La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA DE CRISTALES

-La empresa de limpieza-

Servicio de Mantenimiento y Limpieza de Cristales en Madrid

La limpieza de cristales supone emplear distintas técnicas en función de las dimensiones y características del cristal, tanto de las viviendas particulares como las de centros de trabajo, aunque estos cuenten con varias plantas. En “La empresa de limpieza” llevamos más de 20 años ofreciendo un destacado servicio de limpieza de cristales

Estamos aquí para ayudarte

Estado de Posible cliente

Dicho mantenimiento puede ser adquirido tanto para empresas como para particulares. Y, además, trabajamos siguiendo un importante protocolo de limpieza. Ya que de esta manera podemos preservar la seguridad de sus pertenencias e inmuebles. Somos expertos en el lavado de vidrios en alturas, limpiamos fachadas de edificios, centros comerciales y mucho más. 

Asimismo, nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de nuestro público consumidor, o clientes. Por consiguiente, damos paso a las innovaciones en servicios, pues siempre estamos buscando mejoras para preservar la comodidad. Nuestros servicios de limpieza son ofrecidos de manera tal que ofrezcan resultados a largo plazo. Tenemos limpia vidrios profesionales, así que dejamos la superficie como nueva. 

Por otro lado, es común pensar que este tipo de servicios son realmente costosos, pero nada más alejado de la realidad. Pues, en “La empresa de limpieza” nos complace ofrecer los mejores precios. Es por ello que ofrecemos nuestro servicio de limpieza de cristales para empresas con excelentes beneficios para su empresa. Somos expertos en la limpieza de vidrios en alturas, tenemos lo necesario para generar ese mantenimiento de forma profesional. 

¿Necesitas limpieza de oficinas?

¿Necesitas limpieza de oficinas?

Especializados en la limpieza de cristales de las siguientes edificaciones

  • Oficinas y despachos
  • Comunidades y urbanizaciones
  • Locales comerciales
  • Centros educativos como colegios, institutos y universidades

Por otro lado, es común pensar que este tipo de servicios son realmente costosos, pero nada más alejado de la realidad. Pues, en “La empresa de limpieza” nos complace ofrecer los mejores precios. Es por ello que ofrecemos nuestro servicio de limpieza de cristales con excelentes beneficios para su empresa. Te ofrecemos lo mejor en limpieza de cristales a domicilio.

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

¿Quieres un presupuesto sin compromisos?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

Amanda Gómez

Llevo aproximadamente 3 años con la empresa de limpieza y nunca hemos tenido un inconveniente con vuestros servicios.Son una de las mejores agencias en Madrid con una gran variedad de servicios.

COO-BOMAP INVERSIÓN

Juan B. Férnandez

La empresa de limpieza es una empresa transparente y totalmente segura en sus gestiones. Siempre se han mostrado muy diligentes y atentos a que el cumplimiento de los servicios sea óptimo. ¡Os Recomiendo!

CEO-ULTRA KREATIC

Carlos Rodríguez

Son Excelentes para servicios de limpieza puntual y para servicios de mantenimientos. Ofrecen una atención completa desde el inicio y dan mucha participación al cliente. Me encuentro complacido con vuestra calidad.

CEO-ULTRA KREATIC

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Puedes calcular tu prespuesto en un instante

Horarios flexibles,
calidad garantizada

Nos adaptamos al horario que nos sea solicitado con anterioridad, de esta manera podemos efectuar nuestros servicios de limpieza sin interferir con el desarrollo de sus gestiones. Cabe destacar que tenemos horarios que alcanzan las 24 horas. Además, estamos disponibles para generar nuestros mantenimientos y limpiezas los 365 días del año.

Algunos aspectos de nuestro servicio de limpieza

1. Nos enfocamos en eliminar residuos sólidos de las instalaciones.

2. Además, vaciaremos las papeleras de cada cubículo de forma constante.

3. Posteriormente, limpiaremos sobre estantes, escritorios, libreras, y otras superficies Leer más 

Variedad en servicios especializados

Nos complace ofrecer una amplia variedad de servicios especializados de limpieza, los cuales son ideales para el mantenimiento de su empresa, oficina, o incluso de su industria. Además, ofrecemos servicios para particulares, instituciones públicas, privadas, e incluso en garajes y parkings.

Sin lugar a dudas, resulta importante que el mantenimiento de cristales en Madrid sea ofrecido por una empresa. Pues, son éstas las que cuentan con profesionales de limpieza capacitados para esta función. Ya que, contrario a lo que se piensa, el mantenimiento de cristales es complicado de desempeñar. Puesto que su material pese a que es resistente, puede quedar con manchas de forma fácil.

Es debido a esto que lo más acertado es solicitar el apoyo de empresas de limpieza en Madrid que ofrecen este tipo de mantenimientos. Nuestra empresa tiene el reconocimiento, la experiencia, y la trayectoria necesaria para generar buenos resultados. Tenemos limpiadores de cristales profesionales así que estamos en la capacidad de generar resultados profesionales en el menor tiempo posible. 

Además, no olvide que solicitar un servicio de limpieza de cristales en Madrid de la mano de una agencia de limpieza será más seguro. Puesto que éstas deben ofrecer un contrato, y demostrar tener una cobertura de seguras. Dos aspectos que ofrecemos y que disponemos en “La empresa de limpieza”.

Limpieza de cristales profesional para empresas

Para llevar a cabo nuestros sistemas de limpieza de cristales, comenzamos por el mantenimiento de sus complementos. Es decir, la limpieza de persianas, carriles, y los marcos de la ventana.

De ser necesario limpiaremos con agua ionizada, pues esta tiene efectos desinfectantes. Además, garantizamos extraer toda la suciedad y polvo de estas superficies, incluso usando herramientas para ello.

Una vez que garantizamos que los componentes están perfectamente limpios, le damos paso al mantenimiento de cristales en su extensión.

Para ello utilizamos productos de limpieza para cristales, y restregamos con herramientas especializadas. También se hace uso de la raqueta limpiadora de cristales cuando necesitamos remover el jabón de la superficie. Damos un mantenimiento interno y externo a sus cristales con total profesionalismo.

Modalidades para la limpieza de cristales

  1. Limpieza general: Se trata de la limpieza de cristales a menor escala. Generalmente es solicitada por particulares, o en oficinas. Nos encargamos del mantenimiento interno y externo aplicando productos especializados.
  2. Limpieza de cristales en altura: Es una función que tiene similitudes con nuestros servicios de limpieza industrial. Ya que, requiere el mantenimiento a gran escala de cristales. Para ello aplicamos productos de limpieza especializados y seguimos un protocolo de seguridad para el mantenimiento desde las alturas. Es solicitado por empresas, industrias, edificios, y centros comerciales.

Consiga
nuestros servicios AHORA

En todas las ciudades atónomas nos puedes encontrar

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.