La Empresa de Limpieza

limpieza a domicilio

¡Solicita ahora limpieza a domicilio en Madrid!

Sabemos que los quehaceres del día a día, agotan a la mayoría de habitantes de nuestra ciudad. Ya que, cada vez la situación aprieta y requiere de más esfuerzo en nuestros sitios de empleo. Por esta razón, quizá se nos dificulte realizar la limpieza de nuestros hogares, y estemos requiriendo limpieza a domicilio.

¡Deja de indagar aquí está la mejor limpieza a domicilio!

Has llegado al portal indicado, ¡no busques más! somos una organización dedicada a la limpieza. Nos esforzamos, tanto por capacitar a los usuarios, como en acudir en su ayuda, si lo necesitan. Pero antes, de solicitar limpieza a domicilio queremos darte algunos consejos de limpieza, por si tienes tiempo.

limpieza a domicilio

Sabemos, que hay espacios en tu hogar o en tu oficina que podrían ensuciarse a menudo. Por eso, queremos darte algunas recomendaciones oportunas, para que puedas darle mantenimiento a dichas superficies.

Uno de los quehaceres causante de estrés es, limpiar la cocina, puesto que, es donde suele acumularse mucho más sucio. Debido a que, usas esta área al menos 3 veces al día, o en la mañana y a la noche. Si tienes un horario laboral fuerte sabes, que no queda tiempo para ejecutar esta tarea a fondo.

Como limpiar la cocina de forma gradual

Lo más importante es ahorrarte energía al hacer esta tarea, para que apliques con fuera los tratamientos que te indicaremos. La limpieza a domicilio tiene sus secretos así que presta atención para que tengas éxito. Ahora, procura tener a la mano los utensilios o solventes que necesitarás.

  • Trapo de microfibras
  • Guantes
  • Escalera
  • Esponjas
  • Trapo de microfibras

Solventes

  • Desinfectante comercial o vinagre blanco
  • Un desodorizante para el frigorífico
  • Jabón neutro
  • Pulidor de superficies (madera y/ó metal)

Seguidamente, con anterioridad a limpiar esta área, de forma gradual, lava todo lo que tengas en el lavabo de cocina. Así, contarás con movilidad tranquila por haber despejado toda el área.

Inicia la limpieza de la cocina

Lo primordial en esta tarea, es limpiar cajones y su ubicación. Al hacer esto, habrás ganado tiempo, porque,  el resto será mucho más fácil después. Ahora sigue los pasos a continuación:

  • Desocupa cada cajón y rocía con el desinféctate de tu preferencia e higieniza con el trapo de microfibras
  • Limpia cada estantería y hasta el extractor de olores
  • Humedece el microfibras e higieniza las estanterías por su parte frontal, para que su presencia sea notablemente distinta
  • Si son de madera usa un pulverizador que sea nutritivo para ella o para su enchapado
  • Pule las manillas
  • Para concluir, procede a pulirlas con el producto para metal o madera que ubicaste con anticipación e instala
  • Deja puertas y gavetas abiertas para quitar la humedad por completo.

¿Que mas puedes higienizar?

Cuando nuestra agencia de limpieza ejecuta limpieza a domicilio, suele notar que los habitantes del territorio suelen obviar los electrodomésticos. Lo cual no debe hacerse, a fin de que pueda alargarse su vida útil de la mejor manera. Veamos como limpiar el horno, frigorífico, microondas y tostadora.

Limpia el horno

Si el horno es eléctrico desconéctalo, retira las rejillas y aplica un limpiador de hornos que tú mismo hayas elegido. Deja que actúe por 30 minutos, para que ablande el percudido. Colócate los guantes de látex que buscaste, y deja las ventanas abiertas para ventilación.

Después de remojar las rejillas, y accesorios que puedas extraer del horno. Continúa la limpieza del horno, sin tener que requerir limpieza a domicilio aún. Ahora, friega el interior del horno con una esponja fuerte. Si vez que hay manchas muy pegadas aplica de forma local el limpiador y friega con fuerza.

Con agua fresca y la esponja limpia remueve todo lo que haya sobrado en el interior de tu horno. Seguidamente, enjuaga abundantemente y friega con la esponja las rejillas y accesorios del horno. Al finalizar, sécalos y ubícalos en su sitio, al terminar deja todo abierto para su plena ventilación.

Principiante limpiando horno como un experto

Luego de haber leído los trucos de limpieza para tu horno, queremos que puedas captar el conocimiento de manera audiovisual. En correspondencia a esto, plasmaremos a continuación un enlace de YouTube. El cual te va ayudar a tener clara la idea sobre cómo hacerlo.

Después de haber visualizado y escuchado los consejos que ahí te dan, pudiste ver que es sencillo realizar esta tarea. Por lo cual te animamos a que la hagas sin titubear.

Limpia el frigorífico

Desconéctalo, saca todo lo que tengas dentro, y procura almacenar los alimentos perecederos en una hielera hermética. A continuación, procede a sacar todas las rejillas, y accesorios tanto del frigorífico como del frízer. Después, colócalas en remojo en agua jabonosa en el lavabo mientras tanto.

Ahora limpia el interior, pasa el trapo de microfibras por todas las paredes,  usando un desinfectante elegido por ti.  Para concluir enjuaga las rejillas y accesorios con una esponja fuerte. Finalmente, seca todo deja abierta sus puertas por 20 min para airearlo, luego almacena tus alimentos y listo.

En caso de que quieras neutralizar olores de este electrodoméstico, puedes usar este secreto sumarial. En una caja de un material resistente a la humedad agrega bicarbonato de sodio y déjala en un rincón. Ó de igual forma, puedes usar granos de café pulverizados.

Microondas

Para el microondas el trabajo es muy sencillo, en un recipiente de cerámica exprime 3 limones y dilúyelos en agua. Luego, mete dentro del microondas y colócale 3 minutos a su cronometro. Al terminarse el tiempo, pasa por su interior el paño de microfibras, y deshazte de cualquier impureza notable.

Tostadora

Con el diluido que higienizas el microondas, puedes limpiar la tostadora, en primer lugar le quitas todos los restos de comidas. La espolvoreas con una brocha o un cepillo de cerdas medias. Posteriormente, procede a humedecer el paño de microfibras limpio en el diluido e higienízala  y déjala secar.

Juntas de cerámica

Para saber cómo limpiar juntas de cerámica ennegrecidas de esta área, puedes solicitar la limpieza a domicilio. O por otro lado, puedes hacerlo tú mismo usando una mezcla de bicarbonato, vinagre blanco, y amoniaco perfumado. Dejas esta mezcla en un recipiente con pulverizador y aplicas a las juntas.

Consecutivamente, después de haber dejado que esta mezcla ablande la suciedad, friega con un cepillo de cerdas fuertes. Aplica bastante fuerza para que salga todo lo indeseado, y para concluir enjuaga abundantemente. Y finaliza los restantes de mugre con el trapo de microfibras con el desinfectante que uses.

Otra tarea que muchos usuarios prefieren dejar en manos de los expertos es fregar el suelo. Pero antes de decirte como nuestra organización es la mejor en este particular. Compartiremos trucos clave contigo, en caso de que tu deseo no sea pedir la limpieza a domicilio, que diligentemente haremos.

Breves tips para limpiar el suelo

Las manchas adheridas, son el principal enemigo de los suelos. Y no es de extrañar, porque, cualquier cosa que nuestros zapatos transporten, puede contaminarlo con facilidad. La mayoría de estas, suelen presentarse debido a la humedad, por eso veamos cómo eliminarlas rápidamente.

En temporada lluviosa, por lo general siempre se dejan áreas sin secarse de una vez. Tal vez porque están en un espacio poco visible o son superficies por las cuales no caminamos. Presta atención a estos tips, para que lo higienices,  si no puedes solicitar limpieza a domicilio de una excelente agencia.

Emplea vinagre blanco, diluido en agua, luego humedece una mopa de microfibras en la mezcla. Luego lampacea de lado a lado, para que abarques toda la superficie del suelo. Al terminar cada tramo te recomendamos que enjuagues la mopa, y la sumerjas de nuevo en la mezcla habiéndola higienizado.

Elimina las manchas de óxido del suelo

Otro motivo, por el cual nuestros clientes solicitan los servicios de limpieza a domicilio de esta empresa de limpieza eficiente. Es el óxido, puesto que, suele ser un poco complejo removerlo. Sin embargo, ve cuan sencillo puede resultar eliminar este agente que puede corroer el material del suelo.

Usa bicarbonato de sodio, el cual es un producto fuerte, pero sus resultados son incomparables. Si la mancha está muy pegada te será muy útil emplear esta sustancia. Procede a espolvorearlo, dentro de una cubeta con agua jabonosa neutra, mezclas muy bien y le aplicas a la mancha.

Ahora, después de que lo dejes actuar por 20 minutos, no te alarmes por el tiempo en que permanecerá en el suelo. Ya que, el nivel de acidez de los elementos usados es el indicado. Para terminar, enjuaga abundantemente y friega con tu mopa de microfibras.

Un producto de limpieza domestica excelente

Luego de haber leído todo este post acerca de que cosas higieniza esta organización. Quizá, pudiste notar que a lo largo de estas recomendaciones, se menciono el jabón líquido con Ph neutro. Ahora, si deseas obtenerlo puedes comprarlo en el siguiente enlace de Amazon.

Producto con PH Neutro Indicado la Limpieza de la Piel

Un último servicio con alta demanda

El hecho de que nuestra empresa de limpieza domestica haya decidido hacer limpieza a domicilio ha beneficiado a muchas personas. Y es que, es en gran cantidad que los hogares, centros comerciales, oficinas y hoteles tienen alfombras en sus instalaciones. Las alfombras adornan y dan mucha presencia.

Por este motivo, es tan necesaria la limpieza de este elemento. No obstante, si deseas saber cómo limpiar alfombras muéstrate atento a los consejos dinámicos para higienizarlas de formas sencillas.

Ten en mente, que para aplicar este método tus alfombras deben ser de material sintético. A fin de abarcar, la mayoría de las alfombras que normalmente se usan, como las del dormitorio. Con este pretexto, te sugerimos meterlas a la lavadora siempre y cuando te cerciores del peso que pueda soportar.

Pasos para limpiar alfombras sintéticas

En primer lugar, el agua no debe exceder los 35 o 40°C, debes usar el suavizante de tu preferencia. Introdúcelas en la lavadora, según su peso, y asegúrate de que la modalidad de lavado no es el centrifugado. Como resultado, conseguirás que no se deformen.

Ahora, después de desaparecer todas las manchas que ubicaste al principio, haz lo siguiente. En una cubeta, sumérgelas con amoniaco jabonoso diluido en agua, por 1.30horas. Posteriormente, friega con un cepillo de cerdas medias en dirección de su tejido. Al final enjuaga hasta aclarar usando la manguera o el fregadero.

Al haber echado un vistazo, a la serie de servicios que nuestro departamento de limpieza a domicilio cubre semana a semana. Observarás algunos motivos por los cuales tú debes solicitar nuestros servicios. Puesto que, al hacer cualquier inquisición podrás notar cuan oportuno para ti y los tuyos.

¿Por qué debes solicitar limpieza a domicilio?

En cualquier espacio donde te desempeñes siempre vas a necesitar que todo esté totalmente impecable. Para que tus ideas puedan fluir de manera espontanea, para que tus energías se recarguen. También, y asi todo esté totalmente limpio y puedas tomar buenas decisiones.

¿Sabías que el entorno donde nos desenvolvemos a diario, si está a nuestro alcance higienizarlo, es el reflejo de nuestra mente? ¡Sí! Mantener todo limpio a cualquier momento del día puede representarte como una persona responsable y seria en tus asuntos. Por eso, creemos vital que pidas este servicio.

La limpieza a domicilio, va adaptarse a tu horario, según tus especificaciones queremos cumplir con todo lo que necesites. Asimismo, es necesario que prestes atención a que capacidades tiene nuestro equipo bien entrenado. El cual está presto en acudir a ti, a donde y cuando lo requieras, te daremos algunos ejemplos.

Lugares de trabajo polutos

Mantener limpio y organizado estos sitios no es sencillo, porque, compaginar las tareas, con los trabajos de limpieza es complicado. No obstante, es necesario este impecable para que todo el trabajo salga bien. Por esta razón, es tan necesaria la limpieza a domicilio, para que todo salga mejor.

Incluso, estudios han comprobado que mientras más limpio y confort sea el lugar de empleo, más productivos son los trabajadores. Por eso, puedes contratar una esta agencia para limpie tus oficinas en turno de noche. Haciendo esto, evitarás que nuestro personal colisione con el tuyo y todo fluirá mejor.

Los suelos, estantes y escritorios de tu personal estarán pulcros, también pueden limpiar tus baños, paredes y techos. Al contratarla, harás una inversión de lujo, queremos que tus superficies luzcan con tanta presencia como tu organización. El rendimiento de tus trabajadores será destacará respecto a la competencia.

¿Qué estándares deben cumplir los servicios de limpieza a domicilio?

Nos alegra saber, que tú como usuario, desees saber la respuesta a esta pregunta tan importante. Tenemos claro, que la gran mayoría de usuarios quiere tener la oportunidad de ser ayudados en sus oficios de higiene. No te dejaste llevar por cualquier opción, por lo que nos eliges.

limpieza a domicilio

Somos una empresa de higiene, segura de que su departamento de limpieza a domicilio, cubre los requerimientos del cliente. Por esta situación, nos agrada exhibir para ti nuestros servicios y las capacidades de nuestro personal entrenado para despercudir.

El mismo esta adiestrado para que lleve a cabo y finalice una variedad de trabajos en tiempo record. De igual forma, tiene a manera psicológica las cualidades necesarias para cumplir contigo y tus instalaciones. Veamos las cualidades que amerita un equipo de trabajo en este ámbito.

Trabajadores con sentido de responsabilidad

Este sentido ha sido un requisito necesario para que pueda formar parte de nuestro equipo de trabajo. No nos inquieta que, hoy día, las personas carezcan de esta virtud, pues tenerla, es lo que las motiva llamarnos. LaEmpresaDeLimpieza te suministrará este servicio con esta cualidad tan vital.

La misma, cumplirá con los contratos que se entablen entre tú y ella. Te dará la respuesta, a tus requerimientos y será prudente al momento de estar dentro de tus instalaciones. Al actuar de tal forma, va a cuidar la excelente reputación que tiene, y garantizará un buen servicio.

Trabajadores puntuales

Al finiquitar el contrato con una empresa de este calibre, estas cifrando tu confianza en ella. Ya que, quizá el factor tiempo sea tú incentivo, y necesitas que todo fluya y se entregue en lo acordado. Al mismo tiempo, tal situación amerita que tus bienes sean entregados intactos y pulcros.

Por este motivo, es necesario que sepas que al contratar limpieza a domicilio al  menos 2 operarios se harán cargo. En tal sentido, los trabajadores que enviemos no alterarán dicho horario. Y si por alguna razón no puede ir alguno la empresa lo sustituirá velozmente.

Trabajadores con eficiencia

El hecho de que estos empleados sean eficientes, quiere decir que tenemos lo que tu como usuario estas buscando. No olvide, que dicha agencia, debe contar tanto con los utensilios como los solventes adecuados. A fin de que, la limpieza perdure y el consumidor solo procure hacer mantenimiento preventivo.

Ahora, con estas claras afirmaciones tú ya puedes ir fiándote en nuestra compañía LaEmpresaDeLimpieza. Si quieres solicitar los servicios de esta, puedes acceder a su sitio de internet. Así como encontrará a varias agencias, nosotros somos los más expertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE