La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Crespo Mantenimiento

Crespo Mantenimiento es una empresa de limpieza que ha generado sus servicios para una variada cantidad de comunidades Autónomas. Cabe resaltar que si bien tuvo sus primeros indicios en 1945 formalizó el nombre de Sociedad Anónima en el año 1975. Desde entonces se ha mantenido en la vanguardia ofreciendo variedad en servicios de limpieza.

Asimismo, su núcleo o enfoque comercial más amplio se relaciona con la limpieza de oficinas y la conservación de edificios.  Por consiguiente, sus gestiones están mayormente relacionadas con la limpieza y el mantenimiento en zonas comerciales. Es así, como deja de lado las gestiones en servicios domésticos.

Crespo Mantenimiento toma en cuenta ciertos valores empresariales que son puestos en práctica al momento de generar la limpieza o los mantenimientos en los espacios acordados a higienizar.

Características de Crespo Mantenimiento como prestadora de limpieza y mantenimientos

Crespo Mantenimiento ofrece sus servicios a empresas privadas principalmente. Se encarga de gestionar las necesidades en limpieza de dichos espacios. Asimismo, ofrece otros mantenimientos a fin de mantener la higiene y la organización en los establecimientos.

No solo se encarga de higienizar los espacios, porque también ofrece servicios especializados a fin de ofrecer mantenimientos que permitan una globalización en cuanto a la calidad de los servicios.

Asimismo, Crespo Mantenimiento se encarga de gestionar la limpieza de conductos de ventilación. Desde los cuales es posible mejorar la calidad de los espacios en un nivel mucho más profundo. Pues, ofrece la posibilidad de respirar un ambiente más puro y libre de elementos nocivos para la salud.

Por otro lado, esta empresa también ofrece la limpieza de campanas extractoras, que suelen ser mayormente instaladas en cocinas industriales. Cabe resaltar que este tipo de mantenimientos deben ser gestionados por expertos para asegurar la calidad en el servicio.

Empleo: Características resaltantes

¿Quieres trabajar en Crespo Mantenimiento? En ese caso es de suma importancia que tomes en cuenta las ofertas de empleo en servicios de limpieza a disposición. Pues, de esa manera lograrás conocer la disposición de la agencia para contratar integrantes que le permitan aumentar su personal de limpieza.

Por otro lado, en Crespo Mantenimiento se puede apreciar información desde el sitio web. Incluyen una sección de contacto desde donde es posible valorar este tipo de datos y formalizar el contacto.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Ofrece metodologías de limpieza.
  • Tiene un amplio personal de profesionales en limpieza.
  • Genera servicios de limpieza de oficinas.
  • Provee mantenimientos en edificios.
  • Cuenta con sitio web actualizado.
  • Dispone de una sección de solicitud de empleo en su sitio web.

Obtén un servicio de limpieza barato ahora mismo

En La Empresa de Limpieza te ofrecemos lo mejor a nivel de servicios de limpieza y mantenimientos baratos. Contáctanos y obtén un presupuesto personalizado 100% gratis.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE