La Empresa de Limpieza

Los mejores consejos y profesionales de reparaciones en casa en Madrid

Todas las casas y negocios, incluso los lugares recién estrenados necesitan un mantenimiento continuo, que además de una adecuada limpieza, implica en muchas ocasiones pequeñas reparaciones. Así los desperfectos y deterioros que se producen naturalmente con el uso y roturas accidentales, no irán a más. Convirtiéndose en arreglos o sustituciones mucho más costosas. Se trata de hacer reparaciones en casa.

En La Empresa de Limpieza, queremos ponértelo más fácil a la hora de conocer los mejores consejos y profesionales de reparaciones en casa en la ciudad de Madrid.

Pero primero vamos a ver qué elementos de la casa sufren mayor deterioro y con más frecuencia. Incluso qué tipo de mejoras, reparaciones y mantenimiento se realizan más a menudo.reparaciones en casa

Reparaciones en casa más habituales en cualquier hogar

  1. Sustitución de cristales de ventanas y puertas que se rompen accidentalmente. Puede ser al cerrarse por la fuerza de una corriente de aire inesperada.
  2. Arreglo de puertas de paso que no encajan bien para cerrar en el marco. Puede ser porque se han descolgado o están hinchadas.
  3. Manivelas y cerraduras que no abren o cierran correctamente. Puede ser porque falla su mecanismo. Son otro clásico de las reparaciones en casa a domicilio.
  4. Reparación de termos eléctricos que no calientan bien el agua.
  5. Arreglo de tuberías que pierden agua y encharcan la zona en la que están. También diagnóstico por aparición de una mancha de humedad en la pared.
  6. Cisternas rotas que pierden agua continuamente. Juntas de griferías pasadas o rotas que hacen que haya fugas de agua y movimiento de grifos.
  7. Atrancos imposibles de solucionar con sistemas domésticos.
  8. Interruptores y enchufes que han dejado de funcionar, o elementoempresa de limpiezas que producen cortocircuitos.
  9. También los profesionales de reparaciones en el hogar, suelen ser reclamados habitualmente para arreglar agujeros. Pueden ser producidos por desgarro de los elementos de fijación de estanterías con demasiado peso. También por barras de cortinas u otros elementos instalados y reparación de grietas en muros y tabiques.

Otros casos habituales

  1. Desperfectos en suelos de parquet o tarima, producidos por el movimiento de objetos y mobiliario.
  2. Entre las reparaciones domésticas más frecuentes están las de los deterioros de pintura en paredes. Entre ellas están desconchados, manchas de humedad, o rayado.
  3. Instalación de techos desmontables, pladur y escayola.
  4. Realización de estanterías y murales en obra y pladur.
  5. Rotura de losas en zonas con insuficiente cantidad de fijación sobre el suelo. Para reponer con el mismo material, también es un trabajo adecuado que hacen los manitas para pequeñas reparaciones.
  6. Sustitución de elementos de alumbrado, tomas de corriente e interruptores. También ampliación de circuitos eléctricos.
  7. Montaje de muebles en kit, colocación de cuadros y espejos.
  8. Reparación de sillas encolando las piezas rotas, y reposición de tapicería.
  9. Pequeñas reparaciones de electrodomésticos.
  10. Puesta en marcha y reparación de equipos informáticos.
  11. Sustitución de encimeras.
  12. Los profesionales de reparaciones en casa realizan muchos cambios de fregaderos.También de lavabos, inodoros y sustitución de bañeras por platos de ducha.

Cómo puedes comprobar la lista podría ser interminable. Hemos preferido incluir únicamente los servicios de reparaciones en casa más frecuentes.

Y ahora que ya tienes una idea de la cantidad y tipos de servicios que se pueden llegar a solicitar en una empresa de pequeñas reparaciones a domicilio, ya no tendrás excusa para llevar a cabo aquellos arreglos que más pereza pueden provocarte, Tampoco para pedir presupuesto de reparaciones en casa.

Una vez visto los principales servicios de reparaciones en casa según su frecuencia, vamos a ofrecer una serie de consejos y trucos que te serán de gran utilidad.reparaciones en casa

Consejos de profesionales de las reparaciones en casa en Madrid

Toma nota, por que los siguientes consejos pueden ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo:

  1. Repara o manda reparar pequeños desperfectos y roturas en cuánto se produzcan. De lo contrario se irán acumulando progresivamente. Además de empeorar el aspecto general de tu casa o negocio, y derivar en averías y problemas mayores, aumentarán mucho el desembolso que tendrás que realizar cuando quieras solucionarlos por fin.
  2. Si los fusibles de tu casa o negocio saltan constantemente, sin tener ningún aparato nuevo enchufado, avisa a un servicio de manitas a domicilio. Solucionarán el problema inmediatamente, porque tienes un corto-circuito en alguna parte.
  3. Sustituye las juntas de goma de griferías que se encuentren en mal estado. Así evitará que los grifos se muevan. También las continuas pérdidas de agua que aumentarán significativamente tu recibo de consumo. Igualmente deteriorarán el aspecto de tus sanitarios haciendo manchas en las zonas dónde se desliza indebidamente el agua. Avisa también a los profesionales de reparaciones en casa si tienes problemas con la cisterna. Si lo vas dejando llegará un momento en el que al problema anterior es posible que tengas que sumar un buen atranco.
  4. Si tus persianas no se deslizan como antes porque la correa está estropeada, o se ha roto alguno de los mecanismos, no fuerces más. Tampoco esperes que se arreglen solas. Llama a un servicio de pequeñas reparaciones que volverá a dejarlas como nuevas.
  5. Cuando se rompe el cristal de una ventana o puerta, hay que retirar inmediatamente toda la pieza y los restos incrustados en los topes. Luego hay que reponer por otro nuevo. No es una buena idea intentar mantener el viejo cristal con cinta adhesiva u otro procedimiento. Con un nuevo golpe lo más fácil es que se produzca un desastre mayor.

Otros consejos a tomar en cuenta

  1. Si tienes problemas con los mecanismos a la hora de cerrar tus ventanas, no esperes a que llegue el invierno y el calor de la calefacción se escape sin utilidad. sSerá más económico solucionar el problema antes de que llegue el frio. Avisa a un servicio de manitas.
  2. Puede que no tengas herramientas, ni tampoco una ligera idea de cómo desmontar o montar el último mueble que te has comprado. Antes de estropear las piezas, lo mejor es que te lo monte un profesional del bricolaje.cómo reparar la escalera
  3. Cuando una lama del suelo se empieza a mover o a levantar, lo mejor es avisar inmediatamente a los profesionales de reparaciones del hogar. Te solucionarán el problema sustituyendo o ensamblando nuevamente. Así evitarás un efecto contagioso en el resto del pavimento.
  4. Al poner la calefacción tus radiadores no cogen la temperatura adecuada o el termostato está roto. Lo mejor es llamar al servicio de mantenimiento profesional. Así recuperarás las condiciones de confort y evitarás gastos de consumo poco eficiente.
  5. Si tus aparatos sanitarios comienzan a moverse, probablemente se han aflojado los tornillos de sujeción o han perdido sus elementos de anclaje. Así que no esperes a sufrir un accidente para amarrarlos nuevamente.
  6. Las marcas de tus suelos de tarima, parquet, o mármol, pueden solucionarse llamando a los expertos en reparaciones de hogar. Te asesorarán sobre las posibilidades de hacer un pulido y un posterior barnizado o abrillantado que los dejará como si los acabaras de estrenar.

Y después de estos consejos y para terminar, también te vamos a contar algunas cuestiones sobre las empresas que ofrecen servicios profesionales de reparaciones en casa. Así elegirás el proveedor que más se ajuste a tus necesidades.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo reparaciones en casa

Hasta no hace mucho, las empresas dedicadas como tal a las reparaciones domésticas del hogar, no existían. Es por ello, que o encontrabas el típico chapuzas sin una clara garantía de trabajo profesional y de dudosa legalidad, o tenías que esperar a que el volumen de las reparaciones fuera suficientemente importante para solicitar los servicios de una empresa de reparaciones en casa o un manitas del hogar. Para así contar con las suficientes garantías de un trabajo hecho por profesionales. También respaldado por una empresa o experto fiable en todos los sentidos.reparaciones en casa

En muchos casos, la aparición de estos servicios ha venido ligada al desempeño de las labores de limpieza y mantenimiento profesional. La experiencia unida a la observación ha puesto de manifiesto la necesidad de cubrir éste tipo de soluciones. Algo que ya hace tiempo determinamos como fundamental para ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.

Esto supone que a la experiencia profesional en nuestro sector, algunas empresas hayamos sumado este tipo de servicios y hayamos realizado la contratación de otros expertos o la especialización de alguno de nuestros profesionales en otro tipo de oficios para ofrecer un servicio de mantenimiento integral para hogares y empresas, ofreciendo el mismo nivel de calidad y garantías en todos nuestros trabajos que las empresas y profesionales especializados, ya que supervisamos en todo momento mediante adecuados mecanismos de control cualquier necesidad de reparación que pueda surgir en todo tipo de elementos mientras desarrollamos nuestros servicios tanto de limpieza como mantenimiento general.

Es de esta forma, como muchas agencias de limpieza como nosotros además de aumentar sus servicios han mejorado considerablemente su imagen de marca y la sensación de cara al cliente de tener un proveedor integral que puede conseguir aquello que necesiten en cada momento sin tener que preocuparse de nada.

La opinión del cliente cuenta

Y es que nuestros clientes saben que están contratando todos los servicios que solicitan a una misma empresa con todos sus trabajadores asegurados y especializados con el correspondiente seguro de responsabilidad, una sede social real, al corriente de sus obligaciones administrativas y lo más importante que se ocupa y controla todo por ellos.

En La Empresa de Limpieza, nos tomamos realmente muy en serio todo lo que hacemos y la prueba que mejor nos avala son todos los clientes satisfechos que han probado nuestros serviciso y aún continúan con nosotros. Y es que mes a mes siguen confiándonos sus trabajos de limpieza y mantenimiento en nosotros.

Si tienes que hacer algunas reparaciones en casa, y no encuentras el momento para ponerte con ellas, o realmente no sabes por dónde empezar, cuéntanos qué necesitas y te aportaremos soluciones eficaces, cómodas y económicas desde cada uno de nuestros departamentos. Tú pides y nosotros buscamos la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas más información, tienes dudas o requieres de un cierto asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

«Y recuerda que una pequeña reparación ahora puede poner freno a una avería total en el futuro, y que una casa confortable y bien mantenida dice mucho de ti.” «No esperes a que las reparaciones en casa sean urgentes, adelántate a éstas.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *