La Empresa de Limpieza

PRESUPUESTO ONLINE EN 30 SEGUNDOS​

Limpieza de Superficies en San Blas

logo 1
logo 2

El hogar o los espacios empresariales contienen gran cantidad de superficies que requieren de la atención de un experto. Por lo tanto, en La Empresa de Limpieza nos encargamos de ofrecerle el mejor y más completo servicio de Limpieza de Superficies en San Blas.  

Como empresa profesional, tenemos para usted un servicio de desinfección para todo tipo de superficies. Además, cada trabajo es efectuado por el mejor equipo de expertos, por lo que podemos garantizar la más alta calidad.

Asimismo, al trabajar nuestro equipo cuenta con los mejores implementos y productos de limpieza. Por lo tanto, no improvisamos en la selección de los productos a utilizar. Ya que, cada producto que utilizamos se ajusta a la superficie a trabajar.

Por ende, estamos en la capacidad de limpiar todo tipo de superficies, ya sea madera, cerámica, mármol o moquetas. Pues, en La Empresa de Limpieza tenemos el servicio ideal para sus necesidades. 

Todas nuestras acciones de limpieza son primer planificación con cuidado. Por lo tanto, sabemos que cada actividad de limpieza se adapta perfectamente a las necesidades del cliente y a la superficie a higienizar. 

A la par, tenemos más de 20 años de servicios en la atención de diversos ambientes. Por consiguiente, somos la empresa aliada para empresas y particulares.

De ahí, que contemos con más de 400 clientes, los cuales han trabajo con nosotros y pueden dar fe de que somos la mejor empresa para la limpieza de superficies.

El servicio de Limpieza de Superficies en San Blas es un servicio muy amplio. Pues, nos enfocamos en la realización de trabajo de limpieza, pulido, desinfección, mantenimiento y cuidado especial de superficies.

Por tanto, en La Empresa de Limpieza prestamos un servicio con acciones de limpieza numerosas, ya que contamos con las capacidades para hacer un servicio de limpieza profunda en cualquier superficie. En otras palabras, sin importar el tipo de superficie, nuestro equipo podrá hacerse cargo.

Además, vamos más allá que el resto de empresas. Pues, en La Empresa de Limpieza estamos siempre innovando nuestros servicios. De ahí, que podemos procurar para nuestros clientes beneficios a largo plazo en el cuidado de los espacios. A la par, mantenemos el cuidado de cada superficie, garantizando el buen estado de pisos, muebles y otros.

Nos enfocamos en hacer un trabajo cuidado. Es por esto, que trabajamos, con un sistema, novedoso de limpieza. De este modo, podemos trabajar para asegurar la satisfacción de quienes nos contratan.  

Usted puede contratarnos por medio de nuestra página web. Pues, además, puede contratarnos por medio de una llamada telefónica.  

Al mismo tiempo, una de las cosas que nos hace resaltar, es que trabajamos con especialista.

La Limpieza de Superficies en San Blas de La Empresa de Limpieza es un servicio profundo. Aquí consigues: limpieza de moquetas, limpieza de cristales, desinfección general de espacios de trabajo y mobiliarios, actividades de higienización de muebles tapizados. Entre otros servicios de limpieza industrial, limpieza de hospitales, limpieza de oficinas.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios complementarios en nuestros mantenimientos
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Por consiguiente, son muy variados los beneficios que vienen al contar con un servicio de Limpieza de Superficies en San Blas. Ya que, como empresa de limpieza tenemos siempre soluciones efectivas, para ofrecer un servicio completo.

Además, trabajamos para dar a nuestros clientes un servicio de limpieza estructurado y organizado correctamente. Ya que, somos una empresa con experiencia y conocimiento en los procesos de higienización.

Nuestros servicios nos permiten hacer un trabajo de limpieza que se enfoca en el mantenimiento. Por lo tanto, puede estar seguros de que nuestros resultados durarán. Por ende, podemos alargar la utilidad de sus muebles, mobiliarios, equipos y moquetas.

Por ello, garantizamos que logrará la imagen profesional y pulcra que siempre quiso.

En La Empresa de Limpieza nos distinguimos como empresa de Limpieza de Superficies en San Blas, ya que tenemos un servicio un servicio de limpieza con acciones de limpieza efectivas, por lo que garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes. A la par, contamos con un sistema de cálculo de presupuesto en línea.

Asimismo, a través del uso de nuestra página web, nuestros clientes pueden obtener información acerca de los beneficios de nuestros trabajos de limpieza. Allí, podrán notar que somos una empresa que trabaja con minuciosidad cada superficie.

Asimismo, sabemos adecuarnos al tiempo de nuestros clientes, ya que optimizamos los tiempos de nuestros servicios. Por lo tanto, trabajamos con eficiencia para que usted pueda recibir nuestros resultados en poco tiempo.   

Las ventajas de contratar con La Empresa de Limpieza como tu empresa de Limpieza de Superficies en San Blas son innumerables.

Contamos con una empresa de limpieza con una gran experiencia. Ya que, tenemos más de 20 años de servicios. Sin embargo, nos mantenemos a la vanguardia con las ultimas actualización en limpieza.

Como empresa, nos preocupamos por el medio ambiente. Es por esto, que trabajamos con productos de limpieza que no cuentan con componentes contaminantes.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento