La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Selsa

Selsa es una empresa de limpieza ubicada en Madrid. Se trata de una agencia que ofrece servicios de limpieza y mantenimientos variados. Los cuales, son ofrecidos para distintas áreas. Tanto en zonas comerciales, como espacios públicos e incluso algunos mantenimientos que son aprovechables para el sector doméstico. Selsa se especializa en las gestiones de limpieza en locales comerciales o en oficinas.

No obstante, también se reconocen sus servicios en otras áreas, un caso bastante concreto es la jardinería. Cabe resaltar que este mantenimiento es muy adecuado para acondicionar comunidades de propietarios o incluso centros comerciales.

Selsa es una empresa de limpieza en Madrid que fue fundada en el año 1974. Cabe destacar que forma parte del grupo FCC. Lo que quiere decir que está sustentada en otro núcleo comercial que avala algunos de sus servicios.

Una particularidad de Selsa es que se especializa en los servicios de recolección de residuos. De hecho, tiene un servicio que gestiona la recogida de residuos peligrosos. Siendo este un mantenimiento bastante demandado de parte de hospitales, clínicas y establecimientos donde se realicen intervenciones médicas.

Características de Selsa como prestadora de limpieza y mantenimientos

Caber resaltar que Selsa es una empresa de limpieza que proporciona el acondicionamiento de comunidades. Asimismo, provee la limpieza de oficinas y de locales. Pero, realmente sus servicios son muy amplios porque también provee una gestión en relación al mantenimiento de centros comerciales.

Generalmente, servicios de este tipo deben ser aplicados siguiendo metodologías eficientes de limpieza. Pues, de lo contrario no es posible apreciar buenos resultados. Esto tiene que ver con el hecho de que en estas zonas se concentra mucha suciedad.

Por otro lado, Selsa provee servicios de limpieza de cristales en alturas. Es por ello que tiene una participación en la gestión y acondicionamiento de edificios. Es así como deja los edificios en perfecto estado.  

Finalmente, provee servicios de limpieza industrial bajo el seguimiento de técnicas profesionales. Y, se encarga de la recolección de residuos de todo tipo, contribuyendo con el acondicionamiento de fachadas.

Empleo: Características resaltantes

¿Estás buscando una oferta de trabajo en empresa de limpieza? Selsa es una empresa que tiene muchos años proporcionando sus servicios en el sector. Esto hace que deba innovar en relación a su personal de limpieza de forma constante. Por ende, desde su sitio web es válido valorar su disposición a hacer nuevas contrataciones.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Tiene un sitio web con información amplia sobre las gestiones de limpieza.
  • Provee varios servicios, los cuales se dividen en ciertas categorías.
  • Son proveedores de limpieza de centros comerciales.
  • Generan mantenimiento de fachadas y de cristales.
  • Tienen más de dos décadas al servicio de la limpieza y el orden.
  • Finalmente, tienen sección de contacto en línea.

¿Necesitas ayuda con un servicio de limpieza? ¡Lo tenemos!

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE