La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Onet

LOnet es una empresa de origen Francés que ha logrado estrechar lazos con varios clientes en Europa. Ofrece principalmente servicios de limpieza en edificios, y otras gestiones competentes en esa área. Por consiguiente, tiene fuertes lazos en lo relacionado a servicios integrales.

Esta empresa de limpieza internacional proporciona mantenimientos muy específicos. Si bien no tiene tanta variedad en servicios de limpieza tiene relaciones con entes gubernamentales en cuanto a mantenimientos. Asimismo, la empresa está caracterizada por ciertos rubros de servicios.

Por ejemplo, los servicios de limpieza ofrecidos a nivel industrial. También, se le conoce su parte en el ofrecimiento de atención en domicilios. Cuenta con servicios de vigilancia y de instalación de materiales a nivel industrial.

Cabe resaltar que Onet está presente en al menos 37 países, tiene una plantilla de al menos 60.000 colaboradores, por consiguiente tiene gestiones muy amplias y variadas a nivel nacional e internacional.

Las gestiones en limpieza son de vital importancia para empresas y otras zonas que muestran el orden y la higiene como parte de su esencia y presentación comercial. Siendo uno de los factores más importantes para contratar una empresa de limpieza.

Características de Onet como prestadora de limpieza y mantenimientos

Onet es una empresa de limpieza que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento en muchas áreas, pero principalmente enfocadas a la limpieza de edificios. Asimismo, provee servicios de seguridad y control de espacios.

Los servicios de limpieza integral y soluciones en mantenimiento para empresas forman parte de los servicios proporcionados por Onet. Asimismo, recibe contrataciones de comunidades debido a que cuenta con servicios de jardinería. Cabe resultar que esta empresa provee servicios auxiliares de gran valor para mantener bajo control cualquier necesidad en limpieza o en otras gestiones.

Ofertas de empleo servicios de limpieza: Características resaltantes

¿Te gustaría trabajar en Onet? Es una empresa que pone a disposición muchas ofertas de empleo en servicios de limpieza. Pues, se encuentra en más de 20 países, además tiene al menos 65.000 colabores. Por tal razón, tiene una gestión comercial notablemente grande y esto supone que requieran el aporte de nuevos integrantes a su personal de limpieza.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

·         La empresa de limpieza cuenta con servicios de jardinería.

·         Ofrece algunos servicios dirigidos al sector doméstico.

·         Cuenta con un sitio web donde se puede valorar información de sus gestiones.

·         Pone a disposición el profesionalismo de un personal de limpieza muy amplio.

·         Se encuentra en al menos 30 zonas en donde ofrece sus servicios.

 

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE