La Empresa de Limpieza

Limpieza de Oficinas en Ripollet

icono de servicio garantizado

Ciertamente, así como valoramos la limpieza de nuestros hogares tenemos que prestar muchísima atención a la limpieza de nuestro lugar de trabajo. En efecto, sabemos que una oficina sucia y con mal olor puede ser bastante incómoda, y en consecuencia, nuestro desempeño laboral disminuye significativamente. Por tal razón, nos enfocamos en la limpieza de oficinas en Ripollet.

En primer lugar, Ripollet representa a un conjunto de municipios industrializados que se dedican a la comercialización de un sin fin de bienes y servicios. Al mismo tiempo, su infraestructura es grande y prestigiosa, por lo que requiere de un servicio de limpieza superior que satisfaga todas sus necesidades. Por esta razón existe La Empresa de Limpieza.

Primeramente, nuestra empresa se ha convertido en líder de limpieza de oficinas en Ripollet, así como en el resto de Barcelona. Asimismo, contamos con un servicio personalizado de alta calidad con profesionales de primera.

Sumado a esto, sabemos que tu oficina es el segundo lugar en donde pasas la mayor parte del tiempo. Por ese motivo, en La Empresa de Limpieza trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte una cobertura total.

Debido a esto, no tienes que seguir pensado en otras empresas. Sin embargo, continúa leyendo y entérate de los beneficios que recibes al contratar nuestros servicios.

Beneficios de nuestro servicio

Principalmente, contamos con la línea de productos de limpieza más completa y de la más alta calidad. Seguido a esto, tenemos la mejor tecnología como el sistema de limpieza integral con ozono, que dejará tu oficina completamente reluciente.

Asimismo, limpiamos mobiliarios, sanitarios, pisos, alfombras, cristales y ventanas con el cuidado y la profesionalidad que mereces. Básicamente nuestro servicio de limpieza se encarga tanto de interiores como exteriores de manera profunda y total.

Por otro lado, tenemos a nuestro personal profesional. Sin duda alguna, nuestros operarios están altamente capacitados para resolver cualquier emergencia de limpieza de forma rápida y eficiente. Así mismo, siempre los verás identificados y uniformados, razón por la cual siempre podrás sentirte seguro y confiado.

Además, nuestro servicio es el más rápido y silencioso. Esto quiere decir, que no tendrás que preocuparte por ruidos molestos que puedan entorpecer tu productividad laboral. Así, tu oficina estará completamente limpia en el menor tiempo.

Por último, están nuestros precios, los cuales son los más bajos del mercado.  Además de recibir el mejor servicio notarás que al mismo tiempo cuidamos de tu bolsillo. Así que, contáctanos y vive una experiencia satisfactoria en materia de limpieza.

puliendo el suelo de la oficina
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
limpieza en Arenys de Mar
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Trabajamos de manera rápida, con un servicio de alta calidad. Así, entregamos las oficinas limpias en tiempo récord.

Asimismo, manejamos las mejores tarifas en servicios de limpieza. Pero sin lugar a dudas, lo que nos define es el alto estándar de limpieza.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa

Otras Zonas de Barcelona donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

Ir arriba