Empresa de Limpieza en Torrejón de Ardoz

icono de servicio garantizado

En primer lugar, para conseguir tener un espacio libre de suciedad que afecte a la estética y la armonía del lugar, es imprescindible contar con una empresa de limpieza especializada en la materia. Por eso, si buscas Empresa de Limpieza en Torrejón de Ardoz (Madrid – Códigos Postales 28830, 28850 y 28851), confía por la seriedad y la profesionalidd de La Empresa de Limpieza.

Además, te garantizamos los mejores resultados en tus instalaciones una vez que nuestros expertos realicen sus trabajos. Igualmente, nuestros expertos en el servicio de limpieza de oficinas trabajan con la maquinaria de última generación para proporcionarte un mantenimiento de primera.

En definitiva, con los resultados obtenidos los trabajadores trabajarán de forma que su productividad aumentará gracias a un espacio agradable y óptimo para el desarrollo de sus funciones en el lugar de trabajo.

Optimiza la imagen de tus espacios

En La Empresa de Limpieza te ayudaremos a lograr que tus espacios marquen la diferencia. Por eso, aplicaremos las técnicas más modernas y efectivas en el ámbito de la sanitización y desinfección. De esta forma, tu mobliiario, ventanas e infraestructura brillarán de pulcritud.

Además, esto tendrá consecuencias muy positivas para el desempeño de tu negocio. Por ejemplo, una vitrina reluciente atraerás más visitantes, y si el interior de tus instalaciones se encuentra perfumado, entonces las personas se quedarán por más tiempo. En consecuencia, el tráfico de público hacia tus instalaciones aumentará, y tu negocio será más próspero.

Tendrás instalaciones más salubres

Hacemos uso de las herramientas y productos de limpieza más prestigiosos. Igualmente, nos encargamos de que a nuestros operarios no les falte nada para cumplir correctamente con sus funciones. Por este motivo, te ayudamos a mejorar las condiciones sanitarias de tus espacios. También eliminamos cualquier foco de infecciones o contaminación en general que se encuentre presente en el lugar.

Gracias a esto, los casos de enfermedades cutáneas o respiratorias se reducirán en gran medida. Así mismo, tus empleados aumentarán su rendimiento al contar con un espacio de trabajo más limpio y confortable. Del mismo modo, cualquier inspección sanitaria que recibas, será superada de manera satisfactoria.

Por otro lado, la presencia de malos olores en tus instalaciones desaparecerá. En consecuencia las personas que hacen vida en el lugar, así como también sus visitantes, se sentirán realmente a gusto.

Nuestro personal, nuestro patrimonio

Contamos con operarios de limpieza profesionales. Por eso, cada uno de ellos tiene la capacidad necesaria para aportar valor agregado a tus espacios por medio de la limpieza. Además, cada uno de ellos cuenta con sus respectivas herramientas para realizar el mejor trabajo. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada más allá de observar cómo realizan su trabajo.

De igual manera, tenemos un personal de atención al cliente sumamente eficiente. Por lo tanto, podrás aclarar cualquier tipo de duda o inquietud con ellos. Así mismo, te ofrecerán toda la información necesaria acerca de nuestros planes de limpieza, para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, contamos con una herramienta de tarificación online, con la que podrás cotizar en cualquier momento y conocer más de cerca nuestras ventajas.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
limpieza en Arenys de Mar
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

La atención que ofrecen nuestros profesionales es rápido por lo que no tendrás que esperar largas colas hasta que atiendan tu llamada, o en su defecto, dar respuesta a tu correo electrónico.

Ofrecemos un servicio de alta calidad a unos precios bastante buenos y sin compromiso. Abarcamos tal cantidad de trabajo en diferentes zonas, que nos permite ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes sin importar el servicio elegido.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento