La Empresa de Limpieza

LIMPIEZA CON OZONO

PARA UNA DESINFECCIÓN PROFESIONAL

¿Sabías que el ozono desinfecta 3150 veces más rápido que el cloro?

El ozono utilizado para desinfectar tiene una potencia superior al cloro al menos 3150 veces, así que es capaz de erradicar en su totalidad las bacterias, virus y mucho más

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

LA LIMPIEZA CON OZONO PREVIENE VIRUS COMO
EL COVID-19

LA LIMPIEZA CON OZONO PREVIENE VIRUS COMO EL
COVID-19

Virus como el Covid-19 quedan totalmente eliminados gracias a los efectos de la limpieza con ozono para desinfectar. El ozono destruye las proteínas del virus dejándolos inactivos. Usamos maquinaria profesional para ofrecer resultados inmediatos. Además, gracias a este mantenimiento disminuirás el nivel de alergias y presencia de toxinas para generar espacios totalmente saludables

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIMPIEZA CON OZONO?

La limpieza con ozono para desinfectar se desarrolla gracias al uso de generadores que distribuyen este gas por el ambiente. Gracias a su gran poder oxidativo atrae microorganismos perjudiciales para la salud, los destruye y posteriormente se transforma en oxígeno. Este mantenimiento puede ser realizado fuera del horario del cliente para evitar la presencia humana. Te ofrecemos limpieza de choque con ozono para un mayor alcance en la desinfección.

Limpieza con ozono contra Covid19

VENTAJAS DE LA LIMPIEZA CON OZONO PARA LA LIMPIEZA

La limpieza con ozono tiene muchos beneficios. Gracias al uso de nuestra potente maquinaria aseguramos excelencia en resultados.

Desinfección profunda

Logramos que tus espacios sean más saludables gracias a la eliminación completa de virus y bacterias, cada rincón quedará impecable con los efectos del ozono.

Eliminación de malos olores

El ozono es un gas de agradable aroma, el cual tiene la capacidad de detectar las particulas contaminantes para destruirlas y así terminar con malos olores.

Combate el moho

¿Problemas con el moho? ¡No te preocupes! La limpieza con ozono para desinfectar elimina el moho y otros tipos de hongos al instante.

Resultados inmediatos

Gracias a la potencia de nuestros generadores de ozono desarrollamos el mantenimiento más adecuado para la desinfección total de tus espacios.

¿CÓMO GENERAMOS LA LIMPIEZA CON OZONO PARA DESINFECTAR?

Limpieza con ozono contra Covid19
  • Tenemos servicios de limpieza de mantenimiento con ozono y servicios de choque con ozono para desinfectar.
  • En ambos servicios seleccionamos entre nuestros generadores de ozono para que el mantenimiento sea preciso.
  • Logramos la desinfección absoluta y la purificación del aire gracias al nivel de oxidación del ozono.
  • Proporcionamos desinfección en superficies compartidas en el trabajo, por ejemplo ordenador y componentes.
  • Seguimos un protocolo de desinfección con ozono tomando en cuenta el tipo de servicio y la potencia en el mantenimiento.

¿POR QUÉ SELECCIONARNOS COMO EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN?

Tenemos más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza y desinfección, incluso somos proveedores de limpieza de hospitales, clínicas, farmacias y más espacios que ameritan desinfección constante.

Hacemos uso de máquinas profesionales para la limpieza con ozono, nos mantenemos atentos a las innovaciones con el fin de proveer mantenimientos profsionales en todo momento.

Te ofrecemos excelentes precios en nuestros servicios de limpieza con ozono, y garantizamos mantenimientos personalizados para asegurarte exactamente los resultados que buscas.

Recuerda que tenemos una amplia gama de servicios de limpieza y desinfección para todo tipo de espacio. No olvides valorar nuestra desinfección con biocidas para eliminar virus y bacterias.

Contamos con protocolos par realizar la desinfección con ozono, nuestro personal experto está cualificado para generar el mantenimiento siguiendo las indicaciones para prevención del Covid-19

Puedes solicitar presupuestos personalizados gratis en cualquier momento y atenderemos a la brevedad. Estamos a disposición para generar los efectos positivos del ozono en tus espacios.

OFRECEMOS LIMPIEZA CON OZONO PARA PREVENCIÓN DEL COVID-19 EN MUCHAS ÁREAS

El ozono es mucho más poderoso que el cloro por lo que es más recomendado para la eliminación de virus, bacterias y microorganismos perjudiciales para la salud. Por la crisis generada actualmente por el nuevo virus originario de wuhan la OMS ha recomendado aumentar la desinfeccion en superficies. Estamos contigo en este proceso, te garantizamos resultados de calidad.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza con ozono para desinfectar en casas y oficinas. Sin embargo, estamos disponibles para la desinfección de clínicashospitales, farmacias, gimnasios, colegios, comunidades, locales y mucho más. Puedes contactarnos para solicitar la desinfección en cualquier área.

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE