La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

-La empresa de limpieza-

Mantenimiento y Limpieza de alfombras en Madrid

La limpieza de alfombras siempre es complicada a la hora de limpiar una determinada ubicación. Requiere una serie de máquinas y procedimientos específicos y es mejor contar con una empresa especializada en cada uno de los tipos de variedades textiles. Además, estos criterios aumentan en caso de que tu suelo este cubierto con moqueta y no sea una alfombra individual.

Somos expertos en el lavado de alfombras y en limpieza de moquetas profesional. Puesto que, contamos con los mejor productos para limpiar tapicerías al mejor precio. Tenemos la mejor capacidad en lava alfombras pues tenemos maquinaria de calidad para ello. Proporcionamos una limpieza de alfombras a domicilio a buen precio. 

Estamos aquí para ayudarte

Estado de Posible cliente

¿Sabías que más del 50% de las personas no saben cómo limpiar sus alfombras? Por ende, te presentamos nuestro servicio de limpieza de alfombras. Un servicio ofrecido con sumo profesionalismo, el cual es desempeñado haciendo uso de las herramientas correctas.

No cabe duda de que cuando se trata de decoraciones e interiores, la colocación de una alfombra nunca debe faltar. Y es que estos elementos son delicados, atractivos, y sumamente atrayentes dentro de cualquier diseño de interiores. Por consiguiente, su mantenimiento se torna mucho más complicado, puesto que la opción de dañar el material genera mucha incertidumbre.

Asimismo, no solo se trata de la falta de experiencia al momento de efectuar la limpieza de alfombras. Sino, que además, resulta complicado saber qué productos utilizar para el mantenimiento. Ya que el uso de un producto de limpieza genérico podría generar daños irreparables en el material.

¿Necesitas limpieza de oficinas?

¿Necesitas limpieza de oficinas?

Algunos servicios incluidos en el mantenimiento y limpieza de oficinas:

  • Conocimiento de los tipos de fibras y nudos que forman la estructura de la alfombra para aplicar los productos que mejor se adapten a ellos
  • Aplicación de distintas formas de limpieza, anual, mensual o semanal, con diferente profundidad.
  • Establecimiento de distintos protocolos en función del largo del pelo de la alfombra
  • Realización de una prueba previa del producto para asegurarnos de que este no mancha la alfombra

Es perfectamente admisible pensar que un servicio de limpieza de alfombras resulta costoso. No obstante, resulta conveniente conocer a “La empresa de limpieza”, una empresa que cuenta con más de 20 años de destacada trayectoria. Tiempo suficiente para forjar todo un imperio de servicios de limpieza, llevando además, cientos de soluciones a la comunidad madrileña día a día. Tenemos los mejores implementos en lava tapicerias. Los mejores limpiadores de alfombras a entera disposición en nuestra empresa. 

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

Amanda Gómez

Llevo aproximadamente 3 años con la empresa de limpieza y nunca hemos tenido un inconveniente con vuestros servicios.Son una de las mejores agencias en Madrid con una gran variedad de servicios.

COO-BOMAP INVERSIÓN

Juan B. Férnandez

La empresa de limpieza es una empresa transparente y totalmente segura en sus gestiones. Siempre se han mostrado muy diligentes y atentos a que el cumplimiento de los servicios sea óptimo. ¡Os Recomiendo!

CEO-ULTRA KREATIC

Carlos Rodríguez

Son Excelentes para servicios de limpieza puntual y para servicios de mantenimientos. Ofrecen una atención completa desde el inicio y dan mucha participación al cliente. Me encuentro complacido con vuestra calidad.

CEO-ULTRA KREATIC

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Horarios flexibles,
calidad garantizada

Nos adaptamos al horario que nos sea solicitado con anterioridad, de esta manera podemos efectuar nuestros servicios de limpieza sin interferir con el desarrollo de sus gestiones. Cabe destacar que tenemos horarios que alcanzan las 24 horas. Además, estamos disponibles para generar nuestros mantenimientos y limpiezas los 365 días del año.

Algunos aspectos de nuestro servicio de limpieza

1. Nos enfocamos en eliminar residuos sólidos de las instalaciones.

2. Además, vaciaremos las papeleras de cada cubículo de forma constante.

3. Posteriormente, limpiaremos sobre estantes, escritorios, libreras, y otras superficies Leer más 

Variedad en servicios especializados

Nos complace ofrecer una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, los cuales son ideales para el mantenimiento de su empresa, oficina, o incluso de su industria. Además, ofrecemos servicios para particulares, instituciones públicas, privadas, e incluso en garajes y parkings.

Si eres de los que prefiere hacer la limpieza de alfombras por su cuenta, será vital que conozcas sobre estos aspectos.

Cuando nos preguntamos quién debe llevar a cabo el mantenimiento de las alfombras, resulta vital cuestionarse si se cuenta con lo suficiente para realizar un desempeño óptimo.

Los resultados profesionales requieren del trabajo de expertos, de materiales especializados de limpieza, y en ocasiones de algunas máquinas que nos permitan conseguir una limpieza en profundidad.

Todos estos elementos no suelen ser dispuestos por particulares, en cambio las empresas de limpieza que ofrecen este servicio sí pueden y cuentan con las herramientas necesarias.

¿Cómo efectuamos nuestra limpieza de alfombras?

Para el mantenimiento de alfombras tomamos en cuenta la constitución del material, es decir el tipo de material, la fibra y dirección de esta, y por supuesto el estado de la alfombra en general.

Así mismo, contamos con un servicio básico de mantenimiento de alfombras, en el cual removemos el polvo y la suciedad de este elemento. Por otro lado, contamos con un servicio especializado de limpieza de alfombras en el cual nos aseguramos de corregir manchas de diversos tipos.

Para realizar este servicio, contamos con productos de limpieza especializados, los cuales aplicamos en función del tipo de material que debamos limpiar.

No obstante, no solo nos enfocamos en retirar la suciedad y el polvo de esta superficie. Sino, que nos enfocamos en eliminar la suciedad de forma total mediante una limpieza en profundidad.

Para ello, podemos desempeñar un proceso de vaporación, en el cual eliminamos una parte de los microbios asentados en esta área. Así mismo, podemos detener la reproducción de estos microorganismos gracias a la aplicación de productos de limpieza en conjunto con los usos del vapor.

Áreas en donde disponemos de nuestros servicios de limpieza de alfombras

  1. Mantenimiento de alfombras para oficinas y empresas.
  2. Limpieza de alfombras para particulares, viviendas o pisos de comunidades.
  3. Saneamiento en profundidad para alfombras en hospitales.
  4. Limpieza de alfombras para centros comerciales.

Consiga
nuestros servicios AHORA

En todas las ciudades atónomas nos puedes encontrar

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.