La Empresa de Limpieza

Limpieza garajes

Limpieza garajes, información práctica y oportuna

La limpieza garajes es de vital importancia, totalmente necesaria en todo tipo de entorno. A continuación, te vamos a enseñar a llevar a cabo un mantenimiento práctico, para conservar todo en buenas condiciones. Presta la máxima atención, para que saques los máximos beneficios de esta información tan oportuna.

Importancia de hacer la limpieza garaje

Para esta empresa de limpieza de casas, es de primera necesidad de hacer la limpieza garajes. Es una superficie acumula una gran cantidad de mugre, especialmente, la procedente del vehículo. Se pueden utilizar máquinas de limpieza, y también algunos métodos caseros.

El objetivo de nuestra agencia de limpieza doméstica, es que consigas un acabado ideal de la superficie. No solo te tienes que enfocar en la limpieza del coche, ni tampoco en la limpieza de suelos de lugar. Tienes que hacer un trabajo completo de higiene, lo que implican limpiar las paredes, el techo y los accesorios.

Tienes que realizar la limpieza garajes, dependiendo de la clase de superficie. Ten en cuenta que cada entorno, dispone de diferentes métodos de limpieza. Por esa razón, presta atención a lo que vamos a desarrollar para ti, los trucos que te daremos son sensacionales. Empecemos de una vez por todas.

Diferencias entre la limpieza

Hablando sobre los factores que pueden incidir en la limpieza, hacemos referencia al suelo. No es lo mismo un garaje con piso de terrazo, que uno revestido con suelos de cemento. De la misma manera, tienes que analizar el número de coches que ocupan el lugar, y también el tránsito de las personas.

Limpieza garajes

Tampoco es igual limpiar un garaje donde guardas dos furgonetas, adonde simplemente tienes alojar a una motocicleta o bicicleta. Sea como sea, los métodos de las empresas de limpieza de hogar son los más eficientes. Desarrollaremos todo lo relacionado con una limpieza y desinfección completas.

Tipos de limpieza garaje

Para hacer la limpieza garajes, es importante que conozcas el tipo de mantenimiento que requieres. Normalmente, si haces una planificación, para llevar a cabo una limpieza integral de la superficie. Luego se programa el tiempo que vas a dedicar, y también el espacio del garaje que tienes que higienizar.

Por supuesto, mientras más grandes sea la superficie, más recursos y herramientas serán requeridos. Existes limpiezas semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Por supuesto, a medida que va pasando el tiempo, necesitas de métodos profundos de higiene y mantenimiento.

Factores influyentes en la limpieza garajes

Tal como ya hemos mencionado, el factor que influye de manera directa para la limpieza garajes, es la superficie. Debes tener en cuenta las dimensiones, para utilizar los productos y herramientas adecuados. De todas maneras, a continuación, vamos a describir lo que necesitas saber, para realizar una higiene total.

Accesos y rampa

La distribución y la estructura de las rampas, va a determinar el método que tienes que utilizar para la limpieza. Por ejemplo, podrías usar la escoba para barrer, una excelente estrategia. De la misma manera, puedes emplear un fregado manual, o también alguna estrategia mecánica.

Otro factor a analizar de primera necesidad, es la frecuencia del tránsito de personas en los accesos peatonales. No olvides tener en cuenta barrer las rampas de acceso, especialmente las del coche.

Paso del camión de la basura

Es posible que no sepas qué tiene que ver el paso del camión de la basura en tu localidad, con la limpieza garajes. Pues bien, normalmente, el garaje está ubicado en la zona externa del domicilio, donde colocas la basura. Si el camión que la recoge no pasa con frecuencia, tendrás que hacer un trabajo ideal en este sitio.

Las papeleras

La cantidad de areneros, papeleras y la concentración de humedad, influye directamente en la frecuencia de la limpieza. Tendrás que reponer las bolsas, para abarcar un mantenimiento completo, sin importar las circunstancias. Y es que todos los días tiras papeles, cigarrillos y cualquier tipo de resto en una papelera.

Ascensores y escaleras

La limpieza de escaleras es de primera necesidad, al igual que limpiar un ascensor. Ahora bien, es probable que pienses cómo es posible que existan estos elementos en un garaje. En esta ocasión, estamos haciendo referencia a garajes grandes, por ejemplo, los de centros comerciales.

Las escaleras los ascensores o superficies que acumulan una gran cantidad de suciedad. La razón principal, es que el tránsito es muy elevado, y la mugre adherida los zapatos, se pega en el suelo. Claro está, también te tendrás que enfocar en las paredes y objetos de acero inoxidable.

Muebles del garaje

Todos los muebles del garaje son propensos a acumular una cantidad variable de suciedad. La mugre se concentra en cualquier lugar, sobre todo, sino tienes cuidado con la grasa y los aceites. En caso de que seas irregular con la tarea de limpieza, todos los objetos dentro del garaje se van a ensuciar.

Te debes enfocar en la limpieza de extintores, barreras, señales, tomas de incendios y las puertas. Inclusive, los estantes, repisas, vitrinas y cualquier elemento decorativo requieren de un mantenimiento.

Sumideros, puertas y lugares altos

Los sumideros, al igual que las puertas automáticas, necesitan de una limpieza continua. Son zonas que acumulan mucha suciedad, ya que dan acceso directo al garaje. Lo mismo ocurre con los lugares altos, tales como tuberías, tubos de luz, interruptores y lámparas.

Mantén limpio tu vehículo

Antes de comenzar a explicar lo que necesitas para efectuar una buena limpieza, te daremos un consejo extra. El propósito de un garaje, es poder guardar tu vehículo, al igual que motocicletas, incluidas las bicicletas. Pues bien, es de primera necesidad que tengas el coche limpio, de lo contrario, la mugre se adhiere a la zona.

Por esta razón, vamos a colocar un video de YouTube, que resume de manera práctica cómo hacer una limpieza del coche. Presta mucha atención, así tendrás un coche impecable y un garaje como nuevo.

Cómo hacer la limpieza garajes

Nosotros somos especialistas en la limpieza garajes, así que estamos preparados para proporcionar trucos ideales. Tal como mencionamos al principio, puedes usar métodos caseros, al igual que máquinas industriales. Por ejemplo, existen equipos específicos, que sirven para barrer y quitar todos los restos de la superficie.

Aquí hablamos de residuos en polvo, también de sólidos y derrames de líquidos. Tienes que sacar las manchas de grasa, sin importar el momento en que hayan ocurrido. Te debes enfocar en el tipo de superficie que tienes que limpiar, para luego eliminar los residuos que estén perjudicando el ambiente.

Toma nota de los siguientes detalles, que serán de primera relevancia. De hecho, vamos a describir las máquinas específicas que existen para hacer una limpieza garajes, completa y eficiente. Todo depende del tipo de suelo que tengas instalado.

Fregadoras mecánicas

La primera estrategia que vas a encontrar para hacer una limpieza ideal, son las fregadoras mecánicas. Es un tipo de máquina que permite barrer la superficie, y sacar toda la suciedad. Dicho barrido, es generado gracias al empuje, el cual produce el operario de la maquinaria.

Aproximadamente, cuenta con unos 50 centímetros de ancho para barrer, así que es ideal para lugares pequeños. En caso de que exista un sitio de difícil acceso, puedes complementar la operación. Para ello, recurre a una esponja, plumero o una aspiradora de mano.

Fregadoras manuales

Este tipo de maquinaría requiere de un operario a pie, para hacer una limpieza garajes efectiva. Estas máquinas son ideales para barrer, y funcionan mediante un motor eléctrico. También puedes encontrar la variante de gasolina, que es mucho más económica que la versión anterior.

Tiene un tamaño medio, y puede variar entre un ancho de 50 cm y 1 mt. Por lo tanto, se pueden adaptar a diferentes circunstancias, todo depende de lo que necesites en el momento. Una de las ventajas de esta máquina de, es que puedes barrer o fregar, en función de lo específico en el momento puntual.

Fregadoras con conductor

Una estrategia de limpieza garajes muy innovadora, las fregadoras con conductor están a la moda. Estas máquinas funcionan, tal como su nombre lo indica, mediante un conductor, quien las opera. Se mueven mediante baterías, aunque también podrás encontrar la versión de diesel o gasolina.

Esta clase de equipos utiliza para garajes grandes, con superficies de dimensiones extensas. Su ancho de barrido está comprendido entre 1 mt y 1,5 mts. Si tienes que hacer una limpieza en garajes de edificios o centros comerciales, este equipo es el más indicado para ti, no tengas ninguna duda de ello.

Fregonas viales

Es un excelente método de limpieza profesional, que se usa para las vías públicas. Por ejemplo, los estacionamientos exteriores de uso industrial o comercial, pueden ser limpiados con esta estrategia. Dicha maquinaria dispone de un sistema de aspiración y fregado, para eliminar las bacterias y la suciedad.

La mayoría de estos equipos, funciona mediante un motor a gasolina o diesel. Cuenta con transmisión hidráulica y un excelente sistema de pulverización de agua, anexado los cepillos para barrer. Ten en cuenta que estas máquinas no son baratas, así que es mejor solicitar los servicios de una empresa de limpieza.

Limpieza garajes con métodos caseros

Ahora que ya conoces los métodos profesionales para limpiar, también es importante aprender algunos métodos caseros. Si tienes un garaje pequeño, donde guardas un coche familiar, tampoco es necesario un equipo muy avanzado. Sólo requieres de limpiar el suelo con regularidad y sacar las manchas de la superficie.

Generalmente, cuando hablamos sobre la limpieza casera, el campo principal es la eliminación del aceite. A continuación, vamos a describir de forma breve, pero detallada, lo que necesitas para erradicar cualquier tipo de mancha. Usaremos remedios de hogar, que permiten una desinfección completa del garaje.

Eliminar manchas con amoniaco

El producto perfecto para eliminar las manchas de aceite, es el amoniaco. Normalmente, si el coche tiene un escape de aceite, se va a adherir directamente en el suelo. Una vez que lo identifiques, tienes que colocar papel absorbente en la superficie afectada, para retirar los restos más grandes.

Limpieza garajes

Luego mezcla partes iguales de amoniaco con agua en un envase, y esparce la sustancia con una botella pulverizadora. Deja en reposo por algunos minutos, y luego empieza a fregar el suelo con intensidad. Elimina los restos, y en muy poco tiempo tendrás un suelo nuevamente impecable.

Limpieza de paredes en el garaje

Normalmente, al ser una zona que se utiliza poco en el día, el garaje no se ensucia mucho a las paredes. En caso de que encuentras suciedad, es importante que realices la limpieza antes del suelo. Esto te permite ahorrar tiempo, porque la mugre se traslada al piso, el cual luego limpiarás a profundidad.

Pero concentra ahora la atención en las paredes, donde a veces, se acumula la humedad. Para limpiar las paredes, necesitas una solución de limpieza, mezclando agua a partes iguales con vinagre blanco. Friega la superficie con intensidad mediante una esponja, y luego elimina los restos.

En caso de que exista una mancha, la puedes eliminar utilizando el truco que ya te dimos del amoniaco. Recuerda emplear gafas de seguridad, guantes de goma, mascarilla y ropa larga. Deseamos impedir cualquier tipo de intoxicación o reacción alérgica.

Pasa continuamente la aspiradora

Una de las últimas estrategias para hacer una buena limpieza de garajes es utilizar la aspiradora. Claro está, no queremos decir que simplemente la debas usar una vez al mes. Es de primera necesidad que hagas una limpieza constante, ya que el polvo se acumula de forma frecuente en la superficie. Y para ello, la aspiradora es ideal.

Cada dos o tres días, pasa la aspiradora por todo el garaje, lo que incluye los muebles y objetos decorativos. De esta manera, impides la concentración de mugre, al igual que los trabajos profundos de limpieza con regularidad. Y una vez a la semana, haz la limpieza de suelos y paredes que hemos recomendado antes.

Compra una buena aspiradora

En vista de que el garaje es una zona que acumula suciedad grave, es importante usar un equipo. En caso de que utilices una aspiradora de mala calidad, se va a dañar. Y lo peor del caso, es que la limpieza no será efectiva, así que vas a perder mucho tiempo y dinero.

Así que te vamos a dar un excelente consejo, adquirir una aspiradora de primera eficacia. En este mismo instante, vamos a colocar un enlace de Amazon, para que la compres a un precio muy accesible. Se encuentra en oferta, así que debes aprovechar para poder hacer la limpieza garajes.

Utiliza una sustancia multiusos

Si te pones a pensar, hay muchas superficies que tienes que limpiar en el garaje. Por lo tanto, tendrás que usar un producto específico para cada situación. Lo negativo de esto, es que la suma de dinero a invertir será elevada. Pero encuentras una excelente solución, y nosotros la vamos a describir.

Existe la posibilidad de utilizar un producto multiusos, que sirve para la limpieza de cualquier lugar. Lo podrás emplear para los suelos, además de las paredes, muebles y cualquier objeto. Es el jabón ph neutro, y a continuación, dejaremos otro enlace de Amazon, para que lo compres.

Multidermol Jabón Liquido – 750 ml

Método visual de aprendizaje

Al igual que al principio de este post, vamos a colocar un método visual de aprendizaje. Es lo que te permite refrescar la memoria, para que apliques todo lo que has aprendido de la limpieza garajes. No dejes pasar la oportunidad de tener un conocimiento total, para garantizar la máxima eficacia.

Mediante este otro video de YouTube, vas a conocer los consejos finales de limpieza para tu garaje. Si aplicas todo con sumo cuidado y atención, será uno de los lugares más deslumbrantes del domicilio. Esperamos que disfrutes el video y que obtengas las máximas ventajas.

Conclusiones de la limpieza garaje

Llegamos al final de este post de la limpieza garajes, donde has aprendido una gran cantidad de consejos. Ya no te vas a preocupar por la cantidad excesiva de mugre en la superficie, tienes los métodos correctos. Puedes usar maquinaria avanzada, solicitar servicios profesionales y también emplear trucos caseros.

Hablando sobre la limpieza empresarial, sabemos que es un trabajo un poco más difícil. Por lo tanto, contratar empresa de limpieza sería excelente, en caso de que debas llevar a cabo un trabajo en un lugar amplio. A continuación, nos daremos a conocer un poco más, somos LaEmpresaDeLimpieza.

LaEmpresaDeLimpieza ofrece soluciones al instante

Somos una empresa especialista en toda clase de limpieza, lo que incluye garajes y estacionamientos. Efectuamos cualquier tipo de limpieza industrial, al igual que limpieza de hospitales. No olvidamos los colegios, domicilios, oficinas, locales y cualquier clase de establecimiento.

Tenemos técnicas completa de depuración, usamos remedios caseros, al igual que productos químicos específicos. Claro está, tenemos la máxima prudencia, para ampliar máxima calidad y garantizar resultados seguros. No esperes más tiempo y solicita nuestros precios de servicios de limpieza, son los mejores del mercado.

Visita nuestra página de internet, o nuestras instalaciones en la zona sur de Madrid. Allí te recibiremos con gusto, para proporcionar atención personalizada y trabajos especializados de higiene. Contacta con LaEmpresaDeLimpieza ahora mismo, y no te arrepentirás.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE