La Empresa de Limpieza

PRESUPUESTO ONLINE EN 30 SEGUNDOS​

LIMPIEZA DE MOQUETAS

-La empresa de limpieza-

Limpieza de moquetas en Madrid

Sin lugar a dudas las moquetas son elementos que lucen sumamente profesionales, su buen aspecto suele ser objeto de elogios. Es por ello que resulta vital solicitar servicios de limpieza de moquetas, para preservar la apariencia estilizada y cómoda que proveen estos revestimientos.

Desarrollamos una limpieza de moquetas en seco sumamente profesional, combinamos aspectos de la seguridad de una función con la eficiencia. Es por ello que somos capaces de proveer un mantenimiento reconocido por la calidad. 

Estamos aquí para ayudarte

Estado de Posible cliente

Asimismo, disponemos de limpiador de moquetas profesional, sabemos cómo ejercer un mantenimiento de calidad. En este sentido, nos complace ofrecerte un servicio eficiente y acorde a tus expectativas. Eliminamos manchas complicadas y generamos protocolos de limpieza que protegen la fibra del material. 

Sin embargo, es importante resaltar que no solo es importante solicitar la limpieza de moquetas debido al nivel estético que genera en las estancias. Sino, que además estos elementos cumplen con una función importante.

Principalmente, las moquetas son utilizadas para generar mayor comodidad. Puesto que sus materiales de constitución son suaves pero consistentes. Así mismo, permiten aislar los sonidos. Pues el sonido que producen los calzados al entrar en contacto con los suelos tiende a ser molesto.

En general, el uso de moquetas es muy frecuente en oficinas, bancos, centros comerciales, salas de esperas, y otros tantos lugares. Por ende, la limpieza de moquetas es uno de nuestros servicios más solicitados.

Es perfectamente normal pensar que este servicio podría ser bastante costoso, pero realmente no lo es. Además, si desea conseguir los mejores resultados al mejor precio, le sugerimos conocer a “La empresa de limpieza” llevamos más de 20 años ofreciendo este mantenimiento de forma eficiente y profesional.

¿Necesitas limpieza de oficinas?

¿Necesitas limpieza de oficinas?

¿Quiénes deberían limpiar sus moquetas?

Sin lugar a dudas, esta es una importante pregunta que nos planteamos cuando queremos preservar nuestros ingresos pero necesitamos desesperadamente ayuda con el mantenimiento de las moquetas. Es bueno saber que la limpieza de moquetas es un servicio ofrecido por las mejores empresas.

Y, que realmente la mejor decisión sobre este punto es contratar una agencia de limpieza que se responsabilice de la actividad.

Algunos servicios incluidos en el mantenimiento y limpieza de oficinas:

Recuerda que limpiar moquetas es bastante complicado, pues aunque son materiales resistentes al uso diario, una aplicación incorrecta de limpieza podría mermar por completo su estado. Llegando incluso a generar daños difíciles de corregir.

Afortunadamente, esto no sucedería bajo los servicios de “La empresa de limpieza”, puesto que nuestros profesionales cuentan con conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a cabo este servicio.

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

Amanda Gómez

Llevo aproximadamente 3 años con la empresa de limpieza y nunca hemos tenido un inconveniente con vuestros servicios.Son una de las mejores agencias en Madrid con una gran variedad de servicios.

COO-BOMAP INVERSIÓN

Juan B. Férnandez

La empresa de limpieza es una empresa transparente y totalmente segura en sus gestiones. Siempre se han mostrado muy diligentes y atentos a que el cumplimiento de los servicios sea óptimo. ¡Os Recomiendo!

CEO-ULTRA KREATIC

Carlos Rodríguez

Son Excelentes para servicios de limpieza puntual y para servicios de mantenimientos. Ofrecen una atención completa desde el inicio y dan mucha participación al cliente. Me encuentro complacido con vuestra calidad.

CEO-ULTRA KREATIC

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Horarios flexibles,
calidad garantizada

Nos adaptamos al horario que nos sea solicitado con anterioridad, de esta manera podemos efectuar nuestros servicios de limpieza sin interferir con el desarrollo de sus gestiones. Cabe destacar que tenemos horarios que alcanzan las 24 horas. Además, estamos disponibles para generar nuestros mantenimientos y limpiezas los 365 días del año.

Algunos aspectos de nuestro servicio de limpieza

1. Nos enfocamos en eliminar residuos sólidos de las instalaciones.

2. Además, vaciaremos las papeleras de cada cubículo de forma constante.

3. Posteriormente, limpiaremos sobre estantes, escritorios, libreras, y otras superficies Leer más 

Variedad en servicios especializados

Nos complace ofrecer una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, los cuales son ideales para el mantenimiento de su empresa, oficina, o incluso de su industria. Además, ofrecemos servicios para particulares, instituciones públicas, privadas, e incluso en garajes y parkings.

A continuación te contamos cuáles son los aspectos relevantes sobre la limpieza de moquetas:

  1. Limpieza básica: Generalmente se realiza en moquetas que reciben una atención frecuente, no suelen haber manchas, al menos no complicadas. Basta con la aplicación de un producto de limpieza especializado para el tipo de material y el procedimiento habitual de mantenimiento de este material.
  2. Remover manchas: Es necesaria la aplicación de productos de limpieza bastante intensos, cuya composición es especial para remover manchas en materiales delicados. Se debe evaluar el tipo de mancha para comprender cuáles serán los procedimientos apropiados para proceder.
  3. Limpieza profunda: Es recomendado que este servicio sea solicitado al menos dos veces por mes. Pues genera un efecto mucho más prolongado sobre la pulcritud de las moquetas En “La empresa de limpieza” nos complace ofrecer un mantenimiento a profundidad para las moquetas.

Áreas donde podemos ofrecer nuestros servicios de limpieza de moquetas:

  1. Comunidades de propietarios.
  2. Centros comerciales.
  3. Clínicas.
  4. Empresas. 
  5. Oficinas. 
  6. Domicilios

Consiga
nuestros servicios AHORA

En todas las ciudades atónomas nos puedes encontrar

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.