La Empresa de Limpieza

¡Estamos Disponible para tí!

Sobre nuestros servicios

¡Sí! En La Empresa de Limpieza nos esforzamos por mantener una cercanía con nuestros clientes. Por tal razón, aumentamos nuestra disponibilidad en todos los horarios posibles y bajo una variedad de modalidades. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimientos durante fines de semana.

Así mismo, para adquirir nuestros servicios es importante solicitarlos con un mínimo de antelación. Para esto puedes ingresar a nuestro tarificador online y confeccionar un presupuesto en menos de cinco minutos.

Si cuentas con mascotas en tu domicilio podemos ofrecer un mantenimiento adaptado a las condiciones de tu casa. Y, valorar dichas características para ofrecer una limpieza de calidad. Además, en nuestra empresa contamos con maquinarias profesionales para el mantenimiento de diversas superficies.

De este modo, podemos eliminar todo rastro de pelos de mascotas e incluso actuar de forma positiva frente a manchas encontradas en los suelos. Asimismo, para ofrecerte la mejor atención contamos con nuestro tarificador en línea, en el cual buscamos analizar las consideraciones de tu hogar y en base a ello determinar metodologías de limpieza y productos limpiadores.

¡Por supuesto! Nuestra limpieza de casas es tan completa como nuestros contratantes deseen. Desempeñamos el mantenimiento de azoteas en donde analizamos las características de los suelos. Pues, usualmente en estas áreas se acumula mucha suciedad e incluso manchas.

De este modo, nos encargamos de la limpieza en profundidad para corregir la suciedad más difícil del área. Para solicitar este mantenimiento solo debe elegirlo en las opciones del tarificador en línea. Además, puedes acotarnos el estado de tu domicilio para determinar cuál es la mejor técnica de limpieza a aplicar en cada área. No olvides que tenemos los mejores precios en nuestros mantenimientos de domicilios.

Esta es una pregunta que se realizan muchos contratantes que han pasado por malas situaciones con otras empresas de limpieza. Sabemos que los materiales tapizados tales como mobiliarios, moquetas y alfombras son muy delicados. Pero, su mantenimiento no debe ser dejado en segundo plano debido a que la acumulación de suciedad genera su deterioro.

Es por esto que en La Empresa de Limpieza hemos ideado un sistema profesional de limpieza de moquetas y materiales tapizados totalmente seguro. Servicio mediante el cual planificamos la aplicación de productos especializados para superficies delicadas. Al mismo tiempo, seguimos procedimientos en limpieza beneficiosos para materiales de este tipo.

Sobre nuestro tarificador

¡Sí! De hecho, se trata de uno de los aspectos por los cuales nos diferenciamos de otras agencias de limpieza y obtenemos buenas valoraciones. Nos parece oportuno ofrecer al cliente diversas facilidades para valorar a detalle las características de nuestros servicios. Puesto que, contamos con un servicio de limpieza base.

Pero, el mismo puede ser complementado por nuestros clientes. Nuestra intención es ofrecer un presupuesto sin compromiso que se adapte a los requerimientos y preferencias de cada contratante y sobre todo que se ajuste a su presupuesto.

El tarificador en línea es una herramienta que llevamos a cabo con el fin de acercarnos a las necesidades reales de nuestros contratantes. Su funcionamiento está orientado a dar detalles minuciosos sobre nuestros servicios de limpieza base.

No obstante, mediante una serie de preguntas valoramos conocer los detalles de sus espacios. Así mismo, damos la oportunidad al cliente de confeccionar un presupuesto personalizado en el cual elija a detalle la atención que requiere. Posteriormente, el cliente puede formalizar la solicitud del servicio y nos mantendremos en contacto para acordar el cumplimiento del mismo.

Hay varios aspectos que valoramos al momento de confeccionar un presupuesto de limpieza. A primera instancia tomamos en cuenta el tipo de servicio, ya que no es la misma carga de trabajo la limpieza de una oficina entera a nuestros servicios de limpieza puntual a fondo.

Por supuesto, cada uno de nuestros servicios de limpieza tiene una serie de características y ameritan una serie de implementos y productos. Todos éstos son aspectos que tomamos en cuenta para el momento de confeccionar nuestro presupuesto.

Sí, las modalidades de limpieza pueden condicionar ligeramente el presupuesto. Ya que, usualmente para proyectos de limpieza rutinarios que generalmente son medidos por horas de trabajo las características presupuestarias son más específicas. Mientras que, la modalidad de limpieza express suele tener otra serie de características con respecto al presupuesto. También tomamos en cuenta los horarios de trabajo solicitados por el cliente y si es un servicio ameritado con suma antelación (emergente) o no.

¡Sí! Tal como hemos mencionado nuestro servicio de limpieza de base puede ser totalmente personalizado por nuestros clientes. De esta manera, nos podemos centrar en las prioridades de nuestros contratantes y generar el mantenimiento según los aspectos sugeridos por los mismos.

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE