La Empresa de Limpieza

Limpieza de pisos

logo 1
logo 2

Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares: Características

La mejor Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares. La tenemos nosotros, contamos con un amplio personal capacitado para la higiene de sus pisos. Es así, como en La Empresa de Limpieza, no importa las dimensiones, garantizamos el mejor trabajo.

Prestando un servicio profesional, expertos en limpieza, no nos detenemos ante cualquier petición de nuestros clientes, ofreciendo lo mejor del servicio. Del mismo modo, trabajamos con producción de gran calidad.

Nuestra empresa cuenta con equipos modernos de alta gama, llenando las expectativas de cada trabajo. Es así, como con dispositivos y máquinas de primera damos una limpieza profunda, regalando el servicio que usted merece.

De igual manera, no solamente ofrecemos limpieza, sino que también adicionamos ozono para eliminar los gérmenes que se encuentran en los pisos y son los causantes de malestares y enfermedades. Es decir, no solo les damos una limpieza de pisos, sino que los desinfectamos.

Por eso, buscamos siempre que nuestros clientes muestren la mejor cara de sus residencias o compañías. De esta manera, tendrán un ambiente cálido y placentero, recuerde que la limpieza es importante para sentirse cómodo.

Conoce por qué es necesaria la Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares

La Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares cuenta con especialistas en la materia, haciendo que estén limpios y saludables todas sus áreas. Por ello, La Empresa de Limpieza hace posible su sueño de tener pisos brillantes y limpios.

De esta manera, teniendo todos sus pisos limpios, puede tener la seguridad de que no existirán plagas, insectos o roedores que causen enfermedades o suciedad. De tal manera, que la mejor manera de evitar esta propagación es tener todo debidamente limpio y desinfectado.

En relación a esto, si se tienen niños en casa, es un riesgo mantener los pisos sucios debido a las múltiples enfermedades que les puede ocasionar. En consecuencia, nuestra recomendación es que mantenga todo limpio y libre de cualquier tipo de bacterias.

Con nuestro servicio de limpieza, es posible que se mantengan sus pisos en buen estado y con buen aspecto, así se asegura de que no cuenta con ningún tipo de microorganismos que puedan afectar a algún miembro de su familia.

¿Cómo contratar el mejor servicio de Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares?

Si quieres saber cómo contratar con La Empresa de Limpieza, solo debes comunicarte mediante una llamada telefónica o vía online a través de nuestro sitio web, donde puedes solicitar una visita de nuestros ejecutivos y tendrás tu cotización en el menor tiempo posible.

Cada tarea de limpieza y desinfección es ejecutada de acuerdo a los requerimientos de cada usuario. Ya que, nuestro personal está altamente calificado para darlos debidos procesos de higienización en zonas industriales, comerciales y residenciales.

El personal de Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares, está apto para dejar sus pisos en buen estado, con buen aroma, debido a los productos de buena calidad que son aplicados. Así mismo, aseguramos dejarlos brillando y bien pulidos.

También, contamos con variedad de servicios como limpieza industrial, limpieza de casas, limpieza de cristales y limpieza de colegios, todos de manera completa, entre muchos servicios más, altamente garantizados.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
limpieza industrial en Sevilla
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Si lo que necesitas es una buena Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares, junto a un servicio de buena calidad, tenemos lo que necesitas. Por eso, La Empresa de Limpieza, tiene todas las ofertas disponibles, adaptadas a cada necesidad, convirtiendo esto en la principal razón para contratarnos.

Ninguno de nuestros trabajos está hecho de manera improvisada. Puesto, que cada acción de limpieza está debidamente planificada conjuntamente con el personal que prestará el servicio, tenemos los profesionales más capacitados.

Nuestro servicio está garantizado, tendrán pisos y áreas, mejor organizadas para que presente una excelente imagen a su familia y clientes. También, hacemos que su espacio sea más saludable y libre de contaminación.

Ante todo, la premisa es llevar a ustedes el servicio en el menor tiempo posible, de acuerdo a lo planificado con servicios de limpieza profunda o mantenimiento.

Cumplimos a cabalidad todo lo que se le ofrece a la distinguida clientela, somos verdaderos profesionales en el área de Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares. Igualmente, en La Empresa de Limpieza contamos con todos los requerimientos que usted busca en la materia.

Nuestros clientes así lo dicen, la satisfacción es totalmente garantizada, al dejar sus pisos como nuevos. Es por eso, que contratar con La Empresa de Limpieza, le damos atención personalizada para cada trabajo.

Qué esperas para solicitar nuestra cotización con las mejores ofertas del mercado, somos la empresa líder en España. Gracias, al cuidado y mantenimiento de los pisos, compara los precios, solicita nuestra cotización.

Si estás cansado de las actividades de limpieza e higienización, con Limpieza de Pisos en Alcalá de Henares te quitarás esos dolores de cabeza, nosotros tenemos la solución, la decisión está en tus manos.

Expertos en el área, innovadoras máquinas de lavado, son parte de las cosas que ofrece La Empresa de Limpieza para obtener resultados de calidad. Por eso, no debes buscar más y contrata con nosotros.

Tenemos diferentes servicios en el área donde lo amerites, aunado a nuestro sistema de pulido. También, contamos con horarios flexibles para su mayor comodidad.

Solo queda que nos contactes para que conozcas nuestros diversos servicios y ofertas. Somos la mejor manera de limpiar e higienizar tus pisos. Vamos a superar todas tus expectativas al respecto.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento