LIMPIEZA DE HOSPITALES
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Mantenimiento y Limpieza de Hospitales y clinicas

Desde el punto de vista de la limpieza, los hospitales son un sitio muy delicado, que exigen una serie de protocolos acorde a las necesidades del entorno. El objetivo es evitar el contagio de enfermedades entre los pacientes y aumentar la seguridad del personal laboral del centro.

Servicios incluidos en nuestra Limpieza de Hospitales

limpieza de hospital
  • Clasificación de las zonas del hospital y el establecimiento de distintos programas de limpieza
  • Limpiezas húmedas para evitar la propagación por el ambiente de los agentes patógenos que en él se encuentran
  • Tratamiento de residuos biológicos acorde a la normativa vigente
  • Desinfección del material utilizado tras el final de la jornada laboral
  • Limpieza en profundidad de los conductos del aire acondicionado
  • Mantenimiento de suelos mediante 4 procedimientos distintos: Limpieza, desinfección, sanitización y esterilización
  • Limpieza de garajes o cualquier otra dependencia que el centro sanitario tuviese

No obstante, contratar una empresa de limpieza para el mantenimiento de estas áreas no siempre es algo sencillo. Pues, existe la inseguridad sobre si se podrá o no cumplir a cabalidad con todas las pautas. Ya que, en los hospitales existe un gran número de visitantes y una sola crítica podría mermar toda la buena estima de la institución.

 

Por consiguiente, para tener el mejor servicio de limpieza de hospitales te presentamos a “La empresa de limpieza”. Una empresa especializada en generar una serie de actividades que permiten el mantenimiento optimo del centro médico.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Andrés García

La empresa de limpieza lleva más de 3 años aportando soluciones para mi empresa. Recomiendo vuestro servicio de limpieza de oficinas por la máxima calidad que ofrecéis. Además, cuentan con profesionales responsables, cordiales, y muy atentos. Habéis hecho de la experiencia de contrataros una buena decisión.

Andrés García

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

De forma previa a contratar un servicio de limpieza de hospitales en Madrid o cualquier lugar, es necesario tener en cuenta en qué se basa dicho servicio. Es por ello que desde “La empresa de limpieza” te contamos cuáles son los procedimientos para la limpieza de hospitales.

#1.Limpieza general

Primero debemos centrarnos en la limpieza general, lo cual consiste en dividir las tareas según la cantidad de áreas que debamos limpiar. Así mismo, llevamos a cabo actividades tales como: barrer, aspirar y fregar suelos, retirar el polvo de los mobiliarios y superficies. Y, por supuesto retirar o cambiar las papeleras para que la basura luego sea redistribuida a otros lugares.

#2. Mantenimiento y desinfección

Tal como sabemos, no solo se trata de eliminar el polvo y la suciedad claramente visible de diversas superficies. Sino, que es vital erradicar la suciedad que es más perjudicial para la salud. Es decir, los microorganismos y bacterias que se posan en diversas superficies y pueden ocasionar focos de infección.

Para el proceso de desinfección aplicamos productos de limpieza totalmente especializados que permiten eliminar un buen número de microbios. No obstante, también tienen un efecto en contra de la reproducción de los microbios y bacterias.

#3. Sanitización

Nos complace anunciar que en “La empresa de limpieza” podrá conseguir una limpieza de hospitales en Madrid totalmente profesional. Algo que podemos demostrar con nuestros procedimientos de sanitización.

Es muy probable que te estés cuestionando: ¿qué es la sanitización? Te contamos que es un proceso mediante el cual aplicamos químicos desinfectantes y los unimos con los efectos positivos del vapor.

Por consiguiente, esto permite que la limpieza de hospitales en Madrid sea llevada a cabo con mucha más profundidad.

#4. Esterilización             

Se puede terminar por completo con la vida bacteriana, y de hecho en las zonas de riesgo de un hospital, por ejemplo en el quirófano, es vital que se lleve a cabo un procedimiento como el mencionado.

Para ello, en “La empresa de limpieza” nos encargamos de aplicar productos de limpieza especializados que permitan la erradicación por completo de efectos alérgenos.

#5. Mantenimiento de mobiliarios

Dentro de los hospitales no solo se encuentran las áreas de alto y mediano riesgo, tales como salas quirúrgicas, de parto, o cuartos donde están pacientes. Sino, que también están los pasillos o corredores, las áreas de recepción y áreas donde se procesan las actividades administrativas.

Por consiguiente, ofrecemos limpieza de mobiliarios para estas zonas, en donde podemos limpiar según el tipo de material. Ya sea un material resistente como la madera, o más débiles como los textiles. Además, no nos olvidamos de las moquetas, tenemos para ofrecer los mejores servicios de limpieza.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Sabemos que muchas veces las limitaciones de tiempo condicionan por completo el mantenimiento de cualquier instalación. Por consiguiente, en nuestra empresa tomamos con total compromiso ofrecer servicios de limpieza según las necesidades de nuestros contratantes.

Es debido a esto que trabajamos turnos de 24 horas, por 365 días del año, en los que podrá adquirir nuestros servicios de limpieza de hospitales según sus necesidades.

Nos complace ofrecer más de 15 servicios especializados de limpieza y mantenimiento, dentro de los cuales la mayoría puede ser adquirida por hospitales.

Por ejemplo, nuestra limpieza de parkings, limpieza con ozono, y por supuesto el pulido y abrillantado de suelos.

  1. Calidad garantizada.
  2. Resultados profesionales en tiempo récord.
  3. Servicios especializados para el mantenimiento de hospitales.
  4. Limpieza técnica para hospitales.
  5. Excelentes precios.

Contáctenos y descubra los mejores servicios de limpieza de domicilios.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa