La Empresa de Limpieza

PRESUPUESTO ONLINE EN 30 SEGUNDOS​

Limpieza y plancha por horas en Pacífico

logo 1
logo 2

Sabemos que la manera en la que luce su hogar, no solo es importante por temas de salud, o de estética, sino también por la manera en que afecta su imagen. Igualmente, el cuidado de las prendas de vestir es parte importante de su cuidado personal. Por lo tanto, tenemos para usted el mejor servicio de Limpieza y plancha por horas en Pacífico.

Somos líderes en la limpieza y planchado, por lo que suministramos amplios horarios de atención al cliente. De esta forma, en La Empresa de Limpieza podemos responder a las necesidades de los clientes dentro de un horario conveniente. 

A su vez, ofrecemos nuestros servicios bajo la modalidad del servicio por horas, por lo que presupuestamos las horas contratadas, conforme a la extensión de los espacios a atender y a la cantidad de ropa a ser planchada. 

El servicio de Limpieza y plancha por horas en Pacífico es importante ya que nuestro personal se ocupará de hacer que su casa esté en óptimas condiciones en todo momento.

Por otro lado, para todos la limpieza y el orden son cualidades importantes, por eso el cuidado y limpieza de su hogar y prendas de vestir reflejan una excelente imagen. Por consiguiente, ayudamos a mostrar lo mejor de usted.   

Asimismo, nuestro servicio de limpieza le permite disfrutar de un servicio de limpieza con el que usted podrá ahorrar su tiempo, mientras nosotros higienizamos. A su vez, es importante contratar nuestro servicio con antelación, ya que el tiempo es esencial para la planificación de nuestros servicios.

Como empresa de limpieza, en La Empresa de Limpieza atendemos todas las peticiones que nos hacen nuestros clientes. A su vez, proporcionamos amplios servicios de Limpieza y plancha por horas en Pacífico y mucho más. Por lo tanto, somos la empresa por excelencia para lograr los mejores terminados en cuanto a lo que limpieza y planchado de prendas se refiere. 

Además, nos gusta asignar para cada proyecto de limpieza un equipo de expertos adecuado. Por esta razón, al no rotar el personal, podemos ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. 

También, somos expertos en el servicio de limpieza y mantenimiento de tapicera, por lo que atendemos tapices de todo tipo, haciendo que luzcan como nuevos. De la misma manera, contamos con servicios de higienización de cristales en altura con góndolas. A su vez, generamos los mejore servicios básicos de limpieza. 

Asimismo, suministramos una amplia gama de servicios,  tales como: limpieza de comunidades, limpieza de farmacias, limpieza de centros comerciales, servicio de conserjería, entre muchos más.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Limpieza y plancha por horas
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Por eso, generamos el mejor servicio de Limpieza y plancha por horas en Pacífico. Puesto que, nuestros trabajos de limpieza y planchado son los más certeros. Asimismo, nos caracterizamos por nuestra puntualidad y profesionalismo. 

A su vez, estamos en la búsqueda de diversas maneras en la cuales suministrar nuestros servicios. Por ello, contamos con horarios distintos en la prestación del servicio. 

Prestamos el mejor servicio de limpieza por horas en la región. Sin embargo, esto no significa un servicio costoso. A saber, en La Empresa de Limpieza nos mantenemos con el mejor equilibrio precio-calidad. En este sentido, para asegurarnos que ofrecemos precios asequibles contamos con un sistema optimizado de cálculo de presupuesto.

Conjuntamente, para beneficios de nuestros clientes, mejoramos y fortalecemos cada uno de nuestros servicios. Igualmente, contamos con una extra experiencia en el sector, al ser una empresa con años en el medio. 

En La Empresa de Limpieza la modalidad el servicio por horas se ha convertido en uno de los más requeridos por el público. Dado que, genera comodidad para quienes lo contratan. También, prefieren nuestros servicios por nuestro trabajo cuidadoso con la ropa.

Nos destacamos de las demás empresas de Limpieza y plancha por horas en Pacífico por tener los más variados servicios de limpieza. Es decir, somos una empresa que genera múltiples servicios de limpieza.   

Por otro lado, nuestro horario de atención es muy extenso. Gracias a esto, contamos con horarios ajustables que le permiten disfrutar de nuestros servicios en el mejor momento.

A la par, nuestro servicio de limpieza y planchado es uno de los más económicos en el sector, dado que contamos con los precios más competitivos. Debido a que, tendrá que cancelar en conformidad con el tipo de acciones de limpieza que necesita y las horas a contratar.  

Nuestro equipo de expertos es el más preparado, por lo que podemos atender una gran cantidad de trabajos de limpieza. Es por esto que, llevamos a cabo los mejores trabajos de limpieza con los que hacemos que sus espacios luzcan impecables.

Como empresa de limpieza, cuando somos contratados para llevar a cabo el servicio de Limpieza y plancha por horas en Pacífico, nos encargamos de que usted pueda sentirse satisfecho. Por ende, en La Empresa de Limpieza, prestamos atención a todas sus necesidades y preferencias.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento