La Empresa de Limpieza

Muchas personas no se deciden a utilizar este material porque no han aprendido a limpiar piedra natural. Sin embargo, nosotros queremos facilitar todo este trabajo con este excelente post. Por esa razón, te animamos a prestar la máxima atención a estos consejos tan oportunos que vamos a desarrollar.

Importancia de limpiar piedra natural

Este tipo de material en muchas ocasiones es muy sensible al sucio, y esto presenta muchos problemas. Por esa razón, si queremos mantener todo impecable, debes aprender a limpiar piedra natural sin ningún error. En caso contrario la mugre puede causar estragos en la superficie, y esto es algo perjudicial.

En internet puedes encontrar diferentes consejos, trucos y remedios, pero no todos son efectivos. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es seguir al pie de la letra nuestras recomendaciones. Nosotros tenemos los trucos y consejos más prácticos para realizar un buen trabajo.

De hecho, esta agencia de limpieza doméstica se ha caracterizado por aportar los mejores trucos durante muchos años. Por esa razón, empecemos de una vez por todas a explicar con mucho detalle esta información. Estamos seguros de que vas a salir beneficiado al máximo.

Ventajas de limpiar piedra natural

Ahora bien, puede que pienses que para conservar el aspecto natural de la piedra no es necesario hacerle limpieza. Sin embargo, te encuentras completamente equivocado, el trabajo de limpieza es muy necesario. De hecho, obtienes una gran cantidad de beneficios importantes.

Para que puedas realizar un trabajo con mucho mejor ánimo, es importante que conozcas estas ventajas. De esa manera no vas a ver la piedra solamente como un objeto decorativo. Al contrario, vas a pensar que es una posesión muy preciada que necesita de cariños especiales. Por eso, presta atención a estas ventajas tan interesantes.

Vas a proteger la salud

Las piedras son una superficie donde el moho se puede producir de forma muy rápida, y esto es algo complicado. Sin embargo, aquí no vamos a estar enfocados en la suciedad, sino a los problemas que esta conlleva. Las bacterias y gérmenes se pueden trasmitir de forma muy fácil si hay mugre en la zona.

Por lo tanto, tu salud se va a ver afectada de forma grave si no realizas una limpieza habitual de la zona. Además, el problema puede empeorar si eres alérgico, así que no te puedes descuidar. Debes aprender de inmediato a limpiar piedra natural.

Mucha más duración

Es verdad que la piedra es un material muy duradero, de hecho lo puedes mantener durante una gran cantidad de años. Sin embargo, poco a poco se pueden desgastar si no realizas un trabajo de limpieza habitual. El moho puede carcomer la superficie, y la humedad causa muchos estragos.

No queremos realizar sustituciones o reparaciones dentro de casa, así que ya sabes lo que tienes que hacer. El trabajo de limpiar piedra natural alarga la vida útil en gran medida. Y claro, esto tiene la ventaja de que vas ahorrar mucho tiempo y una gran cantidad de dinero, elementos muy valiosos.

Mejor aspecto en el hogar

Y claro, todos quieren mantener su casa en perfectas condiciones y con el mejor aspecto posible. Pero si tienes la piedra sucia vas a causar exactamente los efectos contrarios. Las personas se pueden sentir muy decepcionadas, sobre todo tus amigos y familiares.

Sin embargo, si te dedicas a limpiar piedra natural toda la superficie se va a encontrar impecable y reluciente. Esto aporta mucha honra al hogar, y también el propietario, en este caso tú. Por esa razón, teniendo todas estas razones presentes, debemos empezar de inmediato.

Limpieza en diferentes superficies

Ahora bien, cuando hablamos de limpiar piedra natural, debes tener presente que vamos a trabajar en diferentes superficies. La piedra se ha empezado utilizar en muchas partes dentro de las casas y empresas. La puedes encontrar en zonas de interior y también en zonas de exterior, incluso en el baño.

Lo más importante y es que empecemos a trabajar, y sin importar el tipo de sucio, dejemos todo impecable. Suelos, techos, paredes y también las escaleras. Y claro, este post también puede ser de utilidad para las esculturas fabricadas con piedra natural.

Acepta las sugerencias de LaEmpresaDeLimpieza

limpiar piedra naturalSi no tienes los conocimientos necesarios para realizar este trabajo de limpieza, no te preocupes. Con la ayuda de esta excelente empresa de limpieza de casas vas a obtener todo lo que necesitas. Somos expertos en la limpieza de suelos y limpieza de paredes.

Pero claro, no nos vamos a quedar con la información, todo lo contrario, queremos compartir nuestros conocimientos contigo. De esa manera te vas a beneficiar al máximo de lo que ofrecen las empresas de limpieza en España. Y claro, tu superficie de piedra natural se va a sentir agradecida al máximo.

Limpiar piedra natural

Este es un material de máxima calidad que cada día es utilizado más dentro de las casas, empresas y oficinas. Es especial para las fachadas y su elegancia y apariencia acogedora no tienen comparación. Es un material que tiene una alta durabilidad y capacidad para soportar cualquier tipo de cambio climático.

Sin embargo, esta superficie es muy porosa, por lo tanto se puede ensuciar de forma muy rápida. Las manchas se filtran rápidamente, lo cual complica el trabajo de limpieza. Pero nosotros vamos a desarrollar todo lo necesario de limpiar piedra natural con este post tan sencillo e instructivo.

Limpiar con agua y jabón

Casi siempre será suficiente con utilizar un poco de agua con jabón ph neutro para trabajar en limpiar piedra natural. Este es un método de limpieza muy efectivo para las manchas menos complicadas y poco profundas. Realiza la mezcla de limpieza y luego friega la superficie utilizando un trapo de micro fibras.

Por otra parte también es apropiado que utilices amoniaco, ya que es un producto, que aunque sea químico, no daña la piedra. Lo debes mezclar a partes iguales con agua y colocar en una botella con pulverizador. Rocía la superficie y luego friega de la misma manera que explicamos antes.

Limpiar con lejía

La lejía se puede utilizar como alternativa al jabón ph neutro y el amoniaco. Sin embargo, una precaución de vital importancia es que nunca vayas a mezclar los productos. Produce un olor tan tóxico que incluso puede producir la muerte, por lo tanto, queremos tener las máximas precauciones.

Un consejo para utilizar el agua

Al utilizar agua en el trabajo de limpiar piedra natural es importante que en con poca cantidad. También es apropiado que se encuentre caliente, incluso hirviendo, y esto tiene grandes ventajas. Y es que va a evitar que la piedra erosione, algo que no queremos para nada.

Cuando hayas mezclado el agua con cualquiera de los productos antes mencionado, debes enjuagar la superficie. Para ello hay que utilizar una esponja suave, un trapo de micro fibras o un cepillo de cerdas blandas. Debes utilizar movimientos circulares en la superficie y luego aclarar la zona.

Por otra parte es de vital importancia que evites utilizar cantidades excesivas de agua. Como mencionamos hace poco, la piedra natural es una superficie muy porosa. Por lo tanto, se puede producir la humedad de forma muy fácil, y es un enemigo mortal.

Limpiar con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto muy efectivo para realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza. De hecho, es lo mejor que podemos utilizar si tenemos que eliminar las manchas más complicadas. Por ejemplo, resulta ideal si deseas eliminar las marcas que la grasa ha producido en la superficie.

Para utilizar este método en que mezclar bicarbonato de sodio con jabón liquido, por ejemplo del lavavajillas. Utilizar las mismas cantidades de ambos productos hasta que puedas crear una pasta espesa. Luego debes humedecer una esponja con agua destilada y exprimir encima de la piedra.

El trabajo de limpieza

Utiliza un cuchillo de plástico o espátula para aplicar la pasta de bicarbonato de sodio sobre la superficie. La piedra, al ser un material poroso, va a absorber la pasta en su totalidad. Luego debes colocar un envoltorio de plástico sobre la pasta y fijar con cinta adhesiva.

Debes dejar que el producto de limpieza surta efectos de uno l dos días en la zona. De hecho, en los casos más complicados hasta puede ser necesario repetir el proceso. Cuando el tiempo pase debes retirar el envoltorio de plástico y también la pasta utilizando un cuchillo del mismo material.

Vas a notar que la mancha se ha eliminado por completo, pero en caso contrario no te preocupes. Solo debes repetir el procedimiento o una o dos veces más como máximo. El trabajo de limpiar piedra natural es muy sencillo con este truco de higiene y mantenimiento.

El bicarbonato es lo más efectivo

Al aplicar este truco de limpieza te vas a dar cuenta de que no hay un producto más efectivo que el bicarbonato. Además, si tienes piedras blancas, puedes dejar la superficie impoluta y reluciente. Ahora bien, tenemos un consejo de vital importancia que no debes pasar nunca por alto.

El bicarbonato de sodio debe ser de máxima calidad, porque en caso contrario no va a surtir buenos efectos. Por esa razón tenemos para ti un enlace de Amazon al que puedes acceder ahora. Aquí puedes comprar un producto de alta calidad a un precio muy accesible para trabajar en limpiar piedra natural.

NortemBio Bicarbonato de Sodio 6,5 Kg. Grado Alimentario Producto CE.

Consejos para limpiar los suelos

Si vas a trabajar en limpiar piedra natural en un suelo debes realizar un trabajo bastante habitual. La piedra es muy vulnerable al polvo, el cual se puede acumular de forma rápida en la superficie. Pero para que puedas aprender más sobre este trabajo de limpieza, tenemos un truco excelente.

Observa con mucho detenimiento el video de YouTube que vamos estar colocando a continuación, es muy instructivo. Aquí vas a aprender a limpiar piedra natural en un suelo y dejar todo reluciente. Puedes comentar el video y aporta tus opiniones, al igual que hacer preguntas importantes.

Otros métodos de limpiar piedra natural

Dependiendo del tipo de mancha que tengas, puedes utilizar otros métodos aparte de los ya mencionados. Por ejemplo, el polvo de talco es de gran utilidad para eliminar las manchas de grasa. Tiene efectos muy parecidos al bicarbonato de sodio y logra eliminar todos los problemas.

Debes aplicar una cantidad abundante sobre la mancha y luego dejar que surta efecto durante dos días. De hecho, puedes fabricar la misma pasta que hemos mencionado anteriormente y agregar algunas cucharadas de sal. Esto permite realizar una desinfección total de la superficie en muy poco tiempo y con pocos recursos.

Para las manchas de óxido

Ahora bien, en muchas ocasiones el óxido se puede producir a la superficie, pero tampoco hay razones para preocuparse. Tenemos un truco casero muy efectivo, y consiste en utilizar jugo de limón mezclado con sal. Sin embargo, no debes dejar en reposo este producto por mucho tiempo.

El limón es una fruta muy ácida que pueden tener efectos negativos en el brillo de la piedra. Por eso debes aclarar utilizando agua en abundancia y luego secar todo por completo. Este paso final es de vital importancia, para que la humedad no se vaya a producir en la superficie.

Para las manchas de pintura

Ahora imagina que estas remodelando la casa y aplicando una nueva capa de pintura. Lamentablemente has manchado la piedra, por lo tanto ha perdido su belleza y elegancia inicial. En este post también tenemos el mejor truco para ello, y estamos hablando de acetona para eliminar la mancha.

La debes aplicar sobre la superficie afectada, dejar en reposo por varios minutos y luego fregar con un trapo de micro fibras. Tras esto aplica cualquiera de los procesos de limpieza que hemos mencionado antes. Sin embargo, nunca vayas utilizar decapantes, porque son productos muy fuertes.

Ten cuidado con el vinagre

El vinagre blanco es utilizado para realizar limpiezas en muchas superficies, pero aquí hay que tener mucho cuidado. Los químicos fuertes del vinagre pueden tener efectos negativos en la piedra. Por lo tanto, si decides utilizar este producto es mejor que lo mezcles con un poco de agua.

Limpiar piedra natural con un producto específico

También puedes limpiar piedra natural con un producto específico, lo puedes encontrar fácilmente. En este caso lo más importante es que sigas al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Friega de la manera que ya te hemos explicado y vas a obtener los mejores resultados.

Y claro, al igual que con cualquier producto, éste debe ser de la máxima calidad posible. Por esa razón, tenemos otro enlace de Amazon, de esa manera vas a comprar un producto al mejor precio. Por lo tanto, vas a realizar el mejor trabajo de limpiar piedra natural.

Limpiador de piedra concentrado 

Realiza mejor trabajo de limpieza

Recuerda que el trabajo de limpiar piedra natural se debe realizar tanto en los suelos como en las paredes. Por esa razón, para que puedas ampliar el conocimiento al máximo te vamos a dar otra recomendación. Nuevamente es apropiado que observes un excelente video, y claro, es de YouTube.

En esta ocasión vas a terminar de aprender a limpiar piedra natural, vas a conocer los trucos y secretos más efectivos. La información visual permite asimilar mucho mejor los consejos. Por lo tanto, te animamos a prestar atención y que al final aportes tus comentarios.

Aprendiste a limpiar piedra natural

limpiar piedra naturalAhora hemos llegado al final de este gran post de limpiar piedra natural, lo has aprendido completamente todo. Estos trucos los debes aplicar al pie de la letra, esto garantiza éxito en el trabajo de limpieza. Es el momento de empezar a trabajar, para que tu superficie de piedra pueda quedar impecable.

Recuerda que puedes utilizar bicarbonato de sodio, amoniaco y lejía para realizar la limpieza más efectiva. Y para los casos más complicados, utiliza el producto específico que te hemos recomendado en este post. Al aplicar todas estas sugerencias, sin duda vas a trabajar en limpiar piedra natural.

Ahora bien, si el trabajo es muy complicado para ti, la mejor solución es contratar empresa de limpieza. En LaEmpresaDeLimpieza te ofrecemos ayuda en todo momento, así que no dudes en solicitar nuestro apoyo cuando necesites.

LaEmpresaDeLimpieza con toda su ayuda

Nosotros somos los más indicados para poder realizar una limpieza total de la superficie en muy poco tiempo. Limpiamos la piedra natural, eliminamos las manchas y dejamos todo brillante. También podemos limpiar sus variantes, por ejemplo el mármol, el granito y el terrazo.

Además, podemos realizar los mejores trabajos de limpieza en suelos de madera y cerámica. Trabajamos en todo tipo de material y en cualquier lugar que necesites, en el momento indicado. Eliminamos la humedad, quitamos malos olores, limpiamos muebles, cortinas y equipos de cocina.

Solicita nuestros servicios de limpieza de inmediato, te ofrecemos precios muy accesibles y la mejor calidad. Visita nuestra página de internet para obtener la mejor información por nuestras oficinas ubicadas en Madrid. Somos LaEmpresaDeLimpieza y te ofrecemos las mejores soluciones del momento.

BUSCAS CALIDAD AL MEJOR PRECIO?
Envíanos tu comentario
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Últimos post

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa
Ir arriba