La Empresa de Limpieza

Empresa de Conserjería en Palacio

logo 1
logo 2

Empresa de Conserjería en Palacio: Características

La Empresa de Limpieza es una compañía en donde trabajamos para usted y para su comodidad. Por ello, como Empresa de Conserjería en Palacio nos encargamos de hacer que, el lugar en donde usted vive, se mantenga en las mejores condiciones.

Por ello, somos una empresa tan reconocida a nivel nacional. pues, sabemos que las áreas comunes requieren de un tratamiento especial y, nosotros, somos capaces de darle un resultado de máxima calidad.

En La Empresa de Limpieza, trabajamos con una amplia variedad de empleados. Cada uno de ellos, cuenta con habilidades conjuntas, por ejemplo: la albañilería, pintura, trabajos de fontanería, jardinería, gestión de desechos, entre otras muchas más funciones. Pero también, hay algunos que cuentan con habilidades especiales. Por ello, usted debe especificar qué tipo de servicio desea.

En La Empresa de Limpieza, somos una empresa de personas estrictas. Por ello, cada uno de los trabajadores que vayan a su condominio o a su residencia, será una persona honesta, amable y muy educada. Eso, lo garantizamos.

Además de cada tarea mencionada, cada conserje también, se va a encargar de la limpieza y mantenimiento en el cuarto de máquinas, cuarto de bombas, cuarto de mantenimiento y cuarto de basura. 

Al mismo tiempo, como Empresa de Conserjería en Palacio trabajamos con conserjes que localizan de forma rápida a los encargados del suministro de determinados servicios, como: la electricidad, el teléfono, gas, el agua, el internet, entre otros.

Conoce por qué es necesaria la Empresa de Conserjería en Palacio

En primer lugar, nosotros le damos la oportunidad de disfrutar de un buen ambiente, dentro de su condominio o residencia.

Nuestros conserjes, tienen la habilidad de encargarse de un sinnúmero de actividades. Por ejemplo, la limpieza de las áreas comunes, los ascensores, escaleras, la azotea, pasillos, entras, salidas, etc.

Un conserje cumple con funciones comunes, también. Pues, remplaza fusibles, cambiar bombillas quemadas, realizar operaciones sencillas, conservar el buen estado de las zonas del portal y la garita de conserjería.

Además de esto, los conserjes gestionan el control de los desechos sólidos. Pues, hacen rondas, para comprobar que todo marcha en orden.

Por otro lado, cada uno de los conserjes, puede también, encargarse de las áreas verdes de su comunidad.

Al mismo tiempo, se pueden encargar de la calefacción central. De esta forma, cada una de las personas que habitan el lugar, pueden disfrutar de una temperatura agradable y, no debe preocuparse de otros problemas. 

En La Empresa de Limpieza, nuestros conserjes cumplen con varias funciones. Pues, podrá ver que, como Empresa de Conserjería en Palacio logramos dar solución a todas sus necesidades.

¿Cómo contratar el mejor servicio de Empresa de Conserjería en Palacio?

Como Empresa de Conserjería en Palacio en La Empresa de Limpieza sabemos encargarnos de todos sus problemas. Es por esa razón, que cada vez que llevaos a cabo nuestras limpiezas y servicios, nos encargamos de que, cada cliente, pueda sentir que agilizamos sus días.

Además de esto, en La Empresa de Limpieza, podemos ofrecer un servicio de limpieza de sanitarios, especializada. La cual, va a cumplir con todas las expectativas que usted tenga.

Por otro lado, somos una empresa en donde sabemos adecuarnos a las necesidades y particularidades de cada cliente.

La Empresa de Limpieza, es una de las empresas de limpieza y mantenimiento, más reconocidas en todo el país. Pues, nuestra calidad no puede ser superada.

A su vez, disponemos de una amplia cantidad de servicios, tales como: limpieza de oficinas, limpieza hospitales, limpieza industrial, limpieza de cristales, entre muchas más actividades de limpieza.

Suministro de productos higiénicos

Proporcionamos suministro y mantenimiento de productos higiénicos para limpieza a empresas y otras áreas. Hacemos llegar los mejores productos higiénicos para baños y materiales para cocina. Comprobados en su calidad y eficiencia.

Limpieza integral con Ozono

Dentro de los valores de nuestra empresa de limpieza está la innovación. Es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de superficies con ozono. Lo mejor para mantener neutralizados a los microbios, bacterias, y elementos alérgenos.

Limpieza de cristales y ventanas

Limpieza de cristales periódica, también con pértiga y arnés. Nos encargamos de embellecer las fachadas de edificios, empresas y oficinas. No obstante, limpiamos los componentes de los cristales, tales como persianas, raíles y otros.

¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!
¡CALCULA TU PRESUPUESTO EN MENOS DE
30 SEGUNDOS!

Ventajas de contratar

nuestra empresa de limpieza

Precios insuperables

Fundamentalmente, tenemos las tarifas mas bajas del mercado. Sin duda, mas que ofrecer un gran servicio también cuidamos de la economía de nuestros clientes. Pues, no solo mantenemos los mejores precios en nuestros servicios de limpieza y mantenimientos. Si no, que además, somos capaces de proporcionar al cliente las posibilidad de confeccionar su presupuesto en línea.

Profesionales de confianza

Ciertamente, todos nuestros operarios cuentan con experiencia comprobada. Solo así, garantizamos un trabo puntual, rápido y eficiente. Por otro lado, para promover la seguridad de nuestros servicios de limpieza. No obstante, hacemos uso de productos e implementos de calidad.

Respuesta rápida

Efectivamente, solucionamos todas las emergencias de limpieza en tiempo récord. Asimismo, mantenemos la calidad de nuestro servicio intacta. Uno de los puntos fuertes de contratar nuestros servicios es que ofrecemos horarios totalmente adaptados a las necesidades del cliente. Si necesita una limpieza muy temprano en la mañana, ahí estaremos. No obstante, si solo puede solicitar servicios de limpieza nocturnos también estaremos presentes.

Atención al cliente

También tenemos un servicio de atención al cliente directo y personalizado. Sin excepción, atendemos cualquier problema de manera inmediata. Pues, nuestra intención es dar con la solución inmediata a todos esos problemas habituales de salubridad. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza para empresas y para áreas domésticas. No obstante, podrá conseguir un grupo de profesionales de calidad, que además mantienen el respeto y la cordialidad en todo momento.

Algunos de nuestros clientes
icono de AEG power solutions
logo santander
logo thesan capital
logo panel
logo delta group australia wide
icono de daewoo
icono de lara autoescuela
logo eticom el cluster de la economia digital
Servicios incluidos en la
Empresa de Conserjería
icono gota de agua
Limpieza de Mantenimiento

Servicio integral de limpieza
de mantenimiento
de oficinas

icono de ventana con fondo verde
Limpieza de cristales y ventanas

Servicio de cristales
periódica, también con
pértiga y arnés

icono de camión verde
Suministro de productos higiénicos

Suministro y
mantenimiento de productos
higiénicos para limpieza

icono cargando
Limpieza integral con Ozono

Servicio de limpieza y desinfección
de superficies con Ozono

En otro sentido, como Empresa de Conserjería en Palacio en La Empresa de Limpieza nos ocupamos de poner a su disposición, a los mejores conserjes de todo el mercado nacional. pues ellos, serán los responsables de hacer que todas sus zonas y espacios de la comunidad, luzcan siempre en buen estado.

En La Empresa de Limpieza, además de todo, preferimos diseñar los planes de limpieza con antelación. Así, cada cliente podrá sentirse tranquilo y satisfecho con los resultados. No nos gusta improvisar.  

Las tarifas de La Empresa de Limpieza, son las más accesibles y las más competitivas. Es por ello que, como Empresa de Conserjería en Palacio somos personas capaces de ofrecerle calidad balanceada con un buen precio. 

Estas son las razones por las que sobresalimos como empresa. Además, usted puede, sin salir de casa, conocer su presupuesto, por medio de nuestra página web. De forma rápida y sencilla y sin tratar con intermediarios.

Los conserjes de La Empresa de Limpieza, sobresalen tanto como la misma empresa. Pues, son personas atentas y honestas y, tienen la habilidad, de atender de forma directa, a todas sus necesidades y peticiones.

Debe saber entonces, que cada vez que llevamos a cabo nuestro servicio de Empresa de Conserjería en Palacio, nos encargamos de hacer que usted se sienta seguro y satisfecho, luego de habernos contratado. Pues, no nos gusta improvisar y, por ende, le ofrecemos un trabajo personalizado y diseñado con antelación.

NOS PUEDES ENCONTRAR
EN TODAS LAS CIUDADES AUTÓNOMAS

La empresa de limpieza cuenta con una sólida presencia en toda la
comunidad de Madrid, lo que nos convierte en una de las compañias más
importantes de nuestro sector en esta región.

Sin embargo, nos encontramos en un proceso de expansión geográfica
constante. De hecho, ya ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de zonas geográficas.

mapa de españa

Otras Zonas de geográficas donde limpiamos

Estos son algunas otras zonas donde laempresadelimpieza.com también realiza servicios de limpieza y mantenimiento

CALCULA TU PRESUPUESTO
ES GRATIS

PRESUPUESTO

ONLINE