La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Limpiezas Élite

Limpiezas Élite es una empresa de limpieza ubicada en Madrid, Leganés. Cuenta con una variedad en servicios de higienización de espacios y mantenimientos adicionales. No obstante, uno de sus servicios más populares es la limpieza de comunidades de propietarios.

Cuenta con un personal de limpieza dado de baja en los diversos entes que requiere la integridad de un trabajador, como seguros contra incidentes en el trabajo. El mantenimiento de comunidades también se amplifica gracias al servicio de jardinería ofrecido por la agencia de limpieza.

La amplitud de sus servicios va desde la limpieza de oficinas hasta la limpieza industrial. Por ende, cuenta con diversos mantenimientos para la mejora y acondicionamiento de áreas variadas.

Limpiezas Élite fue fundada en el año 1999 teniendo gran experiencia en las gestiones de limpieza integral y en el área doméstica. Adicionalmente, ofrece limpieza industrial de naves y otros servicios complementarios que potencian la higiene de los espacios.

Características de Limpiezas Élite como prestadora de limpieza y mantenimientos

Limpiezas Élite pone a disposición servicios de limpieza de garajes y parkings. Asimismo, ofrece el mantenimiento y limpieza en colegios y zonas que son muy transitadas. Cuenta con un personal de limpieza amplio para el desarrollo de este tipo de mantenimientos.

Tiene una categoría de vaciado de viviendas en el cual ofrece la limpieza de domicilios y otros tantos servicios domésticos a disposición. Sin embargo, es conocida por su mantenimiento en comunidades de propietarios donde ofrece servicios a medida, según las necesidades presentes en el espacio.

¿Necesitas ayuda con la limpieza?

Por otro lado, destacan los servicios de conserjería, en los cuales el profesional o conserje cuenta con el conocimiento para el desarrollo de diversas funciones. Por ejemplo, la recolección de basura, gestiones básicas de limpieza y reparaciones mínimas en la zona.

Ofertas de empleo servicios de limpieza: Características resaltantes

¿Estás buscando ofertas de empleo en servicios de limpieza? Limpiezas Élite cuenta con un sitio web detallado desde el cual se puede apreciar la variedad de mantenimientos ofrecidos. Por consiguiente, es válido que requieran del aporte y funcionamiento de nuevos integrantes a su personal de limpieza.

Desde el sitio web puedes acceder a la sección de contacto y conocer requisitos y las ofertas de empleo disponibles según el tipo de perfil que busquen en ese momento.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Ofrece servicios de jardinería principalmente para comunidades.
  • Provee limpieza de cristales.
  • Cuenta con limpieza industrial e higiene en naves industriales.
  • Tiene un servicio de limpieza de colegios.
  • Cuenta con seguro para personal.
  • Dispone de sitio web y datos de contacto incluidos.
  • No posee blog.
  • No posee sección de preguntas frecuentes.
  • Carece de una sección individual para solicitar personal de limpieza.

¿Necesitas un servicio de limpieza al mejor precio? Contacta tu empresa de limpieza barata en Madrid y obtén buenos resultados.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE