La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE TECHOS
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de industria en funcion
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion
icono de casa azul
Empresa de limpieza de techos en Madrid

La limpieza de techos supone emplear distintas técnicas en función de las dimensiones y características de la empresa que solicite el trabajo. No es lo mismo realizar la limpieza de techos de escayola o limpiar placas de yeso, ya que requiere de diferentes materiales y productos específicos para cada uno de ellos que garantizarán la correcta salubridad que se requiere. La Empresa de Limpieza está especializada en llevar cabo la limpieza de techos de empresas, naves industriales, hospitales, escuelas, oficinas y cualquier otro tipo de edificios en Madrid.

Servicios de Limpieza de techos

limpieza de edificio
  • Restauración de techos de fibra y escayola.
  • Restauración de techo metálico.
  • Limpieza de techo de vinilo.
  • Limpieza de luminarias.
  • Limpieza de falsos techos.
  • Limpieza de fachadas acristaladas.
  • Limpieza de estores y venecianas
  • Limpieza de altos techos

No obstante, es perfectamente admisible considerar que la limpieza de techos puede tener un alto coste. No obstante, conviene saber que contamos con las mejores tarifas para este servicio especializado dirigido a zonas industriales.

 

Nuestra limpieza de techos para oficinas es efectiva para contrarrestar los efectos negativos del polvo. Tenga en cuenta que la limpieza de techos podría ayudarle a prevenir una gran cantidad de problemas de salubridad y organización. 

¿Quieres más información?
¿Por qué contratarnos?
icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Existen quienes consideran que los servicios de limpieza son vitales para generar un mejor aspecto dentro de las instalaciones. No obstante, esto no siempre es únicamente este modo. Pues existe una cantidad amplia de razones por las cuales resulta importante optar por diversos mantenimientos.

Contrario a lo que estiman algunos, la limpieza de techos es muy importante para preservar su estado. Además, su mantenimiento oportuno permite evitar una gran cantidad de problemas que podrían acarrear notorios gastos.

A continuación le revelamos algunas razones que suponen la importancia del mantenimiento técnico de techos.

  1. La acumulación de suciedad en el techo puede llegar hasta los espacios de trabajo mediante las rendijas de ventilación. O a través de espacios en las ventanas desde cualquier altura. Esto sucede cuando hay una oleada de viento o cambios climáticos muy diversos.
  2. El mal mantenimiento de techos podría generar daños a causa de la suciedad en los componentes de este. Por ejemplo, puede generar suciedad, manchas, o acelerar la oxidación en aires acondicionados o generadores de ventilación internos.
  3. La duración, calidad, y resistencia de su techo dependerá del estado de los mismos. Por ende, la limpieza de techos resulta bastante importante.
  4. La acumulación de polvo y partículas contaminantes podrían generar alergias y afecciones respiratorias.

¿Quiénes deberían llevar a cabo este servicio?

La limpieza de techos no puede ser empleada por personal sin experiencia. En nuestra empresa disponemos de excelentes profesionales del ámbito de mantenimiento de techos para oficinas. Quienes además de contar con el conocimiento y la experiencia para el desarrollo de sus funciones, están dotados de los materiales. Al igual de los equipos de limpieza, e implementos de trabajo para eliminar polvo de forma efectiva.

Lo más idóneo es contratar una empresa de limpieza que pueda llevar a cabo el mantenimiento de techos de forma profesional.

Limpieza técnica para techos (áreas industriales)

Ofrecemos un servicio de limpieza de techos para oficinas, el cual orientamos a empresas medianas y grandes. Para ello debemos tomar en cuenta las proporciones de estos espacios. Es decir, la cantidad de metros cuadrados que constan su techo. Por  otro lado, tomamos en cuenta el tipo de material que le constituye. Es decir, si se trata de techos con lozas o estructuras uniformes.

Nuestros profesionales cuentan con todas las herramientas para llevar a cabo sus funciones de manera eficiente. Junto con nuestro servicio de limpieza de techos, disponemos de mantenimientos para áreas circundantes. Tales como la estructura de los conductos de ventilación y otros elementos presentes.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Preguntas frecuentes
El tiempo que La Empresa de Limpieza dedica a la limpieza de techos dependerá de un primer análisis sobre la situación higiénica de la zona, sumado a la extensión de la superficie. No podemos asegurar una cifra de tiempo exacta antes de poder valorar el trabajo a realizar. Este análisis se basa en el tipo de actividad realizada por la empresa, el volumen de usuarios en cada uno de los espacios, el tipo de residuos generados, los sistemas de ventilación y climatización y el grado de contaminación ambiental.
 
No, nuestra maquinaria para la limpieza de techos está especializada para conseguir una perfecta higiene en cada uno de los casos y materiales. El proceso de limpieza siempre va a estar condicionada por el tipo de techo ya que hace variar las técnicas empleadas. Por este motivo, en La Empresa de Limpieza necesitamos conocer de forma previa su situación para preparar todos los materiales, máquinas y productos. Nuestra máxima es limpiar tu empresa como si se tratase de la nuestra ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de la más alta calidad.
 
La altura del techo no es la única condición a tener en cuenta de cara al coste de nuestros servicios. El precio de nuestros trabajos depende del estado higiénico, la longitud de la superficie, la altura y una serie de aspectos que nuestros expertos valorarán en una primera visita en la zona. Este servicio también implica la limpieza de todo tipo de elementos suspendidos o instalados en este tipo de superficie. También identificamos los tipos de elementos, materiales y la cantidad de estos. Las canalizaciones, tuberías, filtros de refrigeración, luminarias y rejillas se deben desmontar para poder realizar una limpieza total de toda la zona.
 
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba