La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE LOCALES

-La empresa de limpieza-

Mantenimiento y Limpieza de locales en Madrid

Los locales comerciales, tiendas y espacios privados o públicos requieren de una rutina de limpieza e higiene debido a sus características. La limpieza de los locales comerciales consiste en el vaciado de las papeleras y retirada de los residuos, la limpieza del polvo acumulado en el mobiliario y estanterías y la limpieza al detalle de los suelos, paredes y cristales. A su vez, se garantiza la limpieza e higienización de los baños. Por otro lado, el escaparate y la entrada también son servicios dentro de la limpieza en locales.

Estamos aquí para ayudarte

Estado de Posible cliente

Somos expertos en lo que supone la limpieza de edificios y locales, contribuimos de forma activa con el mantenimiento de diversos espacios. Nos complace ofrecer una limpieza de calidad, gracias a nuestros mantenimeintos de base y servicios complementarios. Tal como es el caso de la limpieza de cristales en edificios y locales.

Somos una empresa de limpieza de locales en Madrid que ofrece una amplia gama de beneficios mediante servicios de calidad. Puesto que, somos considerados como una agencia de limpieza transparente y que ofrece servicios totalmente personalizados. Asimismo, nuestro servicio de limpieza de locales es aplicado por profesionales capacitados en este tipo de mantenimientos. Sin dudas, resaltamos como agencia de limpieza debido a que contamos con máquinas limpiadoras profesionales. 

¿Necesitas limpieza de oficinas?

¿Necesitas limpieza de oficinas?

Servicios de Limpieza de Locales comerciales

Por otro lado, contamos con los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de locales. Por consiguiente, contratarnos para conseguir un ambiente fresco, eficiente, y totalmente estilizado en sus instalaciones será por mucho la mejor opción.

Además, aplicamos un protocolo de limpieza de locales profesional y completamente probado en relación a sus resultados. No solo nos encargamos de la limpieza de sus instalaciones o inmuebles, sino, que además, nos destacamos por el mantenimiento de mobiliarios siempre y cuando sea solicitado en el tarificadorPor último, nos tomamos la limpieza de locales comerciales con mucha atención y responsabilidad, nos esmeramos por ofrecer lo mejor.

Algunos servicios incluidos en el mantenimiento y limpieza de oficinas:

  • Limpieza técnica para clínicas.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza con ozono.

Por otro lado, el mantenimiento de estas zonas requiere de experiencia para entender qué tipo de procedimientos deben ser aplicados. Contamos con todos los productos de limpieza para llevar a cabo este servicio de limpieza de forma eficiente.

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

Amanda Gómez

Llevo aproximadamente 3 años con la empresa de limpieza y nunca hemos tenido un inconveniente con vuestros servicios.Son una de las mejores agencias en Madrid con una gran variedad de servicios.

COO-BOMAP INVERSIÓN

Juan B. Férnandez

La empresa de limpieza es una empresa transparente y totalmente segura en sus gestiones. Siempre se han mostrado muy diligentes y atentos a que el cumplimiento de los servicios sea óptimo. ¡Os Recomiendo!

CEO-ULTRA KREATIC

Carlos Rodríguez

Son Excelentes para servicios de limpieza puntual y para servicios de mantenimientos. Ofrecen una atención completa desde el inicio y dan mucha participación al cliente. Me encuentro complacido con vuestra calidad.

CEO-ULTRA KREATIC

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Horarios flexibles,
calidad garantizada

Nos adaptamos al horario que nos sea solicitado con anterioridad, de esta manera podemos efectuar nuestros servicios de limpieza sin interferir con el desarrollo de sus gestiones. Cabe destacar que tenemos horarios que alcanzan las 24 horas. Además, estamos disponibles para generar nuestros mantenimientos y limpiezas los 365 días del año.

Algunos aspectos de nuestro servicio de limpieza

1. Nos enfocamos en eliminar residuos sólidos de las instalaciones.

2. Además, vaciaremos las papeleras de cada cubículo de forma constante.

3. Posteriormente, limpiaremos sobre estantes, escritorios, libreras, y otras superficies

Variedad en servicios especializados

Nos complace ofrecer una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, los cuales son ideales para el mantenimiento de su empresa, oficina, o incluso de su industria. Además, ofrecemos servicios para particulares, instituciones públicas, privadas, e incluso en garajes y parkings.

  1. De forma previa a contratar los servicios de una empresa de limpieza, resulta vital informarse sobre los detalles de sus gestiones.

    A continuación le contamos las actividades del protocolo de limpieza de locales que desempeñamos en este servicio.

    #1. Limpieza de pisos

    Para la limpieza de pisos hacemos uso de productos de limpieza especializados, los cuales generarían un efecto instantáneo para eliminar manchas provocadas por la suciedad.

    Así mismo, nos damos a la tarea de barrer, fregar, y aspirar los suelos de forma profesional para mejorar el aspecto de los mismos.

    Cuando se trata de suelos en baños, limpiamos y fregamos los azulejos, y de ser solicitado limpiamos también las “juntas”, o espacios donde éstos se unen.

    Por otro lado, esto lo hacemos de manera tal que no interfiera con las gestiones habituales de su negocio. Y, con la periodicidad que nos sea solicitada por nuestros contratantes.

    #2. Eliminamos la basura

    El tráfico constante de visitantes en sus instalaciones podría generar basura dentro de sus instalaciones, ya sea dentro de los cubos de basura o fuera de los mismos. Es por ello que eliminamos la basura tanto de los suelos como de otras superficies, tales como estantes, repisas y afines. Así mismo, vaciamos las papeleras de manera constante.

    #3. Limpieza de mobiliarios

    Un local comercial cuenta con estanterías, repisas, mesas, vitrinas, y muchos otros mobiliarios funcionales. Estos tienden a acumular mucho polvo, es por ello que nos damos a la tarea de eliminar la suciedad de estos elementos.

    Para ello, aplicamos productos de limpieza especializados que permitirán eliminar la suciedad, mugre, y el polvo de estas superficies.

    De ser solicitado podemos limpiar sus estanterías por dentro, extrayendo los elementos del interior y reorganizando respetando el orden de los mismos. Esta etapa es calve en la limpieza de locales.

Consiga
nuestros servicios AHORA

En todas las ciudades atónomas nos puedes encontrar

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.