La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Clarosol

Clarosol: descripción como empresa de limpieza 

Con cimientos alemanes y una dedicación española esta empresa de limpieza ofrece una variedad de servicios y atención a sus clientes. Los objetivos de esta compañía están caracterizados por ofrecer todo tipo de facilidad en cuanto al acondicionamiento de inmuebles. Por otro lado, se trata de una agencia de limpieza que está ofreciendo sus servicios desde 1972. Por consiguiente, destaca como una opción que demuestra tener experiencia en el sector de limpieza y mantenimiento.

Si bien Clarosol tiene muchos años formándose con propuestas alemanas y producción española, apuesta por la innovación. Es por ello que se ha mantenido atenta a mostrar tendencias y particularidades en todos sus servicios. Además, se trata de una empresa de servicios integrales que ofrece su atención en todo el territorio de España.

Por otro lado, tiene como características sus metodologías alemanas y la atención inminente de personal español. Cabe resaltar que sus empleados están capacitados y cualificados para el cumplimiento de cada una de sus funciones. En general esta empresa de limpieza te puede ayudar a desempeñar mantenimientos diversos, limpiezas e incluso tiene desempeños en la logística interna.

Características de Clarosol como prestadora de servicios generales

Esta empresa de limpieza ofrece variedad en sus servicios, y éstos están divididos en diversas categorías. Por ejemplo, en cuanto al mantenimiento destaca su servicio de jardinería, fontanería e incluso de pintura. Mientras que en lo referente a sus servicios de limpieza destaca la atención a oficinas, instituciones, hoteles y mucho más. Incluso, esta empresa está en la capacidad de ofrecer limpieza después de obra para atender las necesidades en casos particulares.

Asimismo, ofrece servicios especializados, tales como la limpieza de cristales y fachadas. En general, dispone de planificaciones de limpieza para particulares y mantenimientos dirigidos a empresas.

Mira los post relacionados con este tema y obtén información sobre metodologías de limpieza, protocolos y mucho más.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Ofrecen servicios de desinfección e higienización de sitios.
  • Por otro lado, ofrecen sus servicios en todo el territorio nacional.
  • Su sitio web es muy básico, pero permite acceder a información exclusiva sobre los servicios.
  • Asimismo, esta empresa ofrece servicios de logística interna.
  • Cuenta con personal calificado para el cumplimiento de los servicios de limpieza y mantenimientos.

Empleo: Características resaltantes

¿Te interesan las ofertas de empleo en empresas de limpieza? Tomando en cuenta la gran variedad de servicios de limpieza y mantenimientos que ofrece Clarosol, puedes valorar su información en cuanto a admisión de personal. Como todas las empresas cualificadas llevan a cabo un proceso amplio de selección de profesionales. Sin embargo, en el sitio web de la empresa puedes obtener información detallada al respecto.

Visita la página de contacto y conoce los detalles sobre empleos.

Conoce a La Empresa de Limpieza

No olvides que llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza en Madrid y otras áreas. Conocénos más aquí. 

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE