La Empresa de Limpieza

Limpieza de Clínicas en Alcorcón

logo 1
logo 2

Limpieza de Clínicas en Alcorcón: Características

Nuestra empresa de servicios de Limpieza de Clínicas en Alcorcón considera que es imprescindible en cualquier centro de salud, la pulcritud, elegancia y salubridad de sus áreas.

Por tanto, La Empresa de Limpieza realiza servicios muy particulares, contando con equipo sofisticado y especializado para realizar saneamiento de clínicas. Contamos con la capacidad de desinfectar cualquier espacio con eficiencia y eficacia.

Por eso, nos destacamos por dar tratamiento de ozono en nuestros servicios para desinfectar áreas amenazantes para la salud como: pisos, paredes, moquetas, mobiliario, entre otros, donde se concentran bacterias que pueden causar enfermedades. Nuestros servicios garantizan espacios completamente limpios y sanos para el bienestar común.

Entre otros aspectos importantes, es que tenemos profesionales que se han especializado en procedimientos de salubridad e higiene de espacios, conocedores de las normas de seguridad e higiene que debe cumplir su empresa.

Conoce por qué es necesaria la Limpieza de Clínicas en Alcorcón

Por ser el sector salud, uno de los más inspeccionados debido a los controles de salubridad y de ley, se hace realmente necesario velar por el cumplimiento de esta normativa. Así que contar con nuestra empresa es la solución ideal.

Porque, en las clínicas generalmente existen muchas áreas como: consultorios, sala de emergencias, salas de espera, quirófanos, etc., donde se realizan procedimientos médicos que requieren una posterior esterilización y asepsia.

Así que, estas áreas no solo deben estar limpias sino también desinfectadas, para asegurar la seguridad necesaria en estos espacios donde autoridades de organizaciones externas supervisan constantemente el cumplimiento de medidas de salubridad e higiene. 

Por todo esto, hacemos especial énfasis en ofrecer nuestro servicio de higienización de espacios con modernos procedimientos y equipos que permitan otorgar a los pacientes ambientes agradables, sanos, pulcros y elegantes.

En sí, la importancia de contar con nuestro servicio de Limpieza de Clínicas en Alcorcón, reside en la necesidad de espacios higienizados para todo público y el cumplimiento de normas de higiene y seguridad del recinto.  

¿Cómo contratar el mejor servicio de Limpieza de Clínicas en Alcorcón?

En La Empresa de Limpieza tenemos un sistema de contratación sencillo. Además podrás conocer nuestras tarifas una vez podamos determinar con breves preguntas el plan de limpieza que necesita.

Para ello disponemos de nuestra línea telefónica y página web y rápidamente conocerás nuestros precios notando que son los más accesibles del mercado. También puedes usar nuestro cotizador online para solicitar tu presupuesto.

La Limpieza de Clínicas en Alcorcón es una empresa con seriedad y experiencia en el ramo de higienización, tenemos variedad en modalidades de limpieza. En consecuencia, ofertamos servicios como: limpieza de locales, limpieza de farmacias, limpieza de oficinas, limpieza de centros comerciales, servicio de conserjería y otros más. Confía en nuestras manos el arte de la pulcritud con una atención inmediata e individualizada.

Porque la limpieza de los espacios dedicados al sector salud, requieren ser higienizados frecuentemente debido a la cantidad de personas que circulan a diario en el entorno como también a los procedimientos médicos que suelen llevarse a cabo en estos sitios, que obliga una desinfección completa para no convertirse en focos de enfermedades. Por tanto necesitas un adecuado tratamiento de limpieza.

No lo pienses tanto, pide tu presupuesto y te convencerás que tenemos los mejores precios y variedad de servicios para ti.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Limpieza de Clínicas
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

En Limpieza de Clínicas en Alcorcón y en toda España, estamos pendientes de cada detalle a la hora de higienizar espacios del sector salud, conocemos perfectamente los problemas más comunes en las clínicas que inciden en la higiene y seguridad del lugar.

Para ello contamos con personal capacitado, respetuosos y dispuesto para ofrecer soluciones a esta problemática, atendiendo de manera eficiente a cada requerimiento realizado por nuestros clientes, con garantía de salubridad, pulcritud y desinfección en las diferentes áreas de los centros de salud.

Nuestra eficiente Empresa Limpieza de Clínicas en Alcorcón posee funcionalidades que nos caracterizan de otras y nos permiten posicionarnos como pioneros en el ramo de higienización. Entre ellas: calidad de servicios, innovación en máquinas y procedimientos, disponibilidad de tiempo para nuestros clientes, eficiencia en nuestros servicios y todo esto con las mejores tarifas en servicios de limpieza que  haya podido ver en la zona.

En Limpieza de Clínicas en Alcorcón, realizamos un diagnóstico de la situación de cada espacio, analizamos las necesidades existentes y evaluamos el presupuesto del cual dispone nuestro cliente para satisfacer toda expectativa.

Para tal fin, tenemos una amplia oferta en nuestros servicios, haciendo de nuestra empresa, la más completa a la hora de decidir por una que realice la limpieza adecuada de su espacio. Igualmente incorporamos día a día servicios adicionales para garantizar siempre calidad y buena atención al mejor precio del mercado.

Entre las novedades de nuestros servicios, podemos contar con el uso de bacteriostáticos para una limpieza adecuada y profesional para sanitarios. Así también ofrecemos higienización especializada para cada área de la clínica. Cotiza ya, y empieza a disfrutar de nuestros servicios.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE