La Empresa de Limpieza

Wikilimp
Diccionario de limpieza

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te preocupa la limpieza
de tus espacios?

servicio de limpieza

Concepto de Acesa

Acesa es una empresa de limpieza en Guadalajara España, se especializa en proveer servicios de limpieza integral. Asegura tener más de dos décadas de funcionamiento y proporciona soluciones en mantenimiento e higienización de diversos espacios. Cabe resaltar que las necesidades descritas por las empresas suelen ser muy frecuentes, por consiguiente lo más apropiado es contar con un equipo de limpiadores que tengan lo necesario para generar un buen resultado en menos tiempo.

Esta empresa de limpieza en Madrid está amparada por valores de trabajo muy firmes. Sin embargo, no provee una amplia variedad de servicios a diferencia de otras agencias. Un punto importante sobre Acesa es que mantiene las dos características en servicio. Es decir; limpieza de domicilios y limpieza integral. Por consiguiente, aporta la facilidad de contratar un mantenimiento.

Características de Acesa como prestadora de limpieza y mantenimientos

Acesa es una empresa de limpieza en Guadalajara, la cual proporciona servicios de limpieza y mantenimientos para zonas comerciales y empresas. Sin embargo, también tiene aportes en servicios domésticos.

Más específicamente, Acesa contribuye en la limpieza de oficinas. Cabe resaltar que en dicho mantenimiento es importante la desinfección de mobiliarios e incluso la atención en limpieza de aparatos tecnológicos.

Por otro lado, influye en la limpieza de comunidades, siempre es más idóneo que este mantenimiento sea acompañado de la gestión de cubos de basura y de servicios de conserjería. Cabe resaltar que Acesa también provee conserjería ya sea para edificios, empresas y comunidades.

Asimismo, esta empresa de limpieza provee servicios de jardinería, los cuales son ideales para el embellecimiento de fachadas. A diferencia de otras empresas en Acesa se contribuye con los servicios domésticos. Sin embargo, no son tan influyentes en lo relacionado a servicios especializados tales como la limpieza de alfombras.

Finalmente, dentro de los datos de Acesa como empresa de limpieza resalta el hecho de que ofrece reparaciones y mantenimientos mínimos. Además de una atención para piscinas en cuanto a higienización.

Empleo: Características resaltantes

¿Te gustaría formar parte de Acesa? Realmente puedes hacerlo, solo tienes que comprobar las ofertas en empleo de parte de esta empresa de limpieza. Cada año las empresas de limpieza admiten nuevos integrantes a su personal. Pues, surgen nuevas competencias y necesidades. Por consiguiente, vale la pena estar atent@s a posibles disposiciones sobre este rubro.

Otras consideraciones de esta empresa de limpieza

  • Cuenta con sitio web oficial, con sección de información sobre la empresa.
  • Ofrece servicios de limpieza industrial.
  • Provee limpiezas a fondo en domicilios o empresas.
  • Tiene 20 años de gestión y atención empresarial.
  • Cuenta con servicios de conserjería.

¿Necesitas ayuda con la limpieza? Contáctanos, te resolvemos de inmediato cualquier situación que lo amerite.

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

servicio de limpieza

Descubre guías,
trucos y consejos de
limpieza en nuestro
blog

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE