La Empresa de Limpieza

Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda

logo 1
logo 2

Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda: Características

El servicio que prestamos en Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda, es la garantía que todo colegio desea tener, para contar con espacios limpios, seguros y cumplidores de los protocolos de seguridad e higiene necesarios para mantenerse al día en este tema.

Para ello, en La Empresa de Limpieza somos profesionales especializados en ofrecer a los colegios, el servicio que necesita para velar por la salud de todas las personas que a diario hacen vida en la Institución. Todas las áreas de estas edificaciones lucirán pulcras y seguras.

Es importante señalar, que la labor educativa se desarrolla mejor si se lleva a cabo en ambientes agradables, limpios y sanos. Este estado de salubridad lo garantizamos a través del sistema de ozonificación para desinfectar las áreas más vulnerables en cuanto a riesgos ambientales o contaminación, como por ejemplo los baños, las salas de desechos y otros.

Por lo cual, ostentamos de tener un equipo especializado capaz de manipular los novedosos equipos que tenemos para realizar las actividades de higienización en los colegios y así contar con una limpieza completa, rápida y efectiva.

Conoce por qué es necesaria la Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda

Conocemos la realidad de las instituciones educativas. Es por ello que en nuestra empresa de Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda sabemos que toda institución educativa es constantemente supervisada, y que, para mantener su autorización de funcionamiento, debe tener espacios acordes para la labor educativa, y la salubridad es un factor muy importante a tener en cuenta para ejercer la labor educativa.

Otro aspecto de gran importancia en este ámbito es, mantener la comunidad escolar sana.  Para ello es importante contar con nuestra empresa que ha pensado en todos estos aspectos y ofrece variedad de servicios de limpieza y desinfección en manos de expertos en el tema.

Del mismo modo, contar con espacios relucientes e higiénicos, es gran atractivo para seleccionar la institución ideal, por lo tanto, hay que tener presente la higiene de la estructura física como: pisos, paredes, baños; como de mobiliario que a diario se usa, como los escritorios, pupitres, otros. Toda vez que nos encontremos en espacios agradables, mejora notablemente la atención en estudiantes y docentes.

Y no olvides que, cumplir con los protocolos de limpieza es importante para la institución, evitando así sanciones o multas por falta de salubridad. Estos protocolos incluyen sobre todo el sistema empleado para la recolección de residuos sólidos, tales como cajas, papeles y artículos en desuso. Igualmente, nos encargamos de la limpieza de las superficies y limpieza de mobiliarios.

¿Cómo contratar el mejor servicio de Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda?

Contratar a La Empresa de Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda es muy fácil. Nuestro número telefónico está siempre disponible para nuestros clientes y así dar una atención directa y personalizada.

En La Empresa de Limpieza puedes obtener tu cotización. En pocos pasos podrás responder unas pequeñas preguntas que nos ayudan a determinar las necesidades del colegio. Con base a las mismas, te indicamos nuestra tarifa, que siempre es la mejor del mercado.

En nuestra empresa no encontrarás tediosos trámites administrativos. Esto, hace la experiencia de contratación mucho más práctica, y sencilla, sin intermediarios.

Por todo esto, nos permitimos ofrecer una amplia gama de servicios como: limpieza de oficinas, limpieza hospitales, limpieza industrial, limpieza de cristales, y ahora incluyendo la limpieza de colegios.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Limpieza de Colegios
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

En nuestra empresa, tenemos la capacidad de atender la higienización de cualquier espacio o área de su colegio, para ellos contamos con amplitud en el personal que atiende sus requerimientos con la garantía de calidad en los resultados que siempre nos ha caracterizado.

En nuestro servicio de Limpieza de Colegios en Santa María de Alameda somos eficientes porque aprovechamos todos nuestros recursos en un tiempo óptimo. Además, es importante destacar que estamos dispuestos a organizar nuestros horarios de atención para no interferir en el normal desarrollo de las actividades académicas.

Porque trabajamos bajo estrictos controles de calidad, con amplia experiencia en el pasar de los años y el testimonio de miles de clientes satisfechos, garantizamos el disfrute total de servicios altamente profesionales en limpieza e higienización.

A pesar de ello, nos ocupamos de estar en continua actualización para adaptarnos a los cambios que se presentan en esta área con el tiempo. Elige la contratación con Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda y contarás con aliados en la optimización de servicios en las instalaciones educativas. Todo ello, al mejor precio del mercado, comprobable a través de nuestro novedoso cotizador online.

Como auténticos expertos en el ramo, realizamos limpieza de diversas áreas y mobiliario dentro de su colegio, en horarios ajustados a las actividades de la institución y amplio conocimiento en control de riesgo, seguridad e higiene.

Entonces, damos la mejor atención personalizada a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de higienización realizada por profesionales capacitados y constantemente actualizados en todos los procesos de higienización.

Contrata ya, nuestros servicios de Limpieza de Colegios en Santa María de la Alameda. Haremos posible todos los objetivos organizacionales de su institución bajo estándares de calidad al mejor precio.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE