La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Percan

Percan es una empresa de limpieza que también genera servicios de conservación de edificios. Cabe resaltar que se encuentra en Las Palmas. Dicha empresa fue registrada hace 18 años y desde entonces está generando sus funciones como agencia de limpieza. Cabe resaltar que desarrolla metodologías de trabajo según la zona donde deba generar sus servicios.

Sin embargo, esta empresa se especializa en su mayoría en generar limpieza de edificios. Pero, desarrolla otras gestiones relacionadas con la conservación de dichos espacios. Por ejemplo, los servicios de conserjería que siempre son de cierta forma según los parámetros de la empresa en cuestión. Ya que, en algunos casos la conserjería incluye la limpieza, mientras que otros servicios solo se basan en ofrecer mantenimientos y hasta reparaciones mínimas.

Características de Percan como prestadora de limpieza y mantenimientos

Percan es una empresa de limpieza, la cual también tiene la capacidad de proveer servicios que permitan el acondicionamiento de los edificios. Asimismo, en cuanto a dichos mantenimientos es vital contar con servicios de jardinería. Pues, la fachada de los edificios suele ensuciarse con mucha facilidad debido a lo expuesto que está del medio externo.

Es por esta razón que el servicio de limpieza de cristales en alturas suele ser tan prioritario como parte del acondicionamiento de edificios. Por otro lado, para hacer una buena limpieza de edificios es importante saber cómo gestionar el mantenimiento. De forma tal que permita asegurar la limpieza sin necesidad de interferir con las gestiones presentes en dicho establecimiento.

Cabe resaltar que Percan tiene muchos años en el sector, así que tiene un manejo de la limpieza de edificios bastante amplio. Asimismo, ofrece servicios de limpieza tanto para espacios como para superficies. Es así como provee un mantenimiento general en los espacios.

Empleo: Características resaltantes

¿Quieres trabajar en Percan? En ese caso lo mejor que puedes hacer es valorar su disposición con ofertas de empleo en servicios de limpieza. Pues, este tipo de establecimientos suelen requerir de un perfil profesional bastante selecto. Sobre todo en lo relacionado a la limpieza de zonas delicadas. Por ejemplo, servicios de limpieza de alfombras.

Adicionalmente, hay empresas que proveen servicios muy específicos tal como la limpieza con ozono. Cabe resaltar que en dichos casos también es importante tener un dominio y experiencia en ese sector.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • No se aprecia un sitio web oficial de la empresa.
  • Cuenta con servicios de mantenimiento en edificios.
  • Está registrado desde hace 18 años.
  • Cuenta con diversas modalidades de limpieza.
  • Tiene un amplio personal en sus gestiones de limpieza.
  • Ofrece diversos servicios y mantenimientos.

 

Servicios de limpieza al mejor precio

¿Necesitas ayuda con la limpieza? Somos tu mejor opción. Te ofrecemos precios de calidad y toda la garantía que necesitas. Contáctanos y conoce a La Empresa de Limpieza.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE