LIMPIEZA CON OZONO PARA BARRICAS DE ROBLE
-La empresa de limpieza-
icono de corazon con cruz roja adentro
icono de persona sentada en su oficina
icono de casa azul
icono de persona enseñando a limpiar
icono de vehiculo rojo
icono de ventana
iconos d edificios azules
icono de industria en funcion

Limpieza con ozono para barricas de roble

Nuestros servicios de limpieza con ozono para barricas de roble son especializados para generar excelentes resultados en los espacios vinícolas. Te ofrecemos la oportunidad de limpiar de manera totalmente segura tus barricas de roble. Todo esto sin perder la calidad y buen sabor del contenido de tus barricas.

En La Empresa de Limpieza sabemos cuán difícil puede ser llevar a cabo el mantenimiento de las barricas de roble. Es por eso que ponemos a disposición a los mejores expertos en cuanto al mantenimiento de estos elementos.

Te ayudamos a eliminar la suciedad, posibles restos de hongos, bacterias y a contrarrestar los malos olores. Por un precio más que accesible te garantizamos la desinfección de barricas de roble con ozono.

articulos varios de limpieza
  • Servicios variados de limpieza con ozono.
  • Excelentes precios.
  • Uso de maquinarias avanzadas.
  • Experiencia de más de dos décadas.

¿Qué es la limpieza con ozono?

La limpieza con ozono para barricas de roble es un servicio que ofrecemos mediante el uso de máquinas generadoras de ozono. Gracias a este servicio se puede generar una desinfección y limpieza en profundidad de estos elementos almacenadores.

Sabemos que lo complicado de llevar a cabo limpieza de barricas de roble es la posibilidad de alterar el sabor o calidad del contenido. Sin embargo, gracias a los beneficios del ozono esto se convierte en una posibilidad prácticamente nula.

La limpieza con ozono puede ser llevada a cabo con agua ozonizada o haciendo uso de los beneficios de las máquinas generadoras de ozono. La función que tiene el ozono es de convertir los elementos contaminantes en oxígeno. Esto es posible gracias a sus capacidades oxidantes que pueden lograr eliminar malos olores, purificar el ambiente, desinfectar y eliminar hongos.

¿Quieres más información?

Descubre todos los beneficios que tenemos para ti ✅

icono de estrella

La empresa de limpieza cuenta con un equipo multidisciplinar encargado de solucionar cualquier incidencia a través de un trato cercano y especializado

icono de chat

Uno de nuestros pilares es la atención personalizada. Podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y solventar todas tus dudas

icono de ahorro

Realizaremos un estudio adaptándonos a tus necesidades en función del presupuesto que tengas, con la mejor relación calidad precio del mercado

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas tiempo! Contáctanos y te aseguramos que podremos darte muchas razones más sobre por qué somo tu mejor opción

Veronica Guerrero

El trabajo de La Empresa de Limpieza fue maravilloso, rápido y super eficiente, desde entonces no dejamos de recomendarlos a todos los que nos preguntan

Veronica Guerrero

Agencia Kromáticos.​

No te quedes sin vivir y disfrutar de la experiencia de un trabajo bien hecho ¡Escríbenos ahora!

Te ofrecemos un servicio especializado de limpieza con ozono para barricas de roble. Con la cual, de manera muy sencilla podrás mantener tus barricas de roble como nuevas.

En la industria vinícola muchas veces el contenido de las barricas de roble dura muchos años en almacenamiento. Todo con la intención de que el vino logre su punto máximo de fermentación. Cuando por fin es vaciado y distribuido queda la difícil tarea de limpiar las barricas de roble. Si se hace uso de productos de limpieza existe la posibilidad de que se genere contaminación al contenido que será almacenado.

La madera, además, guarda mucha humedad, y si no es limpiado correctamente la aparición de hongos o moho podría contaminar todo el contenido almacenado. Por ende, nada mejor que solicitar los servicios de una empresa de limpieza para llevar a cabo la limpieza con ozono para barricas de roble.

¿Por qué este servicio es importante?

Porque es siguiendo una técnica de limpieza totalmente segura que no alterará de ninguna manera el sabor, aroma o la calidad del producto almacenado. Además, que es un servicio que puede ser llevado a cabo en cuestión de poco tiempo. Y, que ofrece resultados impresionantes.

Llevar a cabo la limpieza con ozono para barricas de roble es tarea de profesionales. Por ende, “La Empresa de Limpieza” te cede los mejores expertos en la realización de este importante servicio.

¿Cuánto cuesta una limpieza con ozono para barricas de roble?

Este servicio puede parecer ostentoso o caro para algunas personas, pero esto es por la desinformación sobre qué es el ozono y cómo funciona para limpiar. Sin embargo, debes saber que existen muchas variaciones de precios en torno a la limpieza con ozono para barricas de roble.

Por ejemplo, en nuestro caso te ofrecemos de manera totalmente personalizada un presupuesto. Además, te ofrecemos presupuestos totalmente sin compromisos para que valides la comparación calidad-costes.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital

Si tienes alguna emergencia con la limpieza de tus barricas de roble, puedes acceder a nuestros servicios de limpieza con ozono al momento que lo necesites. Te ofrecemos una gran variedad de modalidades de limpieza, desde limpieza de emergencia, por horas, express, o limpieza puntual a fondo. Trabajamos, además los 365 días del año para ofrecerte el mejor servicio y atención.

  • Limpieza con ozono.
  • Limpieza de alfombras.
  • Mantenimiento de campanas extractoras.
  • Limpieza de sofás.
  • Limpieza de tapicerías.
  • Mantenimiento de techos para oficinas.
  • Limpieza de conductos de ventilación.
  • Horarios flexibles, gran variedad en modalidades de limpieza.
  • Calidad garantizada en cada servicio.
  • Contamos con personal capacitado en reparaciones por si te surge una necesidad de esa índole.
  • Ofrecemos servicios de limpieza para particulares y empresas.
  • Generamos una amplia gama de servicios especializados.
  • Somos expertos en la limpieza con ozono.

Contáctenos y consiga nuestros servicios AHORA.

EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS
NOS PUEDES ENCONTRAR

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya contamos con presencia en Cataluña.

mapa de españa