empresas.

Debido a que, las oficinas concentran mucha suciedad debido a que son espacios compartidos. Asimismo, la limpieza se debe gestionar en poco tiempo para no interferir con el desarrollo de las actividades diarias ahí realizada. Por consiguiente, la selección de una buena empresa de limpieza se hace inminente.

Empleo: Características resaltantes

¿Estás buscando una oferta de empleo en servicios de limpieza? Si cuentas con experiencia en la limpieza de piscinas, piletas o en el mantenimiento de limpieza industrial entonces puedes conocer la disposición de empleo en esta empresa de limpieza. Cuenta con un sitio web con datos de contacto, de donde puedes conocer más al respecto.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Tiene sitio web, pero el mismo carece de sección de preguntas frecuentes.
  • Cuenta con presencia en Google Maps, en donde se pueden apreciar reseñas.
  • Asegura tener un convenio de trabajo o de atención durante 24 horas.
  • Provee limpieza en baños portátiles profesional.

¿Necesitas ayuda con un servicio de limpieza? ¡Lo tenemos!

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE