La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Eslimsa

Eslimsa es una empresa de limpieza en Madrid, la cual desarrolla metodologías de limpieza para zonas empresariales. Es decir, provee servicios de limpieza integral con el fin de proveer soluciones a este sector. Cabe destacar que este tipo de limpiezas deben ser aplicadas por personal experto. Pues, se trata de áreas que están en constante presencia de personas y no se puede generar un mantenimiento interfiriendo con las gestiones ahí presentes.

Por tal razón, generalmente las empresas de limpieza de oficinas proveen un servicio basado en un protocolo de limpieza. Cabe resaltar que Eslimsa tiene descripciones presentes en sitios webs que se especializan en proveer información de este tipo de empresas. No obstante, no se evidencia un sitio web oficial de la empresa, lo cual dificulta un poco conocer a fondo información de sus servicios.

Eslimsa provee servicios de limpieza en general, usualmente se basan en la recolección de desechos, barrer y fregar el suelo, quitar polvo de diversas superficies, y tareas de esa índole. Sin embargo, también proporciona servicios de mantenimiento, estos tienden a ser más especializados.

Pero, Eslimsa no cuenta con una amplitud de servicios de limpieza como otras empresas que tienen experiencia en el sector. Sin embargo, provee servicios de limpieza especializados mediante el uso de máquinas profesionales.

Características de Eslimsa como prestadora de limpieza y mantenimientos

Eslimsa es una empresa que puede generar servicios de limpieza para espacios y para superficies. Cabe resaltar que una buena empresa de limpieza debe mantenerse atenta a los cambios e innovaciones del sector. Pues, es esto lo que realmente permite proveer un mantenimiento de calidad.

Por consiguiente, si estás buscando una buena empresa de limpieza te recomendamos que sea una que cuente tanto con limpieza de oficinas, como con mantenimientos en conductos de ventilación. Ya que, de esta manera tendrás a disposición todo lo que necesitas.

Mantener los espacios de trabajo se ha convertido en una gran necesidad. No es posible dejar los espacios sin acondicionar o mantener. De hecho, esto podría recaer en la dinámica de trabajo generando contratiempos.

Empleo: Características resaltantes

Eslimsa muestra mucha disposición para contratar a nuevos integrantes que hagan parte de su personal de limpieza. Sin embargo, hay muchas opiniones que son neutrales y otras tantas negativas sobre la gestión de esta agencia en torno a sus trabajadores. Por ende, te recomendamos tener precaución con este tema.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza  

  • Carece de sitio web.
  • No provee mucha información sobre su cantidad de servicios.
  • Tiene una puntuación de 3,0 sobre 5 puntos en Google Maps.
  • La empresa se muestra muy atenta a incluir nuevos empleados a su personal.
  • Provee servicios de limpieza general.
  • Tiene servicios de limpieza especializados para el área empresarial.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE