La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Limpiezas el globo

Limpiezas el Globo es una empresa de limpieza en Madrid que ofrece servicios de mantenimiento e higienización de espacios en el sector empresarial principalmente. A diferencia de otras agencias no provee servicios domésticos. No obstante, ofrece servicios para zonas residenciales como lo son las comunidades de propietarios.

Cabe resaltar que esta empresa tiene 35 años de funcionamiento, en la actualidad provee sus servicios en varias zonas de Madrid. Por consiguiente, cuenta con una cuadrilla amplia de profesionales que realizan mantenimientos para los diversos clientes.

En la limpieza para empresas es vital contar con buenas metodologías de trabajo. Todo esto con la intención de no interferir con el rendimiento de los empleados. Lo mismo aplica para zonas comerciales, es de vital relevancia en cuanto a la limpieza de locales y afines.

Limpiezas el Globo ofrece servicios de higienización de espacios como empresas y zonas comerciales. Sin embargo, también provee servicios especializados para el acondicionamiento de diversas superficies. Por consiguiente, deja a disposición ambas modalidades que suelen ser complementos para adquirir una limpieza puntual a fondo de calidad.

Características de Limpiezas el globo como prestadora de limpieza y mantenimientos

Limpiezas el Globo se especializa en la limpieza de oficinas, en ese servicio es imprescindible ofrecer mantenimiento de mobiliarios y de aparatos tecnológicos para generar un mejor aporte. Asimismo, la empresa también proporciona servicios de limpieza de comunidades.

Cabe resaltar que dichos servicios suelen ser más aprovechables cuando la empresa deja a disposición la gestión de cubos de basura y servicios de conserjería. Sobre este punto, Limpiezas el Globo ofrece conserjería ya sea para empresas o para comunidades.

Esta empresa de limpieza tiene más de 30 años al servicio, pero no ofrece servicios de limpieza a domicilio, ni los mantenimientos complementarios que favorecen a la gestión domiciliaria.

Otros servicios resaltantes en cuanto a esta empresa de limpieza son la limpieza de colegios y de garajes y parkings. Sin embargo, deja a disposición otros mantenimientos especializados como lo es la jardinería. Sin dudas, se trata de servicios muy aprovechables para variados clientes.

Empleo: Características resaltantes

¿Te gustaría trabajar en Limpiezas el Globo? Debes saber que cada año hay mucho movimiento con respecto a las ofertas de empleo en servicios de limpieza. Por consiguiente, si quieres conocer más sobre empleos arraigados a esta empresa puedes solicitar información de contacto desde su sitio web oficial en donde encontrarás alternativas eficientes.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Está presente en varias zonas de Madrid.
  • Ofrece servicios de limpieza en empresas.
  • Provee servicios especializados tales como limpieza de cristales.
  • La limpieza después de obra es otro de los servicios a disposición de esta compañía.
  • Finalmente, cuenta con limpieza industrial y mantenimiento en naves industriales.

¿Necesitas ayuda con un servicio de limpieza? ¡Lo tenemos!

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE