La Empresa de Limpieza

Limpieza de Oficinas en Las Tablas

icono de servicio garantizado

Para empezar, la Empresa de Limpieza ofrece un servicio especializado de Limpieza de Oficinas en Las Tablas con un equipo formado por profesionales con su debida formación y una amplia trayectoria en el sector, 100% comprometidos en cada trabajo que realizan.

Igualmente, están considerados como los mejores profesionales de la limpieza, ya que aplican y emplean las últimas técnicas y productos del mercado. Además, tampoco podía faltar el uso de la maquinaria más avanzada con la tecnología más puntera de todo el sector. Así mismo, a día de hoy han realizado la limpieza profesional en más de 600 oficinas, por lo que su experiencia y profesionalidad es una apuesta segura.

Por otro lado, la calidad nunca fue tan económica. En consecuencia, esto es gracias a ofrecer un amplio abanico de servicios con una estupenda relación calidad-precio totalmente adaptado a las necesidades y perfiles de los clientes.

Conócenos y sorpréndete

En La Empresa de Limpieza nos caracterizamos por ser los mejores. Por eso, siempre usamos lo mejor. En este sentido, nuestros operarios de limpieza son profesionales, experimentados y capacitados. Por otro lado, les dotamos de todo lo que necesitan para trabajar. Entonces, allí encontramos uniformes, identificación, carro de limpieza, utensilios, etc.

En fin, nos gusta que nuestro equipo lo haga bien, y nos encargamos de que así sea. Así mismo, también nos complace informarte que tenemos un magnífico equipo de atención al cliente. De esta forma cada uno de los miembros de nuestra plantilla está preparado para darte satisfacciones.

Combate la suciedad

Además de lo anterior, es importante que sepas que la suciedad puede tener repercusiones graves. Por un lado, encontramos el aspecto desagradable generado por un espacio polvoriento y un olor repugnante. Mientras tanto, en un lugar así tus empleados no tendrán la motivación necesaria. En este sentido, un lugar sucio puede generar enfermedades.

En consecuencia, tus empleados pueden dejar de rendir en el trabajo, así como también contraer problemas de salud, lo que les llevaría a solicitar bajas por enfermedad. Sin duda, esto es un problema no solo para tus empleados, sino también para tu empresa.

Ante todo esto, nos hemos propuesto que las cosas pueden ser distintas. Por lo tanto, con nosotros conseguirás el espacio impecable que siempre quisiste. Así mismo, la imagen de tu oficina mejorará muchísimo, y con ella vendrán más visitantes y clientes.

Cotiza con nosotros

Por si fuera poco, nuestros presupuestos son personalizados. En este sentido, nos enfocamos en tu satisfacción, y por eso incluimos un análisis sobre las características de tu oficina, de manera que podamos adaptarnos a tus necesidades. Sin embargo, no todo acaba allí, ya que contamos con herramientas e información de utilidad en nuestra web.

Por último, consulta en nuestra web la calculadora online que tenemos disponible para ti y calcula el presupesto que mejor se ajuste y adapte a las necesidades y características de tu empresa.

limpieza de galpón
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
limpieza en Arenys de Mar
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Sabemos que contar con un horario flexible ayuda a mejorar el rendimiento y la productividad de nuestros trabajadores. Por eso, nuestros profesionales son capaces de atender todas las consultas e incidencias a lo largo de las 24h del día.

Ofrecer una amplia selección de servicios y mantener los precios a un bajo coste con una estupenda calidad-precio ha hecho que nuestra marca se vea reforzada año tras años.

La confianza de nuestros clientes nos avala.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento