La Empresa de Limpieza

Limpieza de Aire Acondicionado en profundidad en Madrid
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Empresa de limpieza de Aire Acondicionado en Madrid

La limpieza de conductos de aire acondicionado consiste en la higienización de sistemas de climatización; la limpieza de sistemas de extracción de humos o cocinas industriales y el saneamiento de cualquier maquinaria enfocada a la ventilación y refrigeración. En la Empresa de Limpieza ofrecemos este servicio para empresas, hospitales, naves industriales, locales y otros centros de trabajo en Madrid.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad para conseguir que el aire de tu empresa vuelva a ser totalmente fresco gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías y máquinas especializadas en la higienización de la zona. Cualquier empresa y compañía está obligada a realizar la limpieza de sus conductos de climatización cada dos años y su inspección cada año según lo publicado en el BOE el 13 de abril de 2013.

Aspectos relevantes en la Limpieza de Aire Acondicionado

limpieza de conducto
  • Última tecnología en limpieza de conductos de aire acondicionado
  • Cumplimiento de la normativa vigente de higiene en espacios públicos y privados
  • Garantía de mayor rendimiento en sistemas de ventilación
  • Ahorro de costes
  • Control de enfermedades respiratorias, alergias e infecciones
  • Limpieza de todo tipo de aparatos de aire acondicionado

Te ofrecemos un servicio de limpieza de Aire Acondicionado en profundidad completamente adaptado a tus necesidades. Además, podrás elegir entre diversas modalidaes de limpieza para el desempeño de los servicios domésticos. 

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Siempre que se trata de llevar a cabo servicios domésticos es importante contratar solo al mejor equipo de trabajo. Principalmente, debemos reconocer que los empleados tienen que demostrar su confiabilidad y habilidades para el desarrollo de sus funciones.

Por otro lado, es importante que la empresa de limpieza tenga a disposición una serie de servicios especializados o tareas adicionales. Todo con la intención de permitir a los clientes personalizar sus servicios de limpieza de domicilios.  

A continuación te revelamos algunos aspectos que valoramos y tenemos en “La empresa de limpieza”.

1.    Cobertura de seguros: Es importante que la empresa de limpieza de domicilios pueda garantizar una cobertura de seguros. Ya que esto será el respaldo ideal en caso tal de que se presente un infortunio. Tengan en cuenta que el principal problema de contratar empresas de poco reconocimiento o empleados domésticos particulares es que carecen de un respaldo frente a estas situaciones. Lo cual genera que los gastos por daños, o sustitución de materiales pasen a responsabilidad del cliente.

2.    Capacidad de generar contratos: Somos una empresa de limpieza perfectamente sustentada y formal. Por consiguiente, le garantizamos total responsabilidad, transparencia y seguridad frente a nuestros servicios domésticos. Para avalar esto, le ofrecemos un contrato en el que exponemos los acuerdos y beneficios que ofrecemos con nuestros servicios.

3.    Productos de limpieza especializados: Siempre que desee solicitar una limpieza de domicilios, debe preguntar sobre los productos de limpieza. Nuestros insumos son totalmente agradables con el medioambiente, no obstante también tenemos productos de limpieza especializados para el mantenimiento de cada superficie. Por consiguiente, podemos limpiar madera barnizada, tapicerías, elementos textiles, o pisos de revestimiento como moquetas.

4.    Servicios personalizados: Cada casa cuenta con una estructura y dinámica diferente. Es por ello que para la limpieza de domicilios resulta vital ofrecer una amplia gama de servicios adicionales que puedan complementar por completo el resultado final. En “La empresa de limpieza”, nos complace proveer soluciones inmediatas mediante nuestros servicios de calidad.

Contamos con un protocolo de limpieza de domicilios

Principalmente, nuestro protocolo de limpieza nos solicita separar nuestras gestiones de trabajo en pro de la cantidad de áreas que requieran de mantenimiento. Es debido a esto que aplicamos técnicas y procedimientos dependiendo de los espacios.

#1. Aspectos de la limpieza de baños

Podemos limpiar y fregar los azulejos tanto en los suelos como en las paredes. De ser solicitado limpiamos la mampara de baño o la tina. Aunque la limpieza de espejos forma parte de nuestros servicios base.

#2. Sobre la limpieza de cocinas

Limpiamos de manera profesional su cocina, centrándonos en el aspecto de pisos, puertas, e incluso de paredes. Por otro lado, podemos limpiar la superficie de sus aparatos electrodomésticos, y de ser solicitado limpiamos el área donde van instalados.

#3. Limpieza de salas de estar

Limpiamos la pared de forma tal que quede libre de polvo y suciedad. No obstante, también podemos limpiar tomacorrientes y rodapiés. Así mismo, nos mantenemos atentos a la limpieza de marcos fotográficos, pinturas, cuadros, y ornamentos en general. Si lo desea limpiaremos debajo de sus muebles para retirar la suciedad.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

La OMS (Organización Mundial de la Salud) engloba todas aquellas enfermedades originadas por la contaminación del aire en espacios cerrados, como oficinas, locales comerciales o naves industriales que están provocadas por partículas en suspensión, hongos, microbios o bacterias. El tiempo que La Empresa de Limpieza dedica a la limpieza del aire acondicionado depende de la situación en la que se encuentren los conductos de ventilación y el tamaño de las salas o zonas que requieran de esta limpieza.

No, nuestra maquinaria para la limpieza de aire acondicionado está especializada para conseguir una perfecta limpieza en cada uno de los casos y materiales. Un buen mantenimiento de los sistemas de climatización y de los conductos de aire acondicionado basado en las normativas españolas vigentes es una la única garantía para una buena calidad de aire interior. Por ello es importante que todos los procesos cumplan con las técnicas y máquinas aprobadas para ello.

  1. El coste de nuestros servicio depende del estado higiénico, la longitud de la superficie, la altura de los techos y una serie de aspectos que nuestros expertos valorarán en una primera visita en la zona. Es complicado poder ofrecer un precio que se adapte a cualquier situación. La Empresa de Limpieza es una empresa experta en la limpieza de conductos de aire acondicionado empleando productos no tóxicos y máquinas de última generación tecnológica. Así, nuestros precios van en función de los resultados que se requieren.
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrir, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa