La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE MUEBLES Y TAPIZADOS
-La empresa de limpieza-

Limpieza de muebles y tapizados

Servicio profesional al mejor precio

En “La empresa de limpieza” contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios especializados de limpieza. Tal como lo demostramos con nuestra limpieza de muebles y tapizados.

Así mismo, entendemos que el mantenimiento de tapizados es un servicio que requiere de mucha minuciosidad. Por ende, para esta función confeccionamos un equipo liderado por nuestros mejores expertos en limpieza.

Por otro lado, nuestra empresa de limpieza no solo cuenta con las herramientas necesarias para llevar a cabo este servicio. Sino, que, le ofrecemos un mantenimiento totalmente personalizado. Por consiguiente, le ofrecemos las mejores tarifas en todos nuestros servicios especializados de limpieza.

Sobre nuestros servicios de limpieza de muebles

Para llevar a cabo el mantenimiento de muebles analizamos el estado de estos. Es decir, evaluamos si debemos corregir manchas, aplicar productos acondicionadores, o sencillamente retirar la suciedad a fondo.

Así mismo, para lograr esto tomamos en cuenta la valoración del cliente. Le ofrecemos una amplia gama de productos especializados para la limpieza de muebles.

No obstante, para entender qué tipo de productos debemos usar valoramos el tipo de material del mueble.

Para la limpieza de muebles y tapizados podemos realizar un saneamiento a distintos tipos de materiales.

Sin embargo, existen algunos que requieren de un mantenimiento mucho más minucioso. En estos casos valoramos cada detalle de forma previa a ejecutar nuestras gestiones.

Por ejemplo, si se trata de la limpieza de muebles de cuero tomamos en cuenta si es cuero sin acabar o acabado. Pues, el primero es sumamente complicado de limpiar. Y, debido a esto debemos trabajar con materiales y procedimientos de limpieza específicos.

Así mismo, en el caso del mantenimiento de muebles de cuero sin acabar podemos aplicar productos que proveen el brillo natural de estos mobiliarios. Tales como acondicionadores de cuero y removedores de manchas naturales.

articulos varios de limpieza
  • Limpieza profesional de tapizados.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Sistema innovador de limpieza con ozono.

Por último, cuando se trata de la limpieza de muebles y tapizados podemos llevar a cabo un proceso de vaporización. El cual consiste en aplicar químicos que no generen daños en el material, en conjunto con los aportes del vapor. Generalmente los muebles de cuero quedan fuera de ello, pues éstos no admiten el uso de muchos químicos.

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Juan Carrasco
Juan Carrasco
12:09 13 Aug 19
Me gusta la atención que ofrecen, hasta ahora todo va bien.
Patricia Sánchez Soler
Patricia Sánchez Soler
11:12 06 Aug 19
Buen trabajo, ofrecen mucha variedad de servicios.
Mauricio Pérez
Mauricio Pérez
16:40 20 Jun 19
Empresa de Limpieza muy recomendable. Buenos profesionales.
Yurianny Bolívar
Yurianny Bolívar
23:58 02 Mar 19
Excelente, muy eficiente el sitio web y la atención online.
Marina Valentina
Marina Valentina
08:51 31 Dec 18
Es una empresa de limpieza recomendable.Tras buscar varias opciones,esta ha sido de las mejor empresa de limpieza en Madrid.Muy buen trato.leer más
Ver todos los comentarios
No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Contamos con un servicio de limpieza de materiales tapizados, el cual puede adquirir mediante el mantenimiento de mobiliarios. Muchas veces cuando estamos en una oficina podemos apreciar diversos elementos, los cuales son constituidos con varios materiales.

Los elementos más complicados de limpiar son los tapizados, pues estos requieren de un procedimiento mucho más específico. Además, en la actualidad es común percibir estanterías y demás muebles confeccionados con materiales textiles.

Si bien esto genera un aspecto moderno y estilizado en las instalaciones, su mantenimiento debe ser llevado a cabo de la mano de profesionales. Por consiguiente, nos mostramos atentos a realizar una limpieza de muebles y tapizados de gran nivel.

Por otro lado, podemos generar la limpieza de tapicerías tanto dirigido a empresas, como a particulares. Solo debe contactar nuestros servicios, valoraremos su situación, y procederemos a generarle cientos de soluciones.

Servicios de limpieza profesional de muebles y tapizados

Es importante demostrar que no solo se trata de eliminar la suciedad visible. Pues, es perfectamente admisible realizar un proceso de aspirado en los muebles. Cuya función no es más que retirar el polvo y la suciedad presentes en esta superficie.

No obstante, para solicitar una limpieza profesional de muebles, es requerido el proceso de vaporación. El cual consiste en aplicar productos químicos amigables con el material, y combinar con los efectos positivos del vapor. Lo cual genera un excelente efecto en pro de eliminar tanto la suciedad, como los microorganismos adheridos al material.

¡PUEDES CALCULAR TU PRESUPUESTO EN UN INSTANTE!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Contamos con diversos horarios, los cuales dejamos a disposición según la elección del cliente. Pues, somos una empresa de limpieza que cuenta con más de 20 años generando servicios de mantenimiento a empresas y particulares.

Por consiguiente, trabajamos turnos de 24 horas, incluyendo días festivos, o fines de semana. Sabemos que la suciedad no descansa, por ende, trabajamos en pro de la limpieza y la pulcritud 24/365 al año.

Disponemos de una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, algunos son muy minuciosos. Como por ejemplo, la limpieza de muebles y tapizados, siendo un servicio que requiere tanto de experiencia como de recursos para generar resultados profesionales.

  1. Más de 25 servicios especializados en limpieza y mantenimiento. Por ejemplo disponemos de servicios de jardinería, servicios de conserjería.
  2. Contamos con modalidades de limpieza variadas, la más solicitada es la limpieza por hora.
  3. Disponemos de servicios de limpieza personalizados en pro de las necesidades de cada cliente.
  4. Tenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza. generalmente, el cliente tiene la opción de optar por un presupuesto personalizado totalmente GRATIS.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa