La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE OFICINAS

-La empresa de limpieza-

Limpieza y Mantenimiento de oficinas en Madrid

La limpieza de oficinas garantiza el correcto desarrollo de la actividad en el trabajo, transmite seriedad y elegancia y es completamente necesaria para garantizar un espacio adecuado a los empleados. Es por ello que muchas empresas de limpieza de limpieza de oficinas ofrecen este servicio por la importancia que reflejan en la actualidad.

¿Te gustaría que tus oficinas funcionen como un espacio de trabajo agradable? Con nuestros servicios de limpieza de oficinas puedes fomentar la creatividad y la motivación de tus empleados. Puesto que, te ayudamos a mantener espacios aptos para el trabajo y totalmente limpios.

Estamos aquí para ayudarte

Estado de Posible cliente

Contratar una empresa de limpieza de oficinas es por mucho una excelente opción para aumentar el rendimiento de cualquier oficina. Primero que nada, favorece al sentido de la organización de los empleados. Ya que, éstos al estar en un ambiente agradable y funcional darán con las herramientas de trabajo de forma rápida.

No obstante, estos servicios de limpieza tienen una gran cantidad de beneficios a disposición de los contratantes. Por ejemplo, se ha comprobado que los espacios más limpios previenen de enfermedades infecciosas. Aunque, sobre este punto muchas veces es importante complementar el mantenimiento de oficinas con servicios adicionales. En este sentido, tenemos para nuestros clientes limpieza de moquetas, limpieza de cristales e incluso el mantenimiento de muebles tapizados.

Afortunadamente, en “La empresa de limpieza”, contamos con una amplia gama de servicios de limpieza especializados para el mantenimiento profesional de sus oficinas. Por consiguiente, los servicios de limpieza para oficinas son los más solicitados por nuestros contratantes. Puesto que estas áreas de trabajo no deben ser descuidadas, por el contrario requieren de un mantenimiento y supervisión constante.

La limpieza en oficinas que ofrecemos es sumamente profesional, seguimos un protocolo con la intención de proveer un mantenimiento que realmente se acople a lo que se necesita. De esta manera, disponemos de algunos servicios complementarios para la limpieza de oficina en Madrid.

¿Necesitas limpieza de oficinas?

¿Necesitas limpieza de oficinas?

Contratar servicio de limpieza de oficinas profesional

La limpieza de oficinas garantiza el correcto desarrollo de la actividad en el trabajo, transmite seriedad y elegancia y es completamente necesaria para garantizar un espacio adecuado a los empleados. Es por ello que muchas empresas de limpieza de limpieza de oficinas ofrecen este servicio por la importancia que reflejan en la actualidad.

¿Te gustaría que tus oficinas funcionen como un espacio de trabajo agradable? Con nuestros servicios de limpieza de oficinas puedes fomentar la creatividad y la motivación de tus empleados. Puesto que, te ayudamos a mantener espacios aptos para el trabajo y totalmente limpios.

Algunos servicios incluidos en el mantenimiento y limpieza de oficinas:

  • Limpieza general de los espacios
  • Suministro y mantenimiento de productos higiénicos (opcional).
  • Vaciado de papeleras.
  • Limpieza general de mobiliarios.

La limpieza en oficinas es un servicio que no puede ser pasado por alto, y el cual debe ser aplicado por profesionales de agencias de limpieza. Ya que, se trata de un servicio o mantenimiento que amerita la aplicación de productos especializados de limpieza y el uso de maquinarias de carácter profesional. En nuestra empresa tenemos como objetivo ofrecer un servicio personalizado acorde a las necesidades.

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

Amanda Gómez

Llevo aproximadamente 3 años con la empresa de limpieza y nunca hemos tenido un inconveniente con vuestros servicios.Son una de las mejores agencias en Madrid con una gran variedad de servicios.

COO-BOMAP INVERSIÓN

Juan B. Férnandez

La empresa de limpieza es una empresa transparente y totalmente segura en sus gestiones. Siempre se han mostrado muy diligentes y atentos a que el cumplimiento de los servicios sea óptimo. ¡Os Recomiendo!

CEO-ULTRA KREATIC

Carlos Rodríguez

Son Excelentes para servicios de limpieza puntual y para servicios de mantenimientos. Ofrecen una atención completa desde el inicio y dan mucha participación al cliente. Me encuentro complacido con vuestra calidad.

CEO-ULTRA KREATIC

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Horarios flexibles,
calidad garantizada

Nos adaptamos al horario que nos sea solicitado con anterioridad, de esta manera podemos efectuar nuestros servicios de limpieza sin interferir con el desarrollo de sus gestiones. Cabe destacar que tenemos horarios que alcanzan las 24 horas. Además, estamos disponibles para generar nuestros mantenimientos y limpiezas los 365 días del año.

Algunos aspectos de nuestro servicio de limpieza

1. Nos enfocamos en eliminar residuos sólidos de las instalaciones.

2. Además, vaciaremos las papeleras de cada cubículo de forma constante.

3. Posteriormente, limpiaremos sobre estantes, escritorios, libreras, y otras superficies Leer más 

Variedad en servicios especializados

Nos complace ofrecer una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, los cuales son ideales para el mantenimiento de su empresa, oficina, o incluso de su industria. Además, ofrecemos servicios para particulares, instituciones públicas, privadas, e incluso en garajes y parkings.

La limpieza de oficinas no es un servicio que pueda ser tomado a la ligera. Por el contrario, es necesario que la empresa a aplicar el servicio diseñe un planning sobre las actividades a desarrollar.

A continuación, te contamos algunas tareas de limpieza adicionales de nuestros servicios:

#1. Limpieza de mobiliarios

Primero que nada, nos percatamos sobre el tipo de material que constituyen sus mobiliarios. Por ejemplo, si se trata de “Sintéticos”, aplicaremos el procedimiento de mantenimiento seguro para este material. Incluso en el caso de muebles de madera nos percatamos sobre el tipo de barnizado que tengan, y en base a ello aplicamos productos de limpieza adecuados.

De esta manera podemos asegurar que sus mobiliarios estén libres de polvo, pero que conserven su apariencia natural y profesional.

#2. Desinfección de equipos tecnológicos

Se ha comprobado que equipos tales como “teléfonos”, albergan una cantidad impresionante de bacterias y microbios. Por consiguiente, resulta vital tener un servicio de limpieza de oficinas que incluya mantenimiento para estos equipos.

Para ello utilizamos productos de limpieza antiestáticos, y seguimos un protocolo de limpieza que avala la seguridad de sus pertenencias en todo momento.

Consiga
nuestros servicios AHORA

En todas las ciudades atónomas nos puedes encontrar

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.