La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE TECHOS

-La empresa de limpieza-

Empresa de limpieza de techos en Madrid

La limpieza de techos supone emplear distintas técnicas en función de las dimensiones y características de la empresa que solicite el trabajo. No es lo mismo realizar la limpieza de techos de escayola o limpiar placas de yeso, ya que requiere de diferentes materiales y productos específicos para cada uno de ellos que garantizarán la correcta salubridad que se requiere. La Empresa de Limpieza está especializada en llevar cabo la limpieza de techos de empresas, naves industriales, hospitales, escuelas, oficinas y cualquier otro tipo de edificios en Madrid.

Estamos aquí para ayudarte

Estado de Posible cliente

¿Necesitas limpieza de oficinas?

¿Necesitas limpieza de oficinas?

Especializados en la limpieza de cristales de las siguientes edificaciones

  • Restauración de techos de fibra y escayola.
  • Restauración de techo metálico.
  • Limpieza de altos techos
  • Limpieza de falsos techos.

No obstante, es perfectamente admisible considerar que la limpieza de techos puede tener un alto coste. No obstante, conviene saber que contamos con las mejores tarifas para este servicio especializado dirigido a zonas industriales.

Nuestra limpieza de techos para oficinas es efectiva para contrarrestar los efectos negativos del polvo. Tenga en cuenta que la limpieza de techos podría ayudarle a prevenir una gran cantidad de problemas de salubridad y organización. 

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

Amanda Gómez

Llevo aproximadamente 3 años con la empresa de limpieza y nunca hemos tenido un inconveniente con vuestros servicios.Son una de las mejores agencias en Madrid con una gran variedad de servicios.

COO-BOMAP INVERSIÓN

Juan B. Férnandez

La empresa de limpieza es una empresa transparente y totalmente segura en sus gestiones. Siempre se han mostrado muy diligentes y atentos a que el cumplimiento de los servicios sea óptimo. ¡Os Recomiendo!

CEO-ULTRA KREATIC

Carlos Rodríguez

Son Excelentes para servicios de limpieza puntual y para servicios de mantenimientos. Ofrecen una atención completa desde el inicio y dan mucha participación al cliente. Me encuentro complacido con vuestra calidad.

CEO-ULTRA KREATIC

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Horarios flexibles,
calidad garantizada

Nos adaptamos al horario que nos sea solicitado con anterioridad, de esta manera podemos efectuar nuestros servicios de limpieza sin interferir con el desarrollo de sus gestiones. Cabe destacar que tenemos horarios que alcanzan las 24 horas. Además, estamos disponibles para generar nuestros mantenimientos y limpiezas los 365 días del año.

Algunos aspectos de nuestro servicio de limpieza

1. Nos enfocamos en eliminar residuos sólidos de las instalaciones.

2. Además, vaciaremos las papeleras de cada cubículo de forma constante.

3. Posteriormente, limpiaremos sobre estantes, escritorios, libreras, y otras superficies Leer más 

Variedad en servicios especializados

Nos complace ofrecer una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, los cuales son ideales para el mantenimiento de su empresa, oficina, o incluso de su industria. Además, ofrecemos servicios para particulares, instituciones públicas, privadas, e incluso en garajes y parkings.

Existen quienes consideran que los servicios de limpieza son vitales para generar un mejor aspecto dentro de las instalaciones. No obstante, esto no siempre es únicamente este modo. Pues existe una cantidad amplia de razones por las cuales resulta importante optar por diversos mantenimientos.

Contrario a lo que estiman algunos, la limpieza de techos es muy importante para preservar su estado. Además, su mantenimiento oportuno permite evitar una gran cantidad de problemas que podrían acarrear notorios gastos.

A continuación le revelamos algunas razones que suponen la importancia del mantenimiento técnico de techos.

  1. La acumulación de suciedad en el techo puede llegar hasta los espacios de trabajo mediante las rendijas de ventilación. O a través de espacios en las ventanas desde cualquier altura. Esto sucede cuando hay una oleada de viento o cambios climáticos muy diversos.
  2. El mal mantenimiento de techos podría generar daños a causa de la suciedad en los componentes de este. Por ejemplo, puede generar suciedad, manchas, o acelerar la oxidación en aires acondicionados o generadores de ventilación internos.
  3. La duración, calidad, y resistencia de su techo dependerá del estado de los mismos. Por ende, la limpieza de techos resulta bastante importante.
  4. La acumulación de polvo y partículas contaminantes podrían generar alergias y afecciones respiratorias.

¿Quiénes deberían llevar a cabo este servicio?

La limpieza de techos no puede ser empleada por personal sin experiencia. En nuestra empresa disponemos de excelentes profesionales del ámbito de mantenimiento de techos para oficinas. Quienes además de contar con el conocimiento y la experiencia para el desarrollo de sus funciones, están dotados de los materiales. Al igual de los equipos de limpieza, e implementos de trabajo para eliminar polvo de forma efectiva.

Lo más idóneo es contratar una empresa de limpieza que pueda llevar a cabo el mantenimiento de techos de forma profesional.

Limpieza técnica para techos (áreas industriales)

Ofrecemos un servicio de limpieza de techos para oficinas, el cual orientamos a empresas medianas y grandes. Para ello debemos tomar en cuenta las proporciones de estos espacios. Es decir, la cantidad de metros cuadrados que constan su techo. Por  otro lado, tomamos en cuenta el tipo de material que le constituye. Es decir, si se trata de techos con lozas o estructuras uniformes.

Nuestros profesionales cuentan con todas las herramientas para llevar a cabo sus funciones de manera eficiente. Junto con nuestro servicio de limpieza de techos, disponemos de mantenimientos para áreas circundantes. Tales como la estructura de los conductos de ventilación y otros elementos presentes.

Consiga
nuestros servicios AHORA

En todas las ciudades atónomas nos puedes encontrar

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.