La Empresa de Limpieza

PRESUPUESTO ONLINE EN 30 SEGUNDOS​

Limpieza de Superficies en Fuencarral – El Pardo

logo 1
logo 2

La limpieza de los suelos  siempre será de gran necesidad para el hogar, edificios residenciales, entre otras áreas. La Empresa de Limpieza como empresa de Limpieza de Superficies en Fuencarral – El Pardo te ofrece excelentes servicios por ello debes contar con nosotros.

También, hay que tener presente que todos quieren ver sus superficies reluciente y brillantes. Ya que, un piso en mal estado no causa buena impresión y menos si es un lugar público, de allí viene la preocupación de los dueños de los locales comerciales por mostrar una buena imagen de su establecimiento.

Hay que mencionar, además,  que el servicio de limpieza de superficies es una gran oportunidad para mantener tus espacios relucientes, sin olvidar que la limpieza es sinónimo de lo que somos como personas.

A su vez, te informamos que nuestra empresa es muy exigente, por eso, solo selecciona a los mejores profesionales, con excelentes capacidades, además, nuestros expertos se están capacitando constantemente para poder innovar en los servicios a prestar.

Aunado a esto, tenemos más de 400 clientes, los cuales se encuentran complacidos de contar con nuestros servicios, además, nos siguen eligiendo como su empresa de confianza, ya que, se sientes satisfechos por los resultados de limpieza obtenidos, a su vez, es importante destacar que somos la empresa líder de limpieza en España.

Inicialmente, Limpieza de Superficies en Fuencarral – El Pardo, logramos superar las expectativas que puedas tener. Además, estamos capacitados en realizar una limpieza profunda.  Al mismo tiempo, esto es posible, porque contamos con el mejor equipo profesional de limpieza y usamos los mejores productos del mercado.

También, otorgamos a nuestros clientes  el resultado final que ellos desean porque los escuchamos, trabajamos de manera directa con ellos, les ofrecemos una atención personalizada y sin intermediarios.

A su vez, nos preocupamos por mantener siempre el aspecto natural del suelo y de cuidar sobre todo su estructura física. Somos capaces de higienizar cualquier espacio, sea que este recubierto por cerámica, madera, mármol o con moquetas. Por ende, no importa qué tipo de superficie tengas, nosotros nos encargamos por proporcionarte un óptimo mantenimiento.

Asimismo, hay que destacar, que La Empresa de Limpieza cuenta con una gran organización, gracias a la amplia plantilla de empleados, por eso, debes apartar tu cita con anticipación, ya que, la empresa cuenta con un cronograma de trabajo, donde se plasma a detalle, los servicios que requieres, y de esta manera, nuestra empresa,  escoge los mejores especialistas para realizar estas actividades.

Además, nuestros profesionales  de Limpieza de Superficies en Fuencarral – El Pardo realizan una visita previa al lugar donde se limpiarán las superficies, para poder tener en cuenta todos los detalles, y que de esta manera quedes totalmente complacido con la tarea ejecutada, ya que en La Empresa de Limpieza, superaremos tus expectativas.

De igual modo, en nuestra empresa te ofrecemos gran diversidad de beneficios como: limpieza de moquetas, limpieza de cristales, limpieza industrial, limpieza de hospitales, limpieza de oficinas, entre muchos servicios más.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios complementarios en nuestros mantenimientos
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Asimismo, nos caracterizamos por realizar tareas completas de higienización, por eso, debes contratar a La Empresa de Limpieza como tu empresa de Limpieza de Superficies en Fuencarral – El Pardo, ya que, nuestra empresa sabe la importancia de contar con espacios limpios.

Hay que mencionar además, que contamos con los mejores productos de limpieza, son detergentes que contienen componentes especializados que garantizan la limpieza de cada tipo de superficie que puedas tener. 

A su vez, hay que resaltar que nuestros productos son de alta calidad y por esta razón garantizan el correcto abrillantado de pisos, trabajamos siempre de la mano de expertos de Limpieza de Superficies en Fuencarral – El Pardo, haciendo uso de un conjunto diverso de elementos.

también, entregamos a nuestros clientes  el resultado final que desean porque ofrecemos una atención personalizada, sin intermediarios y de manera directa , teniendo en cuenta que si quieres obtener buenos efectos tienes que contar con los mejores profesionales en el área de la limpieza de los suelos, es una gran necesidad para los clientes sentirse satisfechos con sus pisos relucientes.  Además, en nuestra empresa, conseguirás tarifas sumamente accesibles, ya que, pensamos en tu economía.

Es necesario recalcar, que nuestra empresa trabaja eficientemente, actualmente cuenta con un gran número de equipos modernos permitiéndonos obtener de esta manera mejores resultados.

Así que no lo dudes, la mejor decisión que puedes tomar si quieres un buen resultado en tus superficies, es contactarnos, no te defraudaremos.

En definitiva, nos caracterizamos por ofrecer un servicio inmediato. Ya que, incluimos una atención de manera directa por parte de los expertos que plantean los proyectos de limpieza, teniendo en cuenta que cada tipo de suelo tiene sus exigencias, todos no son iguales, por ello debes contar con Limpieza de Superficies en Fuencarral – El Pardo.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento