La Empresa de Limpieza

Empresa de Conserjería en Nueva España

logo 1
logo 2

Empresa de Conserjería en Nueva España: Características

La Empresa de Limpieza es una de las compañías de limpieza y manteniendo, más sobresaliente en todo el mercado nacional. Por ello, como Empresa de Conserjería en Nueva España logramos hacer de su vida, un poco más llevadera. 

Cada uno de nuestros conserjes, pueden encargarse de tareas básicas como la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones, pero, además, tienen habilidades distintas.

En otro sentido, con respecto al mantenimiento, los conserjes pueden estar atentos a las limpiezas de los cuartos, por ejemplo: cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. 

En La Empresa de Limpieza, somos estrictos. Por ende, le aseguramos que cada conserje, es una persona honesta, responsable y amable.

Además, pueden localizar de forma rápida a los encargados del suministro de determinados servicios, como: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Conoce por qué es necesaria la Empresa de Conserjería en Nueva España

La importancia de contratar a un conserje de La Empresa de Limpieza radica en que usted podrá contar con una persona honesta y amable, que reciba a sus invitados en su condominio o comunidad.

Además de esto, cada conserje puede encargarse también, de tareas de limpieza. Como, por ejemplo, en pasillos, entradas, salidas, ascensores, azoteas, áreas abiertas, etc. En La Empresa de Limpieza, cada conserje puede encargarse también, de tareas de jardinería.

Por otro lado, los conserjes tienen la habilidad d aplicar servicios de manteniendo. Haciendo entonces, reparaciones sencillas, cambio de bombillas, cambio de fusibles, control de limpieza, manteniendo el área del portal siempre limpios y también, la organización en la garita de conserjería.

También, cada conserje puede encargarse del control de los desechos sólidos. Pues esto, es un trabajo que no debe dejarse a un lado.

En La Empresa de Limpieza, también nos encargamos de la calefacción central. De este modo, todas las personas de su comunidad, podrán disfrutar de una temperatura adecuada y cómoda.  

Con todo lo mencionado, puede darse cuenta de que, como Empresa de Conserjería en Nueva España en La Empresa de Limpieza logramos darles soluciones rápidas a todos los problemas.   

¿Cómo contratar el mejor servicio de Empresa de Conserjería en Nueva España?

Día tras días, como Empresa de Conserjería en Nueva España en La Empresa de Limpieza trabajamos para agilizar el día de cada uno de nuestros clientes. Por ello, nuestros servicios son los más solicitados en todo el mercado nacional de limpieza

En La Empresa de Limpieza, además de todo, logramos adecuarnos a las necesidades y a las particularidades de cada cliente.

Debe saber que, además de todo, ofrecemos variedad en servicios. Esa, es una de las razones por las que, en La Empresa de Limpieza sobresalimos como empresa. Pues, usted puede también, contratar un servicio de limpieza profunda y completa de sanitarios y baños.

A su vez, disponemos de una amplia cantidad de servicios, tales como: limpieza de oficinas, limpieza hospitales, limpieza industrial, limpieza de cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Empresa de Conserjería
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

En La Empresa de Limpieza, como Empresa de Conserjería en Nueva España no nos gusta improvisar. Debe tener en cuenta que, cada una de las limpiezas y tareas de mantenimiento que le ofrecemos, son diseñadas con antelación. Así, no existirán inconvenientes en cada pauta.

En La Empresa de Limpieza, además de todo, trabajamos de mano de un excelente equipo de especialistas y profesionales le aseguramos que nuestros conserjes son personas responsables y hábiles, en todo lo que usted necesite.

La Empresa de Limpieza es una Empresa de Conserjería en Nueva España en donde nos enfocamos en la satisfacción de cada cliente. Por ello, cada uno de nuestros servicios son basados en sus necesidades. 

Nuestra intención, es que usted desee contratarnos de nuevo. Por ello, le ofrecemos un plan de limpieza y de mantenimiento de máxima calidad. Le aseguramos, que no debe tratar con mediadores o con terceros, al momento de una contratación.

En La Empresa de Limpieza, por lo demás, siempre nos ocupamos de su comodidad. Por ello, le damos la oportunidad de conocer su presupuesto, por medio de nuestra página web. Allí, podrá conocer también, las ofertas y servicios disponibles de cada día.

Otra de las cosas más relevantes de La Empresa de Limpieza, es que le ofrecemos precios accesibles y competitivos. De esta forma, es como hemos logrado convertirnos en la empresa número uno de todo el país.

Le comentamos que, como Empresa de Conserjería en Nueva España, siempre diseñamos las limpiezas con antelación. De esta forma, es como logramos alcanzar las expectativas de cada cliente y, además de ello, logramos dar solución a cada uno de sus problemas.

Por otro lado, trabajamos, en La Empresa de Limpieza, de mano de los mejores especialistas de todo el país. Los cuales, no solo estarán disponibles para usted cuando le sea necesario, sino que también, podrán ofrecer un servicio de máxima calidad, dando solución a cada uno de sus problemas, peticiones y necesidades.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE