La Empresa de Limpieza

Limpieza de Colegios en Valdemorillo

logo 1
logo 2

Limpieza de Colegios en Valdemorillo: Características

Los colegios siempre deben estar limpios y en buen estado. Es por ello que es tan importante la Limpieza de Colegios en Valdemorillo donde realizamos los trabajos expertamente. En La Empresa de Limpieza Tenemos una gran variedad de profesionales que aseguran que los colegios se mantendrán pulcros e impecables.

Estamos caracterizados por preservar la integridad física y mental del plantel estudiantil y educativo. Sabemos la importancia de mantener las aulas, las bibliotecas, los pasillos y las canchas limpias pues esto aumenta la concentración de los estudiantes y la buena voluntad de enseñar de los profesores.

Contamos con un servicio el cual se caracteriza por procurar el mejor estado de los ambientes educativos. Es sabido que, los estudiantes necesitan de áreas de estudios pulcros. Con ello, se podrá contar con espacios perfectos que estimulen el aprendizaje de parte de los estudiantes, así como el entusiasmo de los profesores por impartir clases.

Es por ello que nuestra característica principal es contar con detergentes y utensilios de la mejor calidad posible. Contamos con maquinaria de última tecnología y personal capacitado para manejarla, asegurando una limpieza impecable.

También, estamos caracterizados por la increíble limpieza con ozono. Una técnica con la que, logramos una desinfección y purificación de los espacios que se contaminan con mayor facilidad como baños y áreas comunes del colegio. 

Conoce por qué es necesaria la Limpieza de Colegios en Valdemorillo

Ahora bien, la Limpieza de Colegios en Valdemorillo es de suma importancia. Puesto que, así aseguramos que la comunidad escolar esté sana. Esto es debido que la limpieza es la clave para mantener los espacios libres de gérmenes y por ende libres de enfermedades.

Por otro lado, los colegios deben seguir un riguroso plan de limpieza puesto que ellos están siendo sometidos a constantes inspecciones. Y si estás se llegan a fallar la institución puede ser sancionada o multada.

Es por ello que la mejor forma de evitar las sanciones es contratar un grupo de limpieza que asegure que los trabajos realizados en la institución sean los mejores y todo quede prefecto y pulcro. Por otro lado, mantener un colegio limpio es también mantenerlo bonito.

Que los escritorios, las paredes, los techos, los pizarrones y en general toda la zona escolar estén limpios es importante pues esto mejora la participación y comprensión de los estudiantes y profesores.

Es por ello que seguimos estrictos protocolos de limpieza que se basan en la recolección de residuos, cajas y mugres. También limpiamos muebles y mobiliario.

¿Cómo contratar el mejor servicio de Limpieza de Colegios en Valdemorillo?

Contratar a La Empresa de Limpieza como prestadores de la Limpieza de Colegios en Valdemorillo es sumamente sencillo. Nuestros números de teléfonos están disponibles para cualquier interesado y ellos recibirán atención personalizada y privada.

En La Empresa de Limpieza obtener una cotización es fácil. Ximena un sencillo procedimiento donde responderás las características y necesidades de la escuela. Nosotros te ofreceremos las tarifas que se ajusten a tus necesidades.

La empresa gestiona todas las funciones administrativas de contratar proveedores de limpieza y mantenimiento. Esto, hace la experiencia de contratación mucho más práctica, y sencilla. No usamos terceros puesto que nuestra atención es personalizada.

Lo anterior, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios como: limpieza de oficinas, limpieza hospitales, limpieza industrial, limpieza de cristales, entre más actividades de limpieza.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Limpieza de Colegios
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Contamos con una gran plantilla de profesionales. Lo que nos permite adaptarnos a cualquier situación y ofrecerle los mejores servicios. También tenemos un gran plan esquematizado de trabajo que te sorprenderá.

En el servicio de Limpieza de Colegios en Valdemorillo trabajamos de con mucha rapidez y eficiencia. No obstaculizamos los procesos ni las rutinas de trabajo. También ofrecemos horarios flexibles que se adaptarán a las necesidades y al horario del plantel. Por lo que no seremos obstáculo para las actividades educativas ni extracurriculares del colegio.

Hay una razón que a lo largo de los años hemos trabajado para una gran variedad de instituciones y siempre dejado una marca placentera. Esto es porque llevamos un estricto control de calidad y tenemos como filosofía dar lo mejor de nosotros mismos y asegurar que nuestra clientela siempre esté cómoda y contenta con nuestros servicios.

Es por ello que nuestra experiencia en el mercado es indiscutible. En la Empresa tratamos de innovar día a día y superarnos a nosotros mismos.

Contratar nuestra Limpieza de Colegios en Valdemorillo es contar con los mejores aliados para realizar trabajos de limpieza en los colegios. Mejor aun contamos con los costes más accesibles en el mercado.

Por otra parte, ponemos a disposición la increíble herramienta que es la calculadora de costes. Una aplicación en la que podrás observar, de acuerdo a tus necesidades, el presupuesto de limpieza de un colegio.

Por otro lado, como expertos en limpieza, nos ocupamos de la limpieza de papeleras, recolección de cajas, basura, limpieza de escritorios, mesas, sillas y demás residuos encontrados en los colegios.

Contamos con la modalidad de horarios a largo plazo y nos aseguramos de estar capacitando constantemente a nuestros empleados sobre la seguridad y salud laboral.

Nuestros servicios personalizados tienen el objetivo de satisfacer cada requerimiento de nuestra distinguida clientela y cumplir e incluso superar sus expectativas. Tenemos una gran experiencia en el mundo de servicio al cliente.

No espere más para contratar nuestros servicios de Limpieza de Colegios en Valdemorillo. Contáctanos y te ayudaremos a hacer posible los objetivos de limpieza de cualquier espacio educativo.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE