La Empresa de Limpieza

RENTING DE EQUIPOS DE OZONO

¿Sabías que virus, bacterias y patógenos podrían estar en tu domicilio o negocio? La OMS informó que virus como el Covid19 pueden vivir por al menos dos horas en superficies.
Pero el efecto desinfectante y virulicida del ozono es 3150 veces mayor a la eficiencia del cloro. Con nuestros servicios puedes obtener eliminación de virus, bacterias y agentes nocivos. Recuerda que podemos generar limpieza con ozono en tus espacios a diario sin coste adicional.

CONTRATA
AHORA

DE
DESCUENTO

CONTRÁTANOS AHORA Y OBTÉN UN EQUIPO DE OZONO

¿Quieres tenerprevención contra virus y bacterias? Son las oficinas, locales, despachos y otros establecimientos compartidos los más propensos a estos microorganismos.
Contrata ahora nuestro servicio de renting de máquinas de ozono y elimina virus, bacterias, hongos, toxinas, microbios, alérgenos y todo tipo de microorganismo dañino rápidamente.
No tendrás que preocuparte por nada, la prevención profesional es posible gracias a los efectos virulicidas del ozono. Sumamos nuestros esfuerzos para contención de virus y bacterias.
¡Espacios saludables a tu alcance!

RESERVA AHORA Y ACCEDE A OFERTAS IMPERDIBLES

OBTÉN UN GENERADOR DE OZONO Y GANA ESTOS BENEFICIOS

  • Evaluación del espacio

Valoramos a detalle las condiciones y proporciones en m2 de tus instalaciones y en base a ello ejercemos una mejor programación de nuestros equipos. ¡Garantizamos total eficiencia en desinfección!

  • Programación

Programamos los equipos de ozono para garantizar que tengan el funcionamiento adecuado para esparcir el efecto en desinfección y bactericida a gran escala.

  • Transporte

¿Tienes una emergencia y necesitas los efectos del ozono de inmediato? Contrata nuestros servicios y obtén el generador de ozono al instante cubrimos el transporte.

  • Pegatinas y folletos

Muestra a tus clientes que te interesan la higiene y salubridad de tus instalaciones. Te compartimos pegatinas y folletos con la confirmación del mantenimiento.

  • Certificado de tratamiento con ozono

¿Tienes una emergencia y necesitas los efectos del ozono de inmediato? Contrata nuestros servicios y obtén el generador de ozono al instante cubrimos el transporte.

COMIENZA EL DÍA CON ESPACIOS LIBRES DE VIRUS Y BACTERIAS