Quiénes somos

Especializados en la limpieza de oficinas


Somos una empresa de servicios de limpieza especializada en la limpieza de oficinas, la conservación de comunidades y el soporte a otras empresas. Contamos con un personal que acumula una amplia experiencia en el sector de la limpieza, alta cualificación y en constante formación para perfeccionar nuestros métodos de trabajo. Nuestro sistema de formación de los recursos humanos permite una optimización de recursos, tiempo y eficacia en todo momento.

Gracias a nuestra maquinaría innovadora y a la tecnología de última generación que aplicamos en todos nuestros trabajos, somos capaces de ofrecer un servicio detallado y amoldado a las necesidades de cada cliente. A su vez, los productos y artículos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente. Tenemos la capacidad de atender las necesidades más exigentes al planificar y gestionar los servicios especializados con total rigor y rapidez.

Datos relevantes sobre La Empresa de Limpieza

servicio de limpieza a domicilio
600

Oficinas limpias

quienes somos el equipo de la empresa de limpieza
20000

Clientes satisfechos

Responsabilidad social corporativa
25

Años trabajando en Madrid

¿Por qué elegirnos?

Nos ocupamos de la limpieza de tu oficina

En La Empresa de Limpieza nos adaptamos el servicio de limpiezas de oficinas a tus necesidades como cliente, acomodando nuestro horario laboral a la compañía, aunque sea fuera de los horarios preestablecidos y habituales.

Durante nuestros años de trabajo hemos conseguido crear una red de grandes empresas que confían en nosotros gracias a los servicios ofrecidos, la atención al cliente, nuestros precios competitivos y la máxima calidad lograda en los resultados.

La optimización de recursos en tiempo y eficacia a través de nuestra innovación en maquinaria y productos hace que destaquemos sobre el resto de empresas del sector. Nuestra prioridad es conseguir un ambiente totalmente limpio, agradable y saludable en todas las estancias y oficinas de trabajo.

 

¿Quieres calcular tu presupuesto de limpieza online rápidamente?

La satisfacción de nuestros clientes representa una prioridad absoluta para nosotros, por lo que nos esforzamos constantemente por ofrecer los servicios más completos y con la máxima calidad. Por eso, en nuestra sección de Calcula tu presupuesto tienes la posibilidad de realizar un cálculo aproximado acerca del desembolso económico a realizar para mantener impecable cualquier tipo de superficie.

En La Empresa de Limpieza acumulamos más de 25 años en la limpieza de oficinas, locales comerciales, edificios, hospitales... en todas las zonas de la Comunidad de Madrid, por lo que nuestros profesionales están completamente cualificados para conseguir resultados de máxima calidad.

Además, en nuestro blog puedes encontrar consejos, trucos e información de utilidad relacionada con la limpieza de diferentes superficies. ¡No te lo pierdas!

 

Algunos de nuestros clientes