La Empresa de Limpieza

Limpieza industrial

logo 1
logo 2

Limpieza Industrial en Embajadores: Características

Los trabajos de limpieza en espacios industriales son unos de los más complicados. Puesto que, ameritan de la atención de un gran número de espacios de grandes extensiones, con necesidades de limpieza diversas. Por lo tanto, lo mejor es que pueda contar con la asistencia de una empresa profesional que atienda sus espacios de forma adecuada. Por lo tanto, si su empresa no están en las condiciones en las que debería, lo más recomendable es contratar con La Empresa de Limpieza y nuestro servicio especial de Limpieza Industrial en Embajadores.

En este sentido, sabemos que estos espacios acumulan mucha suciedad. Esto, hace necesario tener una persona encargada de la limpieza regular de los espacios. Por otro lado, los problemas de limpieza no solo afectan la apariencia de los espacios, sino que puede afectar sus máquinas de trabajo. De allí que, lo mejor sea contratar con un servicio profesional de limpieza y desinfección industrial.

Como empresa líder en la limpieza de industrias, conocemos los problemas más habituales de limpieza en los mismos. Es por esta razón que, para hacer un trabajo efectivo de limpieza, lo mejor es hacer una revisión de los espacios. Por lo tanto, nuestras acciones de limpieza son las más efectivas. De este modo, logramos generar un servicio que mejore todas sus estancias y optimice el trabajo de sus empleados. 

Igualmente, tenemos para ofrecer otros servicios, entre los que encontramos: limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, limpieza por horas, limpieza de cristales, entre muchos más. 

Conoce por qué es necesaria la Limpieza Industrial en Embajadores

Un servicio de limpieza industrial es importante, debido a que atienden cada una de las estancias que componen la industria. Por tanto, nuestros colaboradores estudian cada espacio y determinan la mejor frecuencia de limpieza.

Dentro de una industria hay almacenes, recepción, salas de espera, oficina, zonas de máquinas, depósitos, amaneces y zonas de carga y descarga, las cuales, por sus características ameritan de un tratamiento especial. Por eso, sugerimos acciones de limpieza especiales de acuerdo al espacio a trabajar.

Por otro lado, debido a la clase de materiales que se usan, es común que los ambientes industriales estén sucios.

Además, a esto se le añaden los desechos que se generan de los procesos de producción. Por lo que, diseñamos un plan de trabajo de limpieza que no interfiera con los procesos productivos.

Al mismo tiempo, cuando se trata del servicio de Limpieza Industrial en Embajadores es recomendable planificar un servicio de gestión de los desechos. En este sentido, nos hacemos cargo de la recolección de los desechos, hasta su eliminación posterior.

¿Cómo contratar el mejor servicio de Limpieza Industrial en Embajadores?

Uno de los trabajos más importantes para una industria, son las acciones de limpieza, por lo que en La Empresa de Limpieza sabemos adecuarlas a las necesidades del cliente y a sus horarios. Por otro lado, nos encargamos de generar un horario de limpieza y una frecuencia de limpieza adecuada.

Por lo tanto, en La Empresa de Limpieza somos una empresa que atiende en el momento que sea más conveniente para usted.  Dado que, sabemos que el funcionamiento y de una empresa no puede tenerse por la limpieza. 

De esta manera, tenemos el servicio en el horario en que nos necesite. Por ende, podemos asegurar que nuestros servicios no serán un estorbo para sus empleados en ningún momento. Dado que, centramos nuestros servicios en el mejoramiento de las funciones de su empresa.  

En La Empresa de Limpieza nos hemos dado a conocer por la atención que damos a los requerimientos del cliente. A la par, generamos amplios servicios de Limpieza Industrial en Embajadores y mucho más. En consecuencia, le invitamos a contratar con nosotros para que disfrute de un servicio de limpieza industrial de primera calidad.  

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
limpieza industrial en Sevilla
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

La limpieza de las industrias tiene efectos en su funcionamiento. Por esta razón, sabemos atender cada una de las estancias de la empresa, aplicando acciones de limpieza profundas y especializadas.

Además, nos encargamos de hacer un servicio de limpieza que se destaca gracias a que no limitamos nuestros servicios de Limpieza Industrial en Embajadores. En La Empresa de Limpieza, somos una empresa que innova para mantenernos a la vanguardia.

Asimismo, en La Empresa de Limpieza como empresa de limpieza, nos encargamos de diseñar los mejores planes de limpieza y de trabajar con las mejores marcas. A su vez, nuestros clientes prefieren nuestros servicios porque trabajamos con una cuadrilla de especialistas. Empero, estamos siempre capacitando a nuestro personal para hacer un trabajo siempre efectivo y actualizado.   

A la par, somos una empresa que se preocupa por el medio ambiente. Es por ello que, empleamos productos con marcas ecológicas en cada uno de nuestros servicios. 

En La Empresa de Limpieza como empresa de Limpieza Industrial en Embajadores, nos diferencia del resto de las empresas del sector, gracias a la calidad de nuestra atención. En consecuencia, podemos trabajar para satisfacer al cliente. Asimismo, garantizamos una atención siempre puntual. 

A su vez, puede contratar con nosotros de forma rápida y expedita. Además, prestamos un servicio que no cuenta con intermediarios, por lo que nuestra atención es directa. Por otro lado, mantenemos la más alta calidad, pues solo contamos con un personal de primera categoría.  

  1. Contamos con el mejor balance, precio-calidad. Por ende, suministramos precios inmejorables.
  2. Tenemos más de dos décadas de experiencia en limpieza. Gracias a esto, mantenemos una amplia trayectoria en el ramo.
  3. Prestamos una gran cantidad de servicios de limpieza: limpieza de cristales en alturas, higienización de áreas comunes, sistema de pulido de pisos, entre otros más.
  4. Podemos higienizar locales comerciales, casas, oficinas, industrias y más.
  5. Más de 214 empresas dan fe de que La Empresa de Limpieza es una empresa de Limpieza Industrial en Embajadores organizada y responsable.
  6. No contamos con lista de espera. Por eso, nuestros clientes pueden contratar con nosotros de forma inmediata.
NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

Ir arriba