La Empresa de Limpieza

NEBULIZACIÓN
Con biocidas

DESINFECCIÓN AL MEJOR PRECIO

DESINFECCIÓN AL
MEJOR PRECIO

El nuevo virus Covid-19 ha desatado caos en gran parte del mundo siendo una auténtica alerta para la salud. La OMS ha sugerido incrementar el nivel de limpieza y desinfección de los espacios para la contención del virus. En La Empresa de Limpieza te ofrecemos nuestra nebulización con biocidas para eliminar virus y bacterias a gran escala.

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

1

Para la nebulización con biocidas usamos 100 gr de lejía por cada litro de biocidas gracias a esto incrementamos la potencia de la desinfección.

2

Contamos con máquinas potentes para la nebulización con biocidas logrando una desinfección en profundidad que se distribuye por todos lados.

3

Este mantenimiento tiene la capacidad de eliminar virus, bacterias y alérgenos tanto en el aire como en las diversas superficies.

4

El material biocidas se muestra en forma de niebla que se esparce por todo el espacio, se trata de una niebla basante segura.

5

La nebulización con biocidas tiene la capacidad de pirificar el aire, generando espacios mucho más saludables.

6

Contamos con más de 20 años de experiencia como agencia de limpieza, tenemos certificaciones para ofrecer servicios.

7

Gracias al efecto de los biocidas es posible eliminar en su totalidad a los virus y agentes patógenos previniendo enfermedades infecciosas.

8

Este servicio es desarrollado por expertos quienes hacen uso de complementos y uniformes de seguridad.

¿CÓMO ES REALIZADA LA NEBULIZACIÓN CON BIOCIDAS?

Hacemos uso de máquinas que generan la acción nebulizadora mediante la técnica de micro-goteo, para ello añadimos nuestra medida de 100gr de lejía por cada litro de biocidas. Cuando la máquina inicia su funcionamiento esparce la «niebla» que incluye todos los beneficios de los biocidas.

Nebulización con biocidas
  • La dispersión de biocidas tiene un máximo alcance gracias a nuestras máquinas modernas el efecto llega a cada rincón
  • Gracias a la eficiencia de nuestros equipos el servicio es completado en menos tiempo generando ahorros en mantenimiento.
  • Siempre tomamos en cuenta las condiciones del espacio y las proporciones del mismo para ofrecer un servicio a medida.
  • La niebla esparcida tiene una gran capacidad de penetración en los espacios no amerita más complementos para ofrecer su funcionamiento.
  • Este servicio es ideal para desinfectar los espacios compartidos, como zonas de trabajo o comerciales.
  • Recuerda que gracias a este servicio mantendrás tus espacios 100% libre de bacterias, virus, parásitos y patógenos perjudiciales.

MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19
EN NUESTROS SERVICIOS

¿Te preocupa el Coronavirus? Estamos contigo en el proceso de prevención del virus. Selecciona nuestra nebulización con biocidas y obtén la eliminación completa de virus, bacterias y patógenos. Recuerda que disponemos de otros servicios de desinfección profesional como la limpieza de ozono.
Tú eliges el nivel de desinfección que deseas y nosotros haremos de tus espacios zonas seguras. ¡Estamos contigo!

¡ELIMINA EL CORONAVIRUS!

Limpieza
con Ozono

Ideal para desinfectar superficies y lograr la purificación del aire a gran escala, con efectos bactericidas y desodorizantes.