La Empresa de Limpieza

Empresa de Conserjería en San Blas

logo 1
logo 2

Empresa de Conserjería en San Blas: Características

En La Empresa de Limpieza como Empresa de Conserjería en San Blas, conocemos de antemano la necesidad que tienen las personas que conviven en residencias, todas desean comunidades bien cuidadas donde gocen de tranquilidad y bienestar. Vale destacar que para logar dichos sueños, es importante buscar ayuda de expertos.  

Tenemos muy claro, que los lugares comunes buscan constantemente un mantenimiento profundo, pues así lo exigen las personas dueñas de las residencias y de los visitantes. Ahora para mantener el buen condicionamiento de las comunidades, ameritan la orientación de un conserje capacitado. El cual se encargara de poner en práctica todas las habilidades necesarias para llevar con eficiencia una buena convivencia.  

Afortunadamente tienes la posibilidad de trabajar con La Empresa de Limpieza. A través de ella, contaras con preparados conserjes que ponen en práctica procesos de higiene y mantenimiento como: la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos y otras tareas más. Con profesionalismo entregamos espacios en excelentes condiciones. Tal afirmación, asegura que nuestros conserjes poseen admirables habilidades que fortalecen el trabajo. Así que antes de buscar otras empresas de conserjería, búscanos que nosotros nos encargamos de explicarte de las fortalezas con que cuenta nuestro personal.

Manejamos muy bien la elección del personal conserje que se necesitas para cumplir con diferentes tareas. Nuestra selección es estricta, pues deben saber ejercer sus funciones de una manera ordenada y con un trato totalmente cortés. Ya que, eventualmente vienen siendo el compañero y ayudante continúo en los conjuntos residenciales.

Vale destacar, que los conserjes de La Empresa de Limpieza, se especializan para darle el debido mantenimiento a los garajes y cuartos de las residencias. Sus funciones abarcan también el cuidado del cuarto de máquinas, de bombas y de basura. Nuestros conserjes tienen la habilidad de contactar con el personal especializado en otras tareas, para resolver contratiempos, entre ellas: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Conoce por qué es necesaria la Empresa de Conserjería en San Blas

Al disponer de un conserje de La Empresa de Limpieza trabajaras con personas responsables de los diferentes accesos a la comunidad. Con esta acción estarás al tanto de cualquier visita pues con educación serán atendidos por el mejor conserje.

Nuestras acciones en la empresa ofrecen un conserje preparado, por tanto este tiene la gran capacidad de higienizar. Somos sabedores que los conserjes deben tener la capacidad de realizar jornadas de limpieza continua en los pasillos, la entrada, los ascensores, la azotea y demás áreas donde el acceso sea común.

Mantener cualquier ambiente en adecuadas condiciones es requerimiento principal del conserje que trabaja nuestra empresa. Debe estar preparado para el cambio de fusibles,  bombillos quemados, reparar cualquier circunstancia que aparezca en las áreas comunes y por supuesto mantener limpio y cuidado la zona del portal y la garita.

Función muy importante que cumple el conserje, es el manejo adecuado que tiene que darle a los desechos sólidos. Con el fin de mantener seguras las zonas residenciales, debe realizar continuas rondas para lograr seguridad y control de las áreas de la comuna.

Los jardines son siempre verdes cuando nuestros conserjes se encargan de ellos. Con profesionalismo manejan la asistencia de la calefacción central, siempre la dejan al gusto de los propietarios. Ahora bien, gracias a este seguimiento las personas de las comunidades dejan en manos de los conserjes el encendido y apagado de la calefacción, evitando así incomodidades.

Por lo visto los conserjes tienen la capacidad de realizar diversidad de funciones. De allí que La Empresa de Limpieza se dedica por llevar un destacado servicio con la Empresa de Conserjería en San Blas. 

¿Cómo contratar el mejor servicio de Empresa de Conserjería en San Blas?

Por todo lo anteriormente expresado en La Empresa de Limpieza estamos preparados para darle atención a cada exigencia de los clientes. Contamos con la capacidad de prever muchas tareas en Empresa de Conserjería en San Blas y mucho más. Contratarnos, es lo único que tienes que hacer, pues planificamos y creamos acciones para mejorar tus exigencias.

Para sacar provecho a nuestras acciones en La Empresa de Limpieza nos esforzamos por acudir a todas tus solicitudes, claro está, logramos objetivos si conocemos las diferencia de cada cliente. Cumplir con el horario que tú pautes es parte de nuestra estrategia para ser efectivos.

Aplicamos innovación al incorporar bacteriostáticos y  logramos limpieza especial para baños. Manipulamos de productos de higiene que aseguran calidad. Nos aseguramos de conocer los  niveles de toxicidad y nos percatamos de que no afecten el ambiente.

La eficiencia es nuestro icono, así lo asegura todo aquel que ha contratado nuestros servicios.

Incluso, tenemos la responsabilidad de ofrecer otras tareas como: limpieza de oficinas, limpieza hospitales, limpieza industrial, limpieza de cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Empresa de Conserjería
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

Nuestra Empresa de Conserjería en San Blas participa en la construcción de un excelente ambiente en las comunidades, ofrecemos calidad y atención personalizada gracias a la participación de los conserjes.

Tenemos la capacidad de ejercer el control en aquellos sitios comunes, nuestros conserjes cuidan el acceso de visitantes a los conjuntos residenciales. Muy importante también, controlan la manipulación delos contenedores de basura.

Definitivamente debido a los servicios que propiciamos, mejoramos el aspecto de todas las áreas verdes. Del mismo modo, realizamos el cambio de bombillas y la funcionalidad de otros servicios de acuerdo a tus inquietudes.

Realizamos acciones con sello de calidad, inmediatez y efectividad.

La Empresa de Limpieza como Empresa de Conserjería en San Blas, se destaca de otros organismos de conserjería, por la eficiencia y experiencia de su personal. Cada trabajo es realizado con verdadera dedicación y compromiso.

Para facilitar la contratación de los servicios ponemos en tus manos una calculadora virtual que la obtendrás en línea. Esta herramienta te facilitara conocer los presupuestos de las tareas que deseas aplicar.

Otra característica que nos hace diferente al resto de la competencia son los costos accesibles que ofrece la empresa. De allí que los precios son competitivos. Actualmente contamos con bajos cotos y con la participación de excelentes  conserjes que facilitan las tareas gracias a las funciones que entrega La Empresa de Limpieza.

En la Empresa de Conserjería en San Blas planificamos para poder poner en tus manos  conserjes expertos. Ya que, ellos se disponen de forma óptima en mantener tú comunidad. El objetivo es que las personas que viven en sitios residenciales se sientan bien atendidas por verdaderos profesionales.

Nuestros proyectos nunca están diseñados para improvisar, ellos buscan la manera de cumplir con las expectativas de los clientes.  Atrévete a dejar en nuestras manos lo que tú ameritas, pues nos enfocaremos junto a los conserjes a dar respuestas a tus inquietudes. 

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE