La Empresa de Limpieza

PRESUPUESTO ONLINE EN 30 SEGUNDOS​

Limpieza de Superficies en Ríos Rosas

logo 1
logo 2

Para lucir los ambientes que usted desea en casa o en otros espacios, es de vital importancia gozar de un servicio de limpieza que se ocupe de las superficies. Esto, debido a que la acumulación de suciedad y polvo en las misma, ocasiones el deterioro de la imagen estética de cualquiera lugar.

De ahí, la importancia de contar con La Empresa de Limpieza como su compañía de Limpieza de Superficies en Ríos Rosas.

Como empresa especializada, podemos generar trabajos de desinfección especiales para las superficies. Igualmente, trabajamos con la mano de obra más capacitada del sector, por lo que aseguramos con antelación los mejores resultados.

A su vez, usamos productos y equipos de limpieza de la más alta calidad. Asimismo, utilizamos productos de limpieza adecuados al tipo de superficie a trabajar. De esta forma, nos adecuamos al tipo de superficie, evitan causar daños o destrozos.

A la par, estamos en la capacidad de trabajar en la limpieza de todo tipo de superficies, ya sea esa resistente o delicada. Por lo tanto, contamos con los trabajos más adecuados para la limpieza de madera, mármol, cerámica, moquetas, entre otros.

Así que, no hay empresa como La Empresa de Limpieza. Ofrecemos una atención inmediata a nuestros clientes, escuchando con atención sus solicitudes. De esta forma, podemos suministrar los resultados que espera en el mejor tiempo. 

Todos nuestros trabajos y acciones de limpieza son planificadas con antelación. Por lo tanto, nuestros planes de limpieza se adaptan a las necesidades de la superficie y a las peticiones del cliente. 

Ahora bien, debido a que contamos con una trayectoria comprobable de más de 20 años de servicios, podemos trabajar de manera profesional. Es decir, contamos con la experiencia ideal para la atención de particulares y empresas.

El servicio de Limpieza de Superficies en Ríos Rosas es de calidad superior. Además, nuestros trabajos de limpieza abarcan también la desinfección, pulitura, mantenimiento y trabajos especiales. 

De ahí, que en La Empresa de Limpieza tengamos el servicio de limpieza más completo de la región. Pues, tenemos las habilidades para hacer un trabajo de limpieza adecuado. Por lo tanto, indiferentemente del tipo de superficie que sea, podemos hacer un trabajo de calidad. 

Además, nuestros trabajos de limpieza van más allá. Pues, innovamos nuestros trabajos de manera regular. Por lo tanto, a su vez mejoramos los beneficios que generamos para nuestros clientes.  ya que, contribuimos con el buen mantenimiento de sus espacios.

Por otra parte, tomaos muy en cuenta los detalles en sus espacios. Por eso, usamos equipos especiales de limpieza al trabajar. De esta amena, nos aseguramos de cumplir con las necesidades del cliente.

No dude en contratarnos. Esto, puede hacerlo por medio de nuestra página web, de manera sencilla y muy rápido. También, puede hacer una contratación, por medio de una llamada telefónica. Somos una empresa ágil.   

No solo le ofrecemos un servicio de limpieza en superficies, pues, en La Empresa de Limpieza. podrá conseguir servicios de: limpieza de moquetas, limpieza de cristales, desinfección general de espacios de trabajo y mobiliarios, actividades de higienización de muebles tapizados. Entre otros servicios de limpieza industrial, limpieza de hospitales, limpieza de oficinas y mucho más.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios complementarios en nuestros mantenimientos
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

En efecto, los beneficios de disfrutar de los servicios de Limpieza de Superficies en Ríos Rosas son incalculables. Puesto que, somos una empresa experta en el suministro de soluciones a los problemas de limpieza.

A la par, estamos al tanto de que la limpieza debe de efectuar con orden, es por esto, que, nos basamos en nuestros conocimientos y experiencia en el sector. Así, podemos cerciorarnos de que sus superficies brillen.

Asimismo, tenemos un servicio completo e integral, por lo que incluimos el mantenimiento. De este modo, a través de nuestros servicios usted podrá alargar la vida útil de sus muebles, moquetas, moblajes y demás.

En La Empresa de Limpieza sobresalimos como empresa de Limpieza de Superficies en Ríos Rosas, porque trabajamos con proceso de limpieza que aseguran el bienestar del cliente. Además, ofrecemos servicios modernos e innovadores. A su vez, ofrecemos la posibilidad de cotizar con nosotros a través de internet.

Pues, como empresa moderna contamos con un sitio en internet en el que usted puede conocer el precio de nuestros servicios, así como otras informaciones concernientes a los servicios que prestamos. Así que, somos una empresa que piensa en su bienestar.

Por otra parte, nos caracterizamos por hacer buen uso del tiempo. Por ende, ofrecemos un servicio de limpieza que no desaprovecha ni un segundo. Por lo tanto, aseguramos un resultado de calidad en poco tiempo.  

Gracias a que somos una empresa con una trayectoria extensa, más de 214 empresas eligen nuestra empresa.

Ya que, somos una empresa eco-responsable, todos los productos de limpieza que empleamos no contienen componentes que puedan contaminar el medio ambiente. Además de todo, nuestras tarifas son las más económicas en la región.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento